| No se puede vivir sin amor - Hope Tarr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: No se puede vivir sin amor - Hope Tarr Miér 31 Ago 2016 - 22:09 | |
| @Blissy acabo de confirmar tu intuición A ver, a falta de 20 páginas creo que es de obligada mención que es su primera novela ( y aunque ella admite que la ha revisado, es normal que se note) Por lo demás, creo que la culpa la tienen las grandes expectativas que me había hecho gracias a esa suculenta sinopsis. Por lo demás, se va a quedar en otra lectura más, de las tópicas. al menos no estoy todo el rato quedándome pasmada con "detallazos" como en la trilogía anterior que no salía de mi asombro Un besote |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: No se puede vivir sin amor - Hope Tarr Miér 31 Ago 2016 - 23:16 | |
| Terminada. Una novela normalita, entretenida pero muy previsible. Lo peor que su comparación con la película "Muy fair lady" hacen que la lectura se quede muy corta a las expectativas que tenía.
Como primera novela no está nada mal. A pesar de su comienzo duro queda una bonita historia. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: No se puede vivir sin amor - Hope Tarr Mar 13 Sep 2016 - 22:09 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo paso, niñas...no me llama nada con esos comentarios
- pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Pues yo paso, niñas...no me llama nada con esos comentarios
A mi tampoco. La novela no está mal... es entretenida, aunque cae en muchos tópicos, pero me ha gustado mucho más que su trilogía Pero sí, la sinopsis engaña un pelín.... Así que lo mejor es animarse sin leer la sinopsis
Un besote Nada, @Pepa: no caigo - uni13 escribió:
- uff si ness se va , la cosa no pinta bien , por cierto me alegro de encontrarte guapa, hacia mucho que no coincidiamos por aqui, bss
Pues si, guapa...solo diré 2016=ANNUS HORRIBILIS. |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No se puede vivir sin amor - Hope Tarr | |
|