| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Dom 11 Jun 2017 - 22:13 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 28 Jun 2017 - 13:31 | |
| Como veía que recomendais tanto esta saga pues me dio ganas de ver de que iba tanto amor, asi que empecé ayer el libro.... y ya lo he terminado Me ha gustado mucho sobre todo porque me ha entretenido un montón - peros:
Hay cosas que no me han cuadrado del todo como el amor Feyre/Tamlin, para mi gusto necesitaba mucho más desarrollo Y luego cuando Feyre va a "salvar" a Tamlin. Mientras lo leía pensaba: Eres humana, casi sin ninguna habilidad ni ningún poder, y vas a ir contra una Fae que tiene acojonaditos a todos los Grandes Señores y no te va a pasar nada? que vas a poder huir sin que te pillen? que vas a llegar y ella no te va a torturar o descuartizar en cuanto te vea?... y entonces va Amaratha y la propone un acertijo
Me ha dejado con la intriga el final asi que seguramente empezaré hoy el segundo... se nota que estoy de vacaciones Por cierto cuantos libros serán en total? es un trilogía o habrá más libros? |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 28 Jun 2017 - 16:48 | |
| Me alegra que te hayas animado a leerlos. Parece que van a ser 6, pero sólo los 3 primeros sobre las mismas parejas Sobre lo que comentas - Spoiler:
yo creo que Amarantha nunca pensó que pasara de la primera prueba y disfrutaba mucho torturando a Freyre y de paso a Tamlin
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 28 Jun 2017 - 17:57 | |
| Otra adepta a la serie :yupy:Mongi al final te pones las botas Me alegro que te gustara tanto :yupy:ahora a por el segundo, que está más interesante que este por mucho - Spoiler:
Lo de Amaranta es error de villano, siempre subestiman a los buenos y acaban siendo ellos los que tienen que ponerse de rodillas
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 28 Jun 2017 - 20:21 | |
| Totalmente de acuerdo con sombra, error típico de villano.- - Aunque:
la haya matado en el proceso, pobre Feyre.-
- Aunque (de nuevo):
Feyre pecó de inocente creyendo que por más que adivinara el bendito acertijo la iba a dejar salir de ahi vivita y coleando.-
Error de ambas |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 29 Jun 2017 - 9:55 | |
| Sí que nos vamos a poner las botas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 29 Jun 2017 - 22:56 | |
| Igual ahi en el momento de la lectura, te pones en papel y te quejas de absolutamente todo: - Yo estaba::
ENSERIO?!?!?! Sos tan ***** que le creiste que ibas a salir viva!?!?!?!1 Sos ***
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 29 Jun 2017 - 23:00 | |
| Pobre ilusa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 7 Jul 2017 - 17:32 | |
| Este libro va de menos a más. En un principio casi que lo dejo porque se me hacía pesado pero ya una vez que Feyre llega a la corte de primavera se comienza a animar la cosa y ahora estoy picadísima :)
Cuando avance más o lo termine os diré mejor mi opinión, pero por lo que leo me va a dejar en lo mejor jajaja.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 7 Jul 2017 - 18:03 | |
| Sí, el principio es un poco raro, pero ya te digo que el final es de infarto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Dom 3 Dic 2017 - 13:45 | |
| Vale, por fin lo he terminado. Estoy exultante, emocionada, compungida y sobre todo MUY EXPECTANTE. Mucho. Me voy a explicar mejor, pero lo pongo cómo spoiler. Aquellos que no han leído los dos primeros libros, que no lo lean. - Spoiler:
Antes de empezar a leer este libro, me he leído muchas reseñas y comentarios a cerca de él y de la serie entera. Es un error mío totalmente, porque sabía el riesgo que corría. Pero bueno, lo hecho hecho está. Bien, que supuso para mía leer reseñas del segundo libro, pues que me he enterado que no acaba con Tamlin, sino con Rhysand. Yo, según iba leyendo este libro, me he ido enamorando de Tamlin cómo una tonta total. Por lo que me costaba pensar que Feyre no va acabar con él. Y yo leyendo ese final, mostrando un amor tan grande ella por Tamlin, y pensando que al final no va acabar con él.
Tengo claro que Rhysand es un personaje con mucha profundidad, que es más, mucho más de lo que muestra. Y por ello lo llego a entender un poco. Pero aún así, me duele que no termine con Tamlin.
Tengo una esperanza, pequeña, minúscula. Es que al final, tanto Tamlin y Rhysand sean el mismo personaje. Se que es una tontería, pero quiero que sea así.
Intuyo que parte de que Feyre termine con Rhysan, es por lo mal que lo va a pasar ella por haber matado a dos inmortales. Eso la va a matar por dentro y el único que la va a entender será Rhysan.
Adoro a Lucien, a Neyra a Alin, a todos.
Y dejo ya divagar porque sino sería algo insoportable y soporífero. Voy a por el segundo. |
|
| |
sora_phoebe Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 4 Dic 2017 - 10:21 | |
| Por Dios, que sacrilégio!!! No hay que saber de más sobre el libro que se va a leer, no se disfruta igual, hay que pasar por las emociones que quiere la autora Y bueno, lo que comentan las chicas, a ver cuando estés con el segundo que opinas. - Spoiler:
creo que a todas nos gustaba Tamlin, a ver que opinas de él y Rhys cuando lo acabes. No voy a decir nada para no hacer spoiler, sólo que me alegro de que una de las cosas que comentas no pasen
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 4 Dic 2017 - 10:31, editado 1 vez |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 4 Dic 2017 - 10:29 | |
| - sora_phoebe escribió:
- @Kitty_nat a ver que opinas después de leer el segundo porque a mi me pasaba como a ti justo al acabar el 1 y ver cosas por internert jaja
- sombra escribió:
- Ayys, cómo te has comido ese super spoiler aunque no digo nada porque yo les pido como si fueran agua en el desierto
Me alegro que te haya gustado el primero y que hayas decidido ir con el segundo, que como te dice Sora, lo bueno se avecina ahora
- Spoiler:
Sobre Rhys y Tamlin solo digo que nada es lo que parece y aunque a mí me pasaba como tú, me gustaba mucho Tamlin, luego verás por qué la autora hace lo que hace
- mongi_87 escribió:
- Por Dios, que sacrilégio!!! No hay que leer demás sobre el libro que se va a leer, no se disfruta igual, hay que pasar por las emociones que quiere la autora
Y bueno, lo que comentan las chicas, a ver cuando estés con el segundo que opinas.
- Spoiler:
creo que a todas nos gustaba Tamlin, a ver que opinas de él y Rhys cuando lo acabes. No voy a decir nada para no hacer spoiler, sólo que me alegro de que una de las cosas que comentas no pasen
Si es que yo no soy de spoiler, pero me gusta leer las opiniones de mis compañeras lectoras y otras páginas. Cuando avisan que hay spoiler, no lo leo. Lo malo, es que nos dejamos llevar por el ansia, yo también, y escribimos cosas que después son muy importantes. Y eso mismo me ha pasado. En fin, que se le va a hacer |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|