| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
patty00patty Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Nov 2016 - 6:16 | |
| Yo acabo de terminar Show me de Celia May Hart, aunque no me emociono :/ ni el protagonista, ni el final creo que no es mi genero u.u pero antes que esa me lei Perdida de Carina Rissi y ese me gusto :) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 26 Nov 2016 - 21:24 | |
| He acabado "Visible Oscuridad" de Linda Howard. Un libro que está bien pero que nada tiene que ver con otros libros de la autora que están en mi top 10.
Por ahora continúo con "Ángel o Demonio" de Lisa Kleypas que a pesar de que al principio lo dejé por la mala traducción de Zeta Romantica parece que va mejorando ligeramente |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
kikaboo102 Principiante
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Nov 2016 - 20:33 | |
| - xiki71 escribió:
- He acabado "Visible Oscuridad" de Linda Howard. Un libro que está bien pero que nada tiene que ver con otros libros de la autora que están en mi top 10.
Por ahora continúo con "Ángel o Demonio" de Lisa Kleypas que a pesar de que al principio lo dejé por la mala traducción de Zeta Romantica parece que va mejorando ligeramente "Angel o Demonio" es una de las mejores novelas de Kelypas . Y me encanta Grant ! ( el prota) Chicas...." Dulce venganza " ....no está mal , pero no es lo que me esperaba . Es comedia romántica ambientada en las Highlands Creo que la aparco unos días . OJo : no está mal pero no es lo que buscaba ahora mismo . Quería algo medieval , pero serio . ( Tipo El lobo y la Paloma) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Nov 2016 - 22:41 | |
| Acabo de empezar El beso ardiente, de Laura Lee Guhrke. Voy con el convencimiento que es uno de sus libros más sosos , pero quiero continuar la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Nov 2016 - 14:03 | |
| Termine " antes de la boda" de la serie Fools Gold de Susan Mallery. Voy a tratar de terminar la boda secreta de Beverley que lo tengo a media y después probablemente lea en inglés My kind of Christmas, el último publicado de la serie Virgin River de Carr, para ir entrando en ambiente navideño. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Nov 2016 - 23:54 | |
| Estoy acabando...ejemm... "El fruto prohibido es el más apetecido" de Sally MacKenzie. No sé quien demonios traduce los títulos, pero me niego a creer que el título en inglés sea un mamarrachada de este calibre. Por otra parte, no me está gustando mucho... vamos, que no lo recomiendo. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Nov 2016 - 1:31 | |
| - Eowyn escribió:
- Estoy acabando...ejemm... "El fruto prohibido es el más apetecido" de Sally MacKenzie. No sé quien demonios traduce los títulos, pero me niego a creer que el título en inglés sea un mamarrachada de este calibre.
Por otra parte, no me está gustando mucho... vamos, que no lo recomiendo. Pues el título original es What to do with a duke, si no estoy esquivocada y creo wue sería algo así como " Que hacer con un duque" y me imagino que tenfrá sentido... Yo sigo con Betrayal in death, interesante como todos los de esta serie |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Nov 2016 - 1:48 | |
| - Eowyn escribió:
- Estoy acabando...ejemm... "El fruto prohibido es el más apetecido" de Sally MacKenzie. No sé quien demonios traduce los títulos, pero me niego a creer que el título en inglés sea un mamarrachada de este calibre.
Por otra parte, no me está gustando mucho... vamos, que no lo recomiendo. Tomo nota. Esta serie pensaba empezarla el año que viene pero tus comentarios la hacen bajar ene l orden de prioridades. |
|
| |
kikaboo102 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Nov 2016 - 13:18 | |
| He empezado Maldad Latente, me lo han regalado. A pesar de que no pensaba que iba a gustarme el thriller, me está encantando. Por cierto es de sandra brown. |
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Nov 2016 - 21:23 | |
| Acabado "Far too tempted" de Emma Wildes y de momento es el que menos me ha gustado de los que he leído de la autora: el misterio de espionaje no está mal pero la relación entre ellos no me ha congratulado mucho (se pasan un buen cacho de libro separados y eso le chafa el romance a cualquiera). Ahora me voy a poner con "Me casé con el duque" de Katharine Ashe, a ver si me pongo al día con la serie |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|