| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2016 - 12:46 | |
| Anoche acabe "Deseo y venganza" de Nora Roberts, que me enganchó mucho las primeras doscientas páginas, y luego un poco menos. Ahora empiezo "La visitante" de Amanda Stevens. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jul 2016 - 15:25 | |
| Abandonado por que no puedo avanzar ni aunque quiera "Hasta el próximo encuentro" de Karen Ranney Me pongo con un libro navideño para combatir calores "Una visita navideña" de Anne Perry |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jul 2016 - 1:55 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Tras la puerta del deseo, de Anne Stuart. El 4º y último libro de la Casa de Rohan
SALUDOS ¿ Qué tal es la serie Alba? Yo leí el primero hace bastante y recuerdo que me había gustado. El último es el del hermano de Miranda? Si es ese, qué tal está? Quiero leerlo por si salen Lucien y Miranda El libro de ellos me gustó mucho. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jul 2016 - 15:58 | |
| Romperé tu corazón de Julie Garwood . Sé que lo leí hsce mucho, pero como quiero leer la serie completa y no me acuerdo donde la dejé empiezo del principio... |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jul 2016 - 14:59 | |
| uff tormenta esa serie a mi no me gusto, ojala te guste, ..
estoy con la relectura de Higlander tenias que ser de Laura nuño , que fue un libro muy divertido que me encanto y me gusta leer un libro y que me arranque mas de una sonrisa |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jul 2016 - 16:52 | |
| - DaMa escribió:
- No está el horno para croasanes, y me está gustando bastante
- uni13 escribió:
- acabado el dos de martina, nos e que leer ........
Que tal Uni, te ha gustado? - DaMa escribió:
- Terminé a ti que te importa y e lrelato 0.5 de la reina del cemnterio y ahora a ver que empiezo...
Yaaa, yo estoy aún leyendo casi al principio. Después de leer " La visitante" de Amanda Stevens, que me ha encantado, y No esta el hornor para croasanes " de Shirin Klaus, que me ha entretenido bastante y me ha gustado mas de lo que pensaba al leer el argumento, estoy con " Los abandonados", el relato de La reina del cementerio. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Jul 2016 - 21:36 | |
| - tormenta escribió:
- Los tres nombres del lobo. Parece interesante.
Espero que te guste mucho . Aunque te recomiendo que leas sólo éste libro, y pases de los demás . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2016 - 16:45 | |
| Yo terminé con los últimos publicados en español de la serie ITeam y me he decidido por una historia corta de Jo Beverley para el fin de semana: Una novia decidida. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2016 - 17:24 | |
| Por fin puedo retomar la lectura y he empezado Belleza Mortal de Linda Howard. Es estupendo volver a saber de Blair.. y divertido |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2016 - 18:01 | |
| - tormenta escribió:
- Alba, me está encantando!
Los otros cuales son? Si no los recomiendas, te haré caso. Los otros son un relato corto: El Despertar del lobo, y un segundo libro, Tras las huellas del lobo. No te los recomiendo por dos motivos. El relato corto no lo es tanto , si no que es el inicio de Tras las huellas del lobo . Y éste libro en sí estropea de la peor manera estrepitosa Los tres nombres del lobo. La verdad es que se lo podía haber ahorrado la escritora, porque Los tres nombres del lobo fue un libro magnífico y estupendo siendo independiente, y no le hacía falta que escribiera más. Así que sí, te recomiendo sólo Los tres nombres del lobo, el resto: no existen --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Voy a empezar el 4º de La Reina del Cementerio :Dde Amanda Stevens , La Visitante. SALUDOS |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Jul 2016 - 22:35 | |
| Hola chicas...que semanas más ajetreadas que estoy teniendo Bueno, acabé "Forevermore" que me gustó bastante y luego, en estos días, me leí el "nuevo" de Sylvia Day "En carne y hueso", del que no tengo palabras Tras este, leí uno de no romántica y ahora estoy con uno de la Caskie "Las reglas de la seducción" creo que se llama ...De momento pinta entretenido, pero a ver como acaba |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|