| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maider93 Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Miér 13 Oct 2021 - 10:37 | |
| Sí, ponte y ya nos contarás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alasmoradas Principiante
Mensajes : 4 Edad : 32 Localización : Mundo de las Hadas Humor : Traicionero Inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Dom 2 Ene 2022 - 11:53 | |
| Hola, yo también soy muy fan y estaba deseando que sacaran los libros pero al igual que Maider no soporto a Nesta, no se si quiera si leermelo, le pillé mucha manía en los libros . ¿ de verdad merece la pena? |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 4 Abr 2022 - 10:21 | |
| ¡¡ESTE LIBRO!! ¡¡ESTE LIBRO!! Madre mía, este libro me encantó... - Spoiler:
Sé que Tamlin no es plato de buen gusto para muchas pero a mi me encantó su historia con Feyre. Excepto en Bajo la Montaña, que me pareció un idiota sin narices para ayudar a Feyre (y cuando se arma de valor solo la manosea...).
Es verdad que el resto de la saga no tiene comparación y me gustaron mucho más los libros en los que aparece - Spoiler:
Ryshand
pero para mí fue un buen comienzo con un retelling de La Bella y la Bestia. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 4 Abr 2022 - 17:54 | |
| Creo que todas pasamos por eso. - Spoiler:
Todas veíamos a Tamlin como el caballero de brillante armadura que sacó a Freyre de la pobreza y la ayudó como nadie más. Y creo que por esos pensamientos sólo nos cabreamos un poco con todo lo que pasa en Bajo la Montaña. Lo excusamos porque antes se ha portado muy bien con ella. Aún así no lo tenía del todo cruzado hasta el siguiente libro y su forma de comportarse con ella. Lo ciego que estaba al no ver lo mal que lo estaba pasando Freyre cegado en sus propios problemas (algo que solemos hacer la mayoría cuando tenemos problemas) pero en un libro romántico no esperas eso
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Mar 5 Abr 2022 - 9:51 | |
| Totalmente de acuerdo. - Spoiler:
Tamlin se vuelve paranoico y posesivo y se rodea de personas que no le hacen bien (la chica esta de la Iglesia... que me caía fatal desde el inicio. Me sorprendió mucho el giro que da la saga con Rhys y cómo la trata. Te recuerda que no todo es lo que parece en la vida.
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Mar 5 Abr 2022 - 11:19 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- la chica esta de la Iglesia... que me caía fatal desde el inicio.
Totalmente. - Spoiler:
- Spoiler:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- Me sorprendió mucho el giro que da la saga con Rhys y cómo la trata. Te recuerda que no todo es lo que parece en la vida.
Me encanta como la ayuda a crecer y a abrir sus alas. Me encantó como la picaba, como por ejemplo con lo de enseñarla a leer y a escribir, como la ayudó a abrir su salas y volar, no como Tamlin que sólo pensó en tenerla en una bonita jaula dorada
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 22 Abr 2022 - 22:52 | |
| Tamlin nunca dejará de ser un personaje que nos da sentimientos encontrados - Spoiler:
Empiezas amándolo y terminas despreciándolo por todo lo que hace sobre la marcha
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 25 Abr 2022 - 2:39 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 28 Abr 2022 - 11:12 | |
| A mi me encantaba Tamlin, pero luego llegó por ahí alguien que me gusto muchiiiiiiiisimo mas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2023 - 13:05 | |
| Aprovechando el tema abierto os cuento que he visto noticias sobre la adaptación de la serie ACOTAR y parece que no son buenas. 1º el guión se ha reescrito varias veces, van capítulo por capítulo y parece que Sarah J. Mass tira todo lo que la mandan, porque no le parece correcto y tiene otra visión de la serie. 2º ni se ha comenzado si quiera con los castings de actores, quieren tener terminados los guiones para elegirlos... 3º están teniendo problemas y retrasos con todo porque HULU ha sido comprada por DISNEY y, por tanto, la serie tendría que rebajar ciertas escenas/personajes/tramas... y convertirse en algo que, probablemente, se parezca a ACOTAR pero no lo sea. De ahí que el 1º y 2º punto esten costando tanto creo yo... |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2023 - 13:28 | |
| Siempre que Disney está de por medio la acaban cagando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Jue 2 Mar 2023 - 14:15 | |
| Yo haría lo mismo que la autora Espero que al final todo acabe bien y no nos presenten una porquería de serie. Esta serie es de mis favoritas y me daría mucha rabía que la destrozaran. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2023 - 9:46 | |
| Pienso lo mismo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Vie 3 Mar 2023 - 10:12 | |
| Yo es que creo que sería un error rebajar el nivel de la serie solo porque la productora no esté de acuerdo. Pero claro, ya has cerrado contrato, ya has empezado con los guiones... va a ser díficil. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 6 Nov 2023 - 11:27 | |
| Os comento por aquí que el evento de "Baile en Velaris" organizado por la empresa Mastermind events fue el 4 de noviembre (hacen otro el 18 ante la alta demanda). He estado viendo videos de gente que fue y opiniones y comentar que debió de ser un absoluto desastre. Además de que comentaban que el sitio era muy pequeño para 500 personas, los horarios no se respetaron, colas para todo (ropero, bebida). 0 comida para un evento de, en teoría, 4 horas y 0 información dentro del evento para otras cosas (tematización, ambiente, actores, etc.) La entrada costaba 100 euros por persona aprox. Con eso digo todo. No se si alguna fue, si alguna conoce a alquien que fuese o quisiese, pero desde luego si yo me hubiese hecho un viaje para ello exclusivamente, estaría que trinaba . Esperemos el otro pase del 18 a ver si las cosas mejoran. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas Lun 6 Nov 2023 - 12:27 | |
| Siendo la primera vez no es raro que no haya salido bien pero vamos... parece que hubo muy mala coordinación porque al no tener comida para tanto tiempo.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas | |
|