Hola hola bueno...ejem!! El titulo lo dice busco un libro q lei hace mucho sobre unos tipos q eran algo asi como tipo hombres lobo...mpero eran llamados con otro nombre....no recuerdo muy bien la estructura del libro....se parece a la de los hermanos orsini...de q una historia sigue a otra....lo q recuerdo es q en la primera parte cuentan la historia de una chica q es salvada por un hombre q dice q ella es la q va a ser algo como la lider de su tribu...o manada...no recuerdo muy bien....pero se acuesta con ella....lo raro es q hay otro hombre involucrado y ella los mira pelear a veces ...desnudos ....y en esas peleas se decide quien va a .....👉👌....hum.....a quien ....jeje y despues ella se les une y les explica q ellos son un todo y q no debia de ocultar su amor en peleas como esas simplemente darlo...jeje y despues descubren a otra chica q ella no confia en los hombres.....creo q fue abusada....el caso es q forman una coneccion mental con ella y ella siente todo lo q los demas hacen como si de verdad la tocaran a ella.....y asi los 4 se acuestan unos con otros....fin....jaja es todo lo q recuerdo....porfavor....AYUDA!! JEJE GRACIAS
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
1) es una serie? mas de un libro? 2) son hombres lobos o vampiros? 3)recuerdas donde està hambientada? 4) ella es salvada de que? 5) el segundo hombre es companero del protagonista? 6) ella es humana o tambien una cambiaformas? algo mas? otros detalles? perdona però yo entendi poco muchas gracias
1) es una serie? mas de un libro? 2) son hombres lobos o vampiros? 3)recuerdas donde està hambientada? 4) ella es salvada de que? 5) el segundo hombre es companero del protagonista? 6) ella es humana o tambien una cambiaformas? algo mas? otros detalles? perdona però yo entendi poco muchas gracias
solo un libro Son tipo hombres lobo pero les decian de otra forma No se donde esta ambientada Mmmm no recuerdo mucho pero creo q el primer hombre la encuentra en un coche(creo) volcado No lo declara como su compañero les daba vergüenza mostrar q tenian sexo porq se amaban asi q lo hacian ver como un ejercicio de dominacion Ella se ceeia humana pero no lo era Y solo recuerdo eso....
Encontrado gracias a una amiga ( que me dice que es un libro horrible) Encuentro Salvaje de Douglas Kate
Cuando el automóvil de Alexandria se sale del camino en una gran nevada, no tenía idea de que la noche sería el escenario de un rescate sorprendente y del inicio del despertar sexual.
Cuando Xandi despierta en los musculosos brazos de Stefan, siente el calor de su cuerpo que hace presión contra el suyo y no siente temor. En cambio, se deja tomar por alguien que es más que un hombre, cuya naturaleza primitiva no está muy lejos de él. Al aumentar la conexión entre ambos, Xandi va perdiendo sus inhibiciones sexuales y experimenta placeres que nunca soñó posibles, hundiéndose en el misterioso mundo de Stefan, conociendo la belleza seductora de Keisha así como también al dominante y por momentos implacablemente autoritario Anton, que le da a todo hombre o mujer lo que desea, de la forma que él lo desea...
Encontrado gracias a una amiga ( que me dice que es un libro horrible) Encuentro Salvaje de Douglas Kate
Cuando el automóvil de Alexandria se sale del camino en una gran nevada, no tenía idea de que la noche sería el escenario de un rescate sorprendente y del inicio del despertar sexual.
Cuando Xandi despierta en los musculosos brazos de Stefan, siente el calor de su cuerpo que hace presión contra el suyo y no siente temor. En cambio, se deja tomar por alguien que es más que un hombre, cuya naturaleza primitiva no está muy lejos de él. Al aumentar la conexión entre ambos, Xandi va perdiendo sus inhibiciones sexuales y experimenta placeres que nunca soñó posibles, hundiéndose en el misterioso mundo de Stefan, conociendo la belleza seductora de Keisha así como también al dominante y por momentos implacablemente autoritario Anton, que le da a todo hombre o mujer lo que desea, de la forma que él lo desea...
Oh por dios !!!! Es ese es ese!!! jajaja la vdd esq nunca lo termine de leer y tenia el gusanito de la curiosidad muy dentro de mi jeje ohhhhh no sabia q era tan malo.....jajaja era joven e inocente....jajajaja muchas muchas gracias ♡♡