| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2016 - 14:37 | |
| Terminado "Una visita navideña" de Anne Perry, empiezo con "La Dama del paso" de Marisa Sicilia, a ver qué tal, aunque de momento me está gustando |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jul 2016 - 15:12 | |
| Terminé el relato corto de Beverley y me ha gustado. Sin echar fuegos artificiales es una historia bonita, con algunos visos originales. Ahora voy a seguir con los Malloren. Toca La dama del antifaz. |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2016 - 0:11 | |
| - Naeyah escribió:
- Terminado el tercero de los Travis (Lisa Kleypas) y arrancaré con el cuarto.
¡Me están gustando mucho! Pues si que vas apurada!! a qué están muy bien!!! - ale89 escribió:
- Terminando la Sra Harper, ahora voy de nuevo con "alguien que cuide de mi" de Judith Mcnaught
Me encanta Alguien que cuide de mi, espero que lo disfrutes! |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2016 - 1:31 | |
| Gracias Fantastica, seguro que lo haré, con esta ya seria la tercera vez que lo leo.. :ops:es uno de mis favoritos...
Mientras estoy viendo si me decido a empezar la serie "tierra de pasiones" de Ruth Langan |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2016 - 14:14 | |
| - Naeyah escribió:
¡Me están gustando mucho! Esta serie me gustó mucho, aún tengo pendiente el último, mas adelante le haré un hueco, pero por ahora no que no he visto comentarios muy positivos sobre él. Estoy devorando " Miss zapatos de lujo" de Ana Cantarero. Me está gustando muchísimo y me tiene engachadita. Alba me estoy acordando de ti porque el prota es un cantante de rock, creo que como te gustaron los otros de la banda de rock ( no recuerdo titulo ni autora) este también te podría gustar. Voy a su post a opinar. |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2016 - 16:28 | |
| @Fantástica @Iza pues ya me lo he terminado, pedazo atracón esta semana con la serie. En general me han gustado bastante: 1. el primero no es el mejor, pero consigue engancharte 2. el de Haven y Jack son absolutamente preciosos y 3. el de Joe (el último) no me parece que esté a la altura, pero se lee fácil y es bonito a secas. Pero esos dos del medio merecen la pena absolutamente. Eso sí, me quedé con ganas de conocer más sobre el personaje de Ryan. Ahora no sé que voy a empezar, creo que seguiré con algo de esta autora a ver si no solo fue suerte con la saga. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2016 - 19:46 | |
| - Iza escribió:
- Naeyah escribió:
¡Me están gustando mucho!
Esta serie me gustó mucho, aún tengo pendiente el último, mas adelante le haré un hueco, pero por ahora no que no he visto comentarios muy positivos sobre él.
Estoy devorando " Miss zapatos de lujo" de Ana Cantarero. Me está gustando muchísimo y me tiene engachadita.
Alba me estoy acordando de ti porque el prota es un cantante de rock, creo que como te gustaron los otros de la banda de rock ( no recuerdo titulo ni autora) este también te podría gustar. Voy a su post a opinar. ¿Entonces merece la pena el libro? La serie que dices es la de los Sinners, de Olivia Cunning. SALUDOS |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jul 2016 - 22:36 | |
| - ale89 escribió:
- @ladyjess tengo bloqueo de lector...
Buscare inspiración en los "maromos" como les dicen uds .. - ArcadiaTattoo escribió:
- ladyjess escribió:
- Arcadia...me suena la autora Cuál es su estilo ? paranormal, histórica , contemporánea?
Ayyy Ale89 .....me pasa a veces lo mismo . Muchos títulos me atraen , pero no me decido. No sé qué lo que busco y necesito leer...
A mi como siempre , cojo un titulo y "se me atraviesa otro"...jajsjajjaja Me disponía a leer Uno de Carla Kelly , y se apareció "La maldición del Castillo " de Teresa Medeiros . Me reí muchísimo ( lo necesitaba ) !
Escribe literatura juvenil, con temática paranormal. Vampiros, demonios, hadas, cazadores... un poco de todo. @ale89 , el mejor consejo te lo hada @pepa .....Relecturas ! releer aquello que nos llenó. Por cierto , os recomiendo " La estación del arco iris " de Lisa Gregory ( es sobre un chico marginado , el hijo de los borrachos del pueblo ) No es juvenil !!! Ojo! Preciosa historia . Yo estoy ahora mirandooooo a ver que leo ! Mirare vuestras propuestas Gracias por la información Arcadia Tattoo! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2016 - 2:48 | |
| Estoy con Abraza mi oscuridad, hasta ahora me está gustando, un tema interesante me recuerda a Mangaka, a ver si avanza la investigación y la relación ... |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2016 - 19:06 | |
| Terminado La Visitante de Amanda Stevens, me pongo con un harlequin cortito, La reputación de una dama de Bronwyn Scott. SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2016 - 21:01 | |
| Terminado Amar a un caballero de Nicole Jordan, un medieval que tenía en pendientes desde hace mucho. Me esperaba más de la historia, por la cantidad de criticas buenas que tiene, pero me ha entretenido bastante. Se hace pesado en algunos momentos y el final es previsible, pero no estuvo mal. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2016 - 21:23 | |
| - pricesa escribió:
- Terminado Amar a un caballero de Nicole Jordan, un medieval que tenía en pendientes desde hace mucho. Me esperaba más de la historia, por la cantidad de criticas buenas que tiene, pero me ha entretenido bastante. Se hace pesado en algunos momentos y el final es previsible, pero no estuvo mal.
Ese lo lei yo hace mil años, cuando me lo regalaron el el CI por comprar tres de bolsillo No me acuerdo de nada, así que supongo que me pareció ni fu ni fa Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2016 - 21:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- La reputación de una dama de Bronwyn Scott.
Te leo Alba, que le he echado el ojo en más de una ocasión y nunca me decido |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jul 2016 - 22:24 | |
| Estoy devorando Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir y me esta encantando. Es muy ameno y te consigue meter en la historia desde el primer capitulo |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|