| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Oct 2016 - 0:31 | |
| Yo empecé con el que me faltaba de la serie de los Malloren de Beverley y no he logrado pasar de la página 50. Al final me di por vencida y lo he dejado para citas al dentista y esos momentos en que cargas el libro y lo lees porque no hay nada más que hacer. Para retomar ánimos fui a por libros pendientes de Amanda Quick que no fallan nunca. He leído un jardín de cristal y el primero de la sociedad arcana. La temática paranormal de la autora no es mi preferida pero he disfrutado ambos libros. Ahora veré que agarro. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Oct 2016 - 15:12 | |
| Yo estas semanas no he podido leer mucho asi que mis pendientes siguen subiendo.. Por lo pronto, sigo con la saga de los inmortales, @sombra te acompaño en este, que yo también estoy con el beso del rey demonio |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Oct 2016 - 16:53 | |
| - sombra escribió:
- Terminada la serie de las Hermanas Royle, empiezo con el 6º de los Inmortales, "El beso del rey demonio" de Kresley Cole
No lo has comentado ¿no? ¿Qué te ha parecido? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Oct 2016 - 21:36 | |
| Pues al final estoy leyendo el de la sufragista de Courtney Milan, cuarto ya de los Hermanos Siniestros - mongi_87 escribió:
- ¿Has leído ya el de Feverborn?
Pues no ...Le echaré un vistazo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Oct 2016 - 21:56 | |
| - Ness escribió:
- Pues al final estoy leyendo el de la sufragista de Courtney Milan, cuarto ya de los Hermanos Siniestros
Te leo a ver qué te va pareciendo Ness |
|
| |
yoko Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 25 Localización : san sebastian los reyes la paz Empleo/Ocios : estudiante Humor : vampira Inscripción : 25/10/2016
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Oct 2016 - 13:17 | |
| Un beso ardiente de Laura Lee Guhrke. Ha empezado bien, pero ya me han avisado de que empieza bien y luego se desinfla... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Oct 2016 - 21:44 | |
| - mongi_87 escribió:
- Iza escribió:
- mongi_87 escribió:
- Acabado el de La Visitante. No estoy muy segura de si leeré algo nuevo o releeré
Te ha gustado la serie Mongi?
Yo tnego ganas de que salga el siguiente yaaa!!
La serie me encanta el último libro tardé en leerlo porque me pilló en una época que no tenía ganas de nada y estuve un par de meses sin leer, pero cuando lo empecé me encanta como escribe esta mujer Ay que bien, lo malo es que ahora estarás como yo con ganas de que salga el siguente - Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- Te gustó el libro Alba, fue el primero de esta autora que leí y creo que por eso me da mucha perezaleer algo de ella, solo me gustó el de la estrella de rock ( no recuerdo el título ) y no es que me volviese loca del todo.
Acabo de terminarlo Iza, me ha encantado . Pero es que no soy imparcial, me encanta cómo escribe Anna Casanovas. Creo que para gustar algún libro suyo, tiene que gustarte su estilo , que a lo mejor es por eso que no te gusta . Reconozco que me daba mucha pereza leer la serie de los hermanos Martí por opiniones como la tuya, porque sí, no eres la única que lo ha dicho . Pero he decidido leerlo y no me arrepiento, me ha encantado .
SALUDOS Me alegro mucho Alba, ahora además tienes unos cuantos libros más de la serie para seguir disfrutando Estoy leyendo el tercero de la serie " Caballo de fuego " ," Gaza" tengo muchas ganas de saber como acaba pero se que luego me quedaré con pena y querré más |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Oct 2016 - 10:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 31 Oct 2016 - 12:20 | |
| Para hacer tiempo antes del miniclub, estoy ahora con un relato corto de Anna Casanovas, se llama Feliz Navidad, y es la historia de Jack, el fotógrafo amigo de Gabriel de Nadie como tú SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|