| Lluvia - Yolanda Quiralte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Lluvia - Yolanda Quiralte Dom 26 Jun 2016 - 12:08 | |
| Lluvia - Yolanda Quiralte
Género: Histórico Publicación: Julio 2016 Editorial / Sello: HarperCollins Ibérica / HQÑ Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia... Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual. Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña... Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Lluvia - Yolanda Quiralte Mar 26 Jul 2016 - 23:21 | |
| Yo ya lo tengo......ahora a ver cuando me pongo con él, la lista de pendientes es ya interminable |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Lluvia - Yolanda Quiralte Miér 27 Jul 2016 - 1:29 | |
| De Yolanda lo único que he leído son sus dos libros de Adoro a Mauro, así que esperaré opiniones de este, a ver qué tal es en histórica |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Lluvia - Yolanda Quiralte Miér 27 Jul 2016 - 1:56 | |
| En realidad Lluvia es la 2° de la serie Familia Quintana.La 1° es Mi secreto. Lluvia es la historia de Óscar uno de los nietos de los protagonistas de la primera novela Isabel y Gaspar. Me gustaron las dos. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lluvia - Yolanda Quiralte Mar 3 Ene 2017 - 11:18 | |
| Ya lo he terminado y realmente, pensándolo muy bien, creo que no me ha gustado. El estilo de la autora esta bien, aunque le falta por pulir algunas cosas, sin embargo, no puedo decir lo mismo de la historia. Diría que es como una telenovela, donde la gente suelta bombas justo en los momentos oportunos, con traiciones sin sentido, demasiados secretos, poca profundidad en los personajes y donde una niña es la única que se comporta de acuerdo con su edad. Es una historia que no me ha hecho sentir nada, donde los protagonistas tienen solo un par de encuentros, pero según ellos, se aman desde el principio. Muy flojo el romance, y llegado a este punto, diría que es un libro que trata más sobre la vida de Oscar. Es una lástima porque el argumento está bien plantado, pero no se ha desarrollado de la manera que pensaba. Le falta mucha más profundidad. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lluvia - Yolanda Quiralte Mar 3 Ene 2017 - 22:19 | |
| - pricesa escribió:
- Ya lo he terminado y realmente, pensándolo muy bien, creo que no me ha gustado.
El estilo de la autora esta bien, aunque le falta por pulir algunas cosas, sin embargo, no puedo decir lo mismo de la historia. Diría que es como una telenovela, donde la gente suelta bombas justo en los momentos oportunos, con traiciones sin sentido, demasiados secretos, poca profundidad en los personajes y donde una niña es la única que se comporta de acuerdo con su edad. Es una historia que no me ha hecho sentir nada, donde los protagonistas tienen solo un par de encuentros, pero según ellos, se aman desde el principio. Muy flojo el romance, y llegado a este punto, diría que es un libro que trata más sobre la vida de Oscar. Es una lástima porque el argumento está bien plantado, pero no se ha desarrollado de la manera que pensaba. Le falta mucha más profundidad.
Me pasó justo eso en una novela que lei de ella, Su secreto o algo así. por eso me frené a la hora de leer esta Muchas gracias Pricesa, por ahora no me animo Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lluvia - Yolanda Quiralte | |
|