| la noche del fantasma , Anne Stuart | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: la noche del fantasma , Anne Stuart Mar 5 Jul 2016 - 19:31 | |
| SINOPSISAl caer la noche, cuando el miedo y los fantasmas empezaban a perseguirla, Megan Carey era conducida bajo su guarida subterranea para cenar con un fantasma al que nunca veía ,una figura oculta en las sombras. Según los rumores, él era un genio, un loco y un monstruo. Y Megan era su prisionera, atrapada allí por una amenaza mas poderosa que las cadenas... y también por la necesidad de conocer el calor de la pasión de Ethan, que bramaba como fuego en la noche. Hola cazadoras ! Les traigo la última novela que me he leído . Como diría " Jack , el destripador".....Vamos a ir por partes : Primera parte : - Sobre la portada : FATAL . No tiene nada que ver con el argumento y además parece histórica CUANDO es contemporánea ( años 90 o por ahí ) - Inicio : esta es una novela de SUSPENSE ROMANTICO . Una " bella y bestia" que en su primera parte se lleva todos mis elogios . Chicas ! .....¡ acojon.....de verdad! Y eso me ha encantado . He sentido el suspenso , me ha dado miedo , he creído que el protagonista masculino de verdad está loco , hay hasta un " Igor" a lo Drácula que es el ayudante del prota , un pueblo donde todos le advierten a la prota " no te acerques a esa casa"...... - Desarrollo del romance : Ahí es donde me pareció ( a mi gusto muy personal) que va decayendo la trama romántica . Demasiado suspense , demasiadas páginas dedicadas a asustar a la lectora . Hay muy pocos encuentros entre los protagonistas y al final , como siempre , el protagonista tampoco está ( como diría nuestra querida @Alba_Turunen) " tan escacharradito" . ¿ LA RECOMIENDO ? DESDE LUEGO QUE SI . La valoro como : ¡ buena ! SUPER SPOILER (¡ INDECENCIA !) - Spoiler:
El prota supuestamente tiene unas "partes viriles" de dimensiones " no al uso" ...Vamos, que no están dentro lo normal sino mucho ...mucho ...mucho mas de lo normal Y por eso las "amantes" pasan un poco por alto " otros defectos"
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Jue 7 Jul 2016 - 21:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me parto Lady. Gracias por recomendarlo . Todo lo que he leído de ésta mujer me ha gustado.
SALUDOS Con qué parte te has descojo.......? Jajajajajja Bueno . A mi me gusta esta autora también , aunque tiene sus altos y bajos ( novelas que no sirven y novelas muy buenas ) Repito que lo que mas me gustó fue el suspense . Asusta ! Y eso me ha encantado. Luego ya no está el prota tan estropeado ! El único " y verdadero escacharradito es SIMPLEMENTE ENAMORADOS, de Mary Balog" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Vie 8 Jul 2016 - 14:12 | |
| Por la referencia que haces al prota "no tan escacharradito" Yo de ésta escritora he leído unos 3 libros, y me han gustado mucho, tengo un par de ellos más apuntados para leerlos en breve. SALUDOS |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Lun 11 Jul 2016 - 2:49 | |
| a mi la portada como que me espanto y no me había decidido, pero viendo los comentarios de lady lo pondré en los pendientes ...gracias |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Lun 11 Jul 2016 - 15:49 | |
| - ale89 escribió:
- a mi la portada como que me espanto y no me había decidido, pero viendo los comentarios de lady lo pondré en los pendientes ...gracias
Ale , te va a gustar . El suspense lo tienes asegurado ! |
|
| |
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Jue 14 Jul 2016 - 2:04 | |
| - ladyjess escribió:
- ale89 escribió:
- a mi la portada como que me espanto y no me había decidido, pero viendo los comentarios de lady lo pondré en los pendientes ...gracias
Ale , te va a gustar .
El suspense lo tienes asegurado ! Pues ya lo termine, aunque algunas partes como que se hizo un poco pesado en lineas generales lo disfrute... - Spoiler:
quede con los fanáticos del pueblo...
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Jue 14 Jul 2016 - 16:37 | |
| - ale89 escribió:
- ladyjess escribió:
- ale89 escribió:
Ale , te va a gustar .
El suspense lo tienes asegurado ! Pues ya lo termine, aunque algunas partes como que se hizo un poco pesado en lineas generales lo disfrute...
- Spoiler:
quede con los fanáticos del pueblo...
Ale , Me ocurrió lo mismo con algunas partes pesadas : NO abrir si no se la leido la novela : - Spoiler:
Me pareció muchos párrafos en los cambios de habitación ¿ es lo mismo que te cansó a ti )
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Sáb 16 Jul 2016 - 1:52 | |
| - ladyjess escribió:
Ale ,
Me ocurrió lo mismo con algunas partes pesadas :
NO abrir si no se la leido la novela :
- Spoiler:
Me pareció muchos párrafos en los cambios de habitación ¿ es lo mismo que te cansó a ti )
tal cual lady.. - Spoiler:
Muchas de esas paginas las pasaba rápido, me desesperaba un poco que no se encontraran o hablaran, creo que la autora exagero un poquito con el suspenso, no digo que fuera malo pero creo que pudo explotar mas la relación de los prota o al menos no explotar tanto el suspenso ..
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Sáb 16 Jul 2016 - 20:51 | |
| - Fantástica escribió:
- Suena interesante, lo único que la portada echa para atrás ...
- ale89 escribió:
- ladyjess escribió:
Ale ,
Me ocurrió lo mismo con algunas partes pesadas :
NO abrir si no se la leido la novela :
- Spoiler:
tal cual lady..
- Spoiler:
Muchas de esas paginas las pasaba rápido, me desesperaba un poco que no se encontraran o hablaran, creo que la autora exagero un poquito con el suspenso, no digo que fuera malo pero creo que pudo explotar mas la relación de los prota o al menos no explotar tanto el suspenso ..
Fantástica , la portada no tiene nada que ver con la historia . No entiendo el motivo de que las editoriales descuiden las portadas ! Ale89 , ¡ exacto! : - Spoiler:
La autora dedica demasiados párrafos en el suspense y el juego psicológico , y mira que me gusta el suspense y mas si es respecto a un prota masculino misterioso. Pero eso produjo que luego descuidara la trama romántica .
En todo caso , Ale , es algo típico en el suspense-romántico , en el romántico -policial .... Las autoras de "pierden" en el camino y dejan la trama romántica en segundo plano .
|
|
| |
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Dom 17 Jul 2016 - 1:08 | |
| - {@=6425}ladyjess{/@} escribió:6425' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: ladyjess'>@ladyjess escribió:[/mention] escribió:
- Spoiler:
En todo caso , Ale , es algo típico en el suspense-romántico , en el romántico -policial .... Las autoras de "pierden" en el camino y dejan la trama romántica en segundo plano .
- Spoiler:
Muy cierto lo que dices lady, bueno este fue el primer libro de esta autora que me leo, sabes si tiene otro que valga la pena? .. A mi me encanta el suspenso, aunque lo que dices de que en estas tramas muchas autoras "pierden" el camino, para mi las mejores son las de karen rose que a pesar de que se centra mas en la trama policial que en el romance, no me aburre ni me hace pesada la lectura en ningún momento..
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Mar 19 Jul 2016 - 12:50 | |
| - ale89 escribió:
- {@=6425}ladyjess{/@} escribió:6425' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: ladyjess'>@ladyjess escribió:[/mention] escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy cierto lo que dices lady, bueno este fue el primer libro de esta autora que me leo, sabes si tiene otro que valga la pena? .. A mi me encanta el suspenso, aunque lo que dices de que en estas tramas muchas autoras "pierden" el camino, para mi las mejores son las de karen rose que a pesar de que se centra mas en la trama policial que en el romance, no me aburre ni me hace pesada la lectura en ningún momento..
Ale ! invoco la presencia de @Alba_Turunen en este post !!! porque yo no conozco mucho a Anne Stuart , ella si . Y te puede recomendar. Además estaré pendiente de dicha sugerencia ! Karen Rose a mi no me gusta mucho por lo que dices.....se pierde en la trama policial . No aburre , es verdad , Ale , pero si yo quiero leer policial ...me busco una de ese género y no de romántica. Respeto tu opinión , pero odio cuando me venden una romántica-suspense -policial , cuando es 100% policial ! |
|
| |
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Mar 19 Jul 2016 - 13:06 | |
| - ladyjess escribió:
- ale89 escribió:
- {@=6425}ladyjess{/@} escribió:6425' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: ladyjess'>@ladyjess escribió:[/mention] escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ale ! invoco la presencia de @Alba_Turunen en este post !!! porque yo no conozco mucho a Anne Stuart , ella si . Y te puede recomendar. Además estaré pendiente de dicha sugerencia !
Karen Rose a mi no me gusta mucho por lo que dices.....se pierde en la trama policial . No aburre , es verdad , Ale , pero si yo quiero leer policial ...me busco una de ese género y no de romántica. Respeto tu opinión , pero odio cuando me venden una romántica-suspense -policial , cuando es 100% policial ! Te entiendo lady, si nos vas avisada te llevas una decepción , yo cuando las leí ya me habían dicho que lo que predominaba era el suspenso y eso era lo que quería leer.., y para mi la trama romántica estaba bien desarrollada y me ayudo a que no perderme en tanto suspenso.. Esperaremos a alba, por sus recomendacies |
|
| |
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Mar 19 Jul 2016 - 20:34 | |
| Yo no he leído mucho de Anne Stuart , habré leído 3 o 4 libros suyos. Sólo uno histórico, y una de ellos o tres contemporáneos. A mí me gusta cómo escribe , todo es probar. Una serie suya que me han recomendado varias veces, es la serie Hielo SALUDOS |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: la noche del fantasma , Anne Stuart Sáb 11 Feb 2017 - 23:32 | |
| Acabo de leer esta novela, que la tenia agendada desde el año pasado por tu recomendación @ladyjess. Es la primera que leo de la autora en contemporánea, ya que sólo había leído la primera novela de la serie de Rohan. A mi no me ha terminado de convencer. Como decís, el suspenso es genial pero la relación amorosa se desarma ante los ojos de una. Además no me gustan los protagonistas que hacen sufrir adrede a las protas. Como dice @Alba_Turunen, todo es probar. Tras la máscara me había gustado pero con muchas reservas, creo que esta autora no es para mi. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| la noche del fantasma , Anne Stuart | |
|