| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Jun 2011 - 21:33 | |
| - Isabel escribió:
- Adriana82 escribió:
- Ya que he tenido dos semanas sin internet, me he acabado de leer: "Peligrosa Inocencia" de Kat martin. "La antigua Magia" de Lisa Kleypas. Ahora me estoy leyendo: "Mi adorable Bribona" de Johanna Lindsey.
Buenas lecturas Los tres son libros que me gustaron mucho.
- Adriana82 escribió:
Hola, pues si, en eso tienes mucha razón... Yo me compre el libro porque habia leido sobre lo buena que es la serie malory. Pero tarde en decidirme en leerlo, hasta estos días, al querer saber sobre esta familia. Y me ha gustado tanto el libro, que ya estoy por terminarmelo... Y ya he caido enamorada de esta familia... En especial de Jeremy Espero encontrar pronto los demás libros ¿Has comenzado la casa por el tejando?
PD: yo hoy comienzo primeras impresiones de Jude Deveraux. Hola Isabel, pues si... Empece la casa por el tejado (Ese comentario estuvo bueno) La verdad hubiese querido empezar desde el principio, pero la realidad, es que aqui en mi pais es muy dificil encontrar a veces libros de ese estilo. Los que he encontrado siendo el primer libro de una serie ha sido a causa de un milagro... Pero bueno, no me arrepiento. Valio la pena haberlo leido... Me encanto, hasta me hizo llorar en el final... Ame a Jeremy... Quiero un Malory!!!! Ahora vere que leere. Estoy indecisa, luego les dire cual elegí... |
|
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jun 2011 - 7:37 | |
| Yo acabo de terminar Deseos al anochecer de Kresley Cole, esta serie de Inmortales está muy bien, y ahora he empezado Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jun 2011 - 12:30 | |
| Yo tenia ganas de algo corto sencillo , pero precioso y tierno y lo encontré en Un caballero galante de Anne Gracie..El prota es de esos lisiados con cicatriz y rudo.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jun 2011 - 17:10 | |
| Como no lo aguanto más he empezado una novela así a pito pito gorgorito ha caído un Harlequin de los "larguitos" . Sueña conmigo de Anne Stuart, no he leído nada de la autora, pero me gustó la sinopsis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jun 2011 - 18:46 | |
| - Adriana82 escribió:
- Acabo de decidirme por: "Una boda imprevista", se ve que es interesante. Es el primer libro que leo de esta escritora
Este libro me encanta... y Jacquie D'Alessandro es una de mis autoras favoritas... te recomiendo de ella,El ladrón de novias y la saga de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses que son 4 libros... 1- Despiertos a Medianoche 2- Confesiones de una dama 3- Seduccion a Medianoche 4- Mascarada Aqui hay un post donde hablamos de los libros de esta autora... y yo estoy terminando Promesas que Atan de Sarah McCarty ... el Reverendo!! |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Jun 2011 - 22:11 | |
| Bueno... terminé Amor prohibido de Laura Lee Guhrke....un libro muy sencillo pero con una historia muy bonita con esas protagonistas arrojadas que me gustan a mí... - Spoiler:
Si le puedo poner alguna pega es que quizás el cambio en ella es demasiado brusco, me ha faltado el paso intermedio.....
Anthony me ha encantado Edito para decir que me ha encantado...... Ahora empezaré Secretos en Londres de Julia Quinn que por fin me ha llegado!!!! Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jun 2011 - 1:00 | |
| - Maryss28 escribió:
- Adriana82 escribió:
- Acabo de decidirme por: "Una boda imprevista", se ve que es interesante. Es el primer libro que leo de esta escritora
Este libro me encanta... y Jacquie D'Alessandro es una de mis autoras favoritas... te recomiendo de ella,El ladrón de novias y la saga de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses que son 4 libros...
1- Despiertos a Medianoche 2- Confesiones de una dama 3- Seduccion a Medianoche 4- Mascarada
Aqui hay un post donde hablamos de los libros de esta autora...
y yo estoy terminando Promesas que Atan de Sarah McCarty ... el Reverendo!! Hola Maryss28, gracias por tu recomendación... Ya la anote...(El primero esta en mis lista, solo que aqui no lo he visto)... Por lo momento puedo decir que me gusta su estilo... Sigo leyendo "Una boda imprevista" de Jacquie D'Alessandro |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jun 2011 - 10:39 | |
| Pues yo termine "El escolta" y "Atrapada en el engaño", de Amber Lake, y me han encantadolos dos, sobre todo el segundo. Ahora he empezado la serie Estrellas de Mithra, de Nora Roberts, el 1ª Una luz furtiva, y me esta gustando bastante. Nora Roberts nunca me decepciona. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jun 2011 - 11:10 | |
| Ayer terminé el rescate de la Garwood y he empezado Duquesa enamorada de Eloisa James porque tengo época de histórica no sé porque. Estoy un poco saturada de paranormal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jun 2011 - 17:30 | |
| - Marta84 escribió:
- Ayer terminé el rescate de la Garwood y he empezado Duquesa enamorada de Eloisa James porque tengo época de histórica no sé porque. Estoy un poco saturada de paranormal
A mí también me ha pasado , llevo sin leer paranormal un montón de tiempo, me saturé, ahora estoy leyendo sólo histórico . Aunque ahora estoy con uno contemporáneo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jun 2011 - 19:19 | |
| - lovevampire escribió:
- ahora estoy con Oscura Seducción
Yo también y no sé por qué se me está haciendo eterno... espero que mejore porque hasta ahora no sé, no me convence |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Jun 2011 - 21:34 | |
| Comenzare Esposame de Pamela Clare, un libro que tengo pendiente desde hace mucho y que se me gustara,. - Spoiler:
Pd: ojala Inca no me lea y se de cuenta que he demorado un par de meses en comenzarlo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|