| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikaboo102 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Dic 2016 - 12:01 | |
| - ladyjess escribió:
- Braelynn escribió:
- Sandra Brown no escribe novela romántica, aunque en España se la catalogue como tal. Ella escribe suspense contemporáneo, y todas sus historias tienen un romance. A mí me gusta mucho esta autora porque es diferente.
Uno de sus mejores libros: "El sabor del escándalo".
@kikaboo102
Espero que te guste "Domar a un salvaje" . Tiene un principio potente , y la historia de amor es muy real , y convincente . Cuando lo leas, comenta , que me gustaría intercambiar opiniones !
Braelynn , lo que yo he leído de Sandra Brown ea romántica pura , y si que luego supe que se estaba decantando por suspense , introduciendo romance en segundo plano . Pero es escritora de romántica . Otra cosa será que también escriba en otros ámbitos literarios .
Yo estoy enganchada con Terri Brisbin y su serie de las Highlands ! Me tiene loca esos escoceses !
Leí que la Sra. Brisbin quedó enamorada de los escoceses de Julie Garwood y que la marcó como escritora .
Ahora voy von "Todo por un beso" ( es la historia de uno de los personajes que aparecen en la novela anterior que acabé . Rurik ! es un medio escoses, medio vikingo . Un canalla simpático ! Estaba loca por leer su historia .
Que disfruten todas sus historias de este finde !
Teminado Domar a un salvaje. No me ha entusiasmado tanto como la anterior, Seducir a un pecador, pero no ha estado mal. El fondo de la historia me suena a la Bella y la Bestia, pero con sexo jajaja. La hija de la prota, de pensamientos un poquito raritos, vamos que parece que le preocupa más el tamaño que el corazón, me ha resultado me ha resultado una sabionda. Me ha decepcionado, aunque como dices el principio es más potente. En fin, en busca de otro libro.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Dic 2016 - 13:38 | |
| - xiki71 escribió:
- Ayer acabé "Ángel o Demonio" de Kleypas y empecé "El Amante de Lady Sophia" que me tiebe totalmente enganchada
Espero que lo disfrutes mucho , es mi libro favorito de Kleypas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Dic 2016 - 3:24 | |
| Por Dios!!!!!! Acabo de terminar de leer "Esposa por la mañana" de Lisa Kleypas y me encantooo!!!!, es genial, fresca, divertida, con su buen toque de picante, excelentes argumentos, y de los personajes ni hablemos. Esta escritora es genial, simplemente extraordinaria. Y no creo exagerar. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Dic 2016 - 11:58 | |
| Acabado "Fascinación" de A. Quick, que bonita es! .....es exactamente como se dice, los protagonistas de esta mujer no son al uso propiamente dicho. Sin duda seguiré conociendo a esta autora. Ahora estoy con Lavyrle Spencer y "Dos veces amada". Esta escritora es fantástica, es única para remover sentimientos y emociones, me encanta. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
kikaboo102 Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Dic 2016 - 13:38 | |
| Estoy con el libro del club de lectura, Mi musa, de Raine Miller. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Dic 2016 - 20:03 | |
| He terminado Prisionera de Linda Howard, que empezó a ser interesante a partir del último tercio del libro. Ahora buscaré algo regentil, que de medieval no encuentro nada que no haya leído. Por cierto, necesito vuestra ayuda. Conocéis alguna autora británica, una de las conocidas? Tengo que leer un libro en inglés, para un examen, y me iría bien practicar un poco con el vocabulario. Pero tiene que ser de una autora británica. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Dic 2016 - 20:21 | |
| - pricesa escribió:
- Por cierto, necesito vuestra ayuda. Conocéis alguna autora británica, una de las conocidas? Tengo que leer un libro en inglés, para un examen, y me iría bien practicar un poco con el vocabulario. Pero tiene que ser de una autora británica.
Ahora mismo... Mary Balogh o Jo Beverley... Jane Austen, Georgette Heyer, Barbara Cartland . Pero algún título en inglés , no sé, prueba quizás con uno que ya hayas leído en español, así no te será tan difícil pillarlo en inglés, y así coges vocabulario. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kikaboo102 Principiante
| |
| |
kikaboo102 Principiante
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Dic 2016 - 15:15 | |
| Terminado el de Anne Stuart, empiezo con un libro cortito ambientado en estas fechas, "Mi nuevo inquilino" de Enrique García Díaz y a la vez comienzo con el 4º del Club Inferno de Gaelen Foley , "My Ruthless Prince" , Derek ahí voy |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Julieta91 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Dic 2016 - 16:37 | |
| Hola!!! Estoy terminando Pideme lo que quieras. Telita con el Zimmerman. Ya me he comprado los otros dos. jejeje Por cierto, mi, hermano Lázaro dice que soy un poco guarrilla por leerlo. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Dic 2016 - 20:37 | |
| Yo hacía tiempo que no venía por aquí, así que leí: El primero de los Hijos de la Luna, de Lucy Monroe, me gustó. Otro que no me acuerdo el título, pero sin pena ni gloria... . Ahora estoy con el tercero de El Clan de los Cámeron, El Tesoro de Gregor de Hannah Howell. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Dic 2016 - 8:56 | |
| - Iza escribió:
- ArcadiaTattoo escribió:
- Iza escribió:
- uni13 escribió:
- ACABANDO el de caricias de hielo, y sino fuera por los pendientes me lo leia de nuevo
¿ De quién es?
Estoy con un libro de otra temática pero ya busco el siguiente en la lista... Caricias de hielo es de Nalini Singh, es el tercero de los Psi/Cambiantes. Es una serie muy buena
- uni13 escribió:
- Iza escribió:
- uni13 escribió:
- ACABANDO el de caricias de hielo, y sino fuera por los pendientes me lo leia de nuevo
¿ De quién es?
Estoy con un libro de otra temática pero ya busco el siguiente en la lista... es las erie de los Psi, de nalini singh .......Judd Lauren y brenna , es de lo mas, te lo recomiendo
Gracias chicas!!!
Quizá me mateis un poquito pero leí los dos primeros de la serie y no seguí porque no me convenció , la sentí un poco melancólica y tristona.
Estou leyendo "Confiare en ti" de cuarto libro de la serie "Blue Heron " de Kristan Higgins . Me esta gustando mucho, como me suele pasar con esta autora el primero a qmi me gusto mucho, el segundo es para mi el mas floho pero el resto me encantan, estoy con el de Riley y Mercy encantaaada , te lo recomendaria siempre, asi qu yo que tu le daria otra oportunidad ya me dices |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Dic 2016 - 13:31 | |
| Empiezo Una tentación para el duque, de Lorraine Heath. El primero de los Lores Perdidos de Pembrook. Ésta mujer tiene fijación por los lores perdidos , en todas sus series los hay. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|