| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2016 - 16:23 | |
| - patty00patty escribió:
- @ladyjess
Ya la termine y no queria que se acabe XD, pero he de admitir que por momentos se me hizo algo pesado, pero me termino "cazando" XDD Gracias por la recomendacion :) Muy bien ! Te puedes "lanzar" ahora con Amar a un Caballero ....ése baron de Montage es un brutote medieval....de esos que a mi me encantan ! |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Nov 2016 - 20:52 | |
| - sombra escribió:
- "Al amparo de la noche" de Linda Howard
Ese en específico me gusta y eso que no todo lo de ella me convence. ------------- Sigo con el de Eve Dallas y seguramente finiquitado esta noche :) Preparado el 4.5 de la saga Wait for you de J.Lynn para cuando termine. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Nov 2016 - 10:24 | |
| Voy a empezar re-lectura de Strider _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Nov 2016 - 16:40 | |
| Bueno , yo me voy con una de vikingos , y emplazo o invito a @pricesa , a ver si hacemos lectura conjunta ( a ella le gusta el medieval y vikingos ) y también a @Alba_Turunen. No he leído nada de la Sra. Harper St. George .... Pero he visto buenas críticas . Se llama " Esclava de un vikingo" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Nov 2016 - 21:29 | |
| - ladyjess escribió:
- Bueno , yo me voy con una de vikingos , y emplazo o invito a @pricesa , a ver si hacemos lectura conjunta ( a ella le gusta el medieval y vikingos ) y también a @Alba_Turunen.
Esta bien ladyjess, me pondré con él, aunque será mañana por la noche, que hoy estoy reventada. Después, me pondré con El affaire de la institutriz, a ver que tal la autora. |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Nov 2016 - 12:41 | |
| - sombra escribió:
- ale89 escribió:
- Esta noche empiezo Cazadora de Hadas
Te voy leyendo, que cuando leí a mí me gustó bastante Pues ya lo termine y me gusto bastante , lo malo es el final deja con muchas ganas de seguir, y para este año no tendremos el segundo..o si?? Ahora no se con seguir...necesito un intermedio para descansar del paranormal ..a lo mejor consigo alguna harlequin |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Nov 2016 - 12:45 | |
| LadyJess, ahora mismo no puedo apuntarme a lecturas conjuntas . Mi calendario de lecturas llega muy apretado a finales de año, porque me suelo dejar para leer los libros que no sé cuándo leer, como ves, voy petadísima con el siguiente: Acabo de empezar Ecos del Pasado de Diana Gabaldon, el 7º libro de la serie ... así que con paciencia . Me he dado todo el mes para leerlo , aunque creo que el anterior fue más largo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Nov 2016 - 0:15 | |
| Terminé el 23 de Eve Dallas y ataqué los de Game Makers de kresley, acabo de terminar los de Sebastyan hace apenas 10 minutos :) ahora estoy muy muy indecisa con qué empezar. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Nov 2016 - 12:21 | |
| Yo aun no he podido empezar ninguno nuevo...espero tener la semana que viene más despejada De momento, estoy de relecturas varias |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Nov 2016 - 17:54 | |
| He terminado "El secreto de una dama" de Nora Roberts. Basado más en las aventuras que corren los protagonistas que en la parte romántica pero que se deja leer y engancha hasta la última pagina.
Ahora tengo pensado empezar con Visible Oscuridad de Linda Howard pero aún no lo tengo claro del todo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Nov 2016 - 18:24 | |
| - ale89 escribió:
- Pues ya lo termine y me gusto bastante , lo malo es el final deja con muchas ganas de seguir, y para este año no tendremos el segundo..o si??
No, sale en español el año que viene, lo que no sé es la fecha exacta pero sí que será con TITANIA Y sí, el final es lo peor, porque te deja con la intriga de saber qué pasará ----------------------------------------------------------- Esta semana no he podido leer mucho y tengo el del destripaneuronas ahí sin tocar pero esta que viene ya me he puesto las pilas y empiezo con el primero de la serie de Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries aunque no me está entusiasmando "Seducir a un bribón" |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Nov 2016 - 17:19 | |
| - pricesa escribió:
- ladyjess escribió:
- Bueno , yo me voy con una de vikingos , y emplazo o invito a @pricesa , a ver si hacemos lectura conjunta ( a ella le gusta el medieval y vikingos ) y también a @Alba_Turunen.
Esta bien ladyjess, me pondré con él, aunque será mañana por la noche, que hoy estoy reventada. Después, me pondré con El affaire de la institutriz, a ver que tal la autora. - Alba_Turunen escribió:
- LadyJess, ahora mismo no puedo apuntarme a lecturas conjuntas . Mi calendario de lecturas llega muy apretado a finales de año, porque me suelo dejar para leer los libros que no sé cuándo leer, como ves, voy petadísima con el siguiente:
Acabo de empezar Ecos del Pasado de Diana Gabaldon, el 7º libro de la serie ... así que con paciencia . Me he dado todo el mes para leerlo , aunque creo que el anterior fue más largo
SALUDOS - Naeyah escribió:
- Terminé el 23 de Eve Dallas y ataqué los de Game Makers de kresley, acabo de terminar los de Sebastyan hace apenas 10 minutos :) ahora estoy muy muy indecisa con qué empezar.
Pricesa ! no comiences aún con la de vikingos ! ( la dejamos para el finde ? ) que me enganché con SOLO SUYA ! Ayyy esta buenísimaaaaa...... La verdad es que yo de esta serie me leí la del prota mestizo . Y se me hizo INFUMABLE Insoportables los dos protagonistas .Insoportable la historia.Y pensé en no leerme la de Caleb ni la de Reno ( la de Reno Moran no la he leído aún ) creyendo que serían iguales o peores . ¿ Con qué me encuentro en SOLO SUYA ? Pues con una super historia del oeste ( de las que me gustan a mi ! , con un vaquero guapo , duro , pero buen hombre ) La historia marcha sensacionalmente ! Naeyah ...¡ no te la puedes perder, si no la has leído aún ! ( sé que como a mi te gustan las de vaqueros ) Alba_Turunen! pues a ver cuándo hacemos una lectura conjunta ! |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Nov 2016 - 21:28 | |
| - ladyjess escribió:
- Pricesa ! no comiences aún con la de vikingos ! ( la dejamos para el finde ? ) que me enganché con SOLO SUYA ! Ayyy esta buenísimaaaaa......
Pues ya lo he leído, ladyjess. Si es que no es muy largo...Pero no te diré nada, para que puedas leerlo tranquila. Cuando quieras, abre el post en histórica y lo comentamos. Ahora, o más bien mañana, me pondré con El affaire de la institutriz. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Nov 2016 - 22:35 | |
| @ladyjess ¿Solo suya decías? ¿De quién es? ¡Me lo busco seguro! ----------- Para no perder el ritmo continué con el libro de El amo de Kresley Cole, segundo de los hermanos. |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|