Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 337 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 337 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Escuadrón Suicida (Suicide Squad) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Lun 15 Ago 2016 - 19:05 | |
| - Citación :
- Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. (FILMAFFINITY)
Mi opinion: La fui a ver el sabado y sinceramente, esperaba más. La inflaron tanto que fui con unas expectativas tremendas y sali del cine con gusto a poco. Por momentos se me hizo un poco larga, pero a fin de cuentas me terminó gustando. Me sorprendió muchisimo Cara Delevigne en su papel, ame a Jared Leto como el Joker, aunque aparece poco para mi gusto y Harley Quinn muy divertida, aunque constantemente queriendo hacer cosas ridiculas para llamar la atencion. No se como me siento al respecto con eso.- |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Lun 15 Ago 2016 - 20:05 | |
| Yo aún no he visto la película, pero vamos, la Harley de Margot está hecha para lo que está. Lo mismo que hicieron con la Viuda Negra en Los Vengadores. No lo critico, que conste. En el caso de la Viuda Negra, me acabó gustando bastante en The winter soldier; y, aunque a Harley no la he visto todavía, me parece un personaje muy gracioso y divertido. Personajes así, y más si son caracterizados por mujeres del estilo de Margot o Scarlett, inflan la taquilla que da gusto Sobre el Joker he leído que aparece unos escasos 15 minutos, y si llega. Ha sido una gran decepción, vendiendo una cosa en el trailer que luego no vas a encontrar en la película. El otro día vi una entrevista de Jared e incluso él estaba bastante decepcionado. Decía que se lo había currado un montón y que había sido un palo descubrir que en la película habían cortado la mayoría de sus escenas. Es decir, que ni él mismo sabía que iba a salir tan poco. Me ha parecido una falta de respeto hacia Jared, y la impresión que me ha dado es que han usado su imagen de actor oscarizado para inflarse los bolsillos. Una cosa son las críticas de la gente, puesto que para gustos los colores, pero después de oír tales cosas dichas por el propio Jared, he acabado bastante mosca con el asunto. Honestamente, después de ver lo que han hecho, en caso de querer hacer una película en solitario del Joker, espero que Jared los mande a tomar viento. Es lo suficientemente buen actor y profesional como para que lo anden mangoneando de tal manera. Aynsss Nolan, hijo mío, qué ganas tengo de que lo cojas por banda y veros trabajar juntos... |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Mar 16 Ago 2016 - 14:42 | |
| Totalmente Ban, encima Jared ni sabía que iban a quitar sus escenas, así que imagínate... Yo también prefiero el Joker de Ledger, Mongi. Adoro a Jared, me encanta, pero me quedo con la versión de Heath. No es porque Jared lo interprete mal, es sólo cuestión de gustos supongo jejeje. Es que el Joker de Ledger fue pura perfección en todos los sentidos: caracterización, interpretación,... vamos, todo. Esa escena en el hospital ldkfjgldkjglkdjlgd |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Mar 16 Ago 2016 - 14:57 | |
| Yo os dejé mi opinión en el otro post, y a mí me gustó mucho , sabía lo que iba a ver, y no me decepcionó. Recomiendo haber visto antes Batman v. Superman porque te spoilea toda la anterior película (no olvidemos que DC ha hecho como Marvel, y ahora hay que vérselo todo ). En el caso de ésta peli, es que yo sabía lo que me iba a encontrar , conocía al escuadrón suicida porque sale en la serie Arrow . El guión es más simple y flojito que el de otras pelis, te lo hueles. Pero en el fondo es una peli para divertirte, porque la verdad que Margot hace buen papel de la desquiciada de Harley . Sobre el Joker, ya digo que lo que no me gustó fue la voz , era Jim Carrey haciendo de La Máscara o Ace Ventura . No recuerdo si Leto salía en más escenas en el trailer o no, pero la verdad es que no tenía sentido que saliera en más escenas porque la protagonista era la novia y no él . No sé cómo explicarlo, pero el Joker salía para ver la evolución/conversión de Harley, y porque es su novia Yo me llevé buena impresión, y me gustó más de lo que esperaba . Ahora estoy con las ansias de Wonder Woman SALUDOS |
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Mar 16 Ago 2016 - 15:25 | |
| Es cierto lo que decis del spolier Alba, cuando dijeron lo de Superman me quedé De todas maneras me resisto a ver 2 horas de pelicula con Ben Afleck como Batman, así que tampoco es que me haya molestado tanto el spolier.- |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Mar 16 Ago 2016 - 18:06 | |
| - Ebie escribió:
- Totalmente Ban, encima Jared ni sabía que iban a quitar sus escenas, así que imagínate...
Yo también prefiero el Joker de Ledger, Mongi. Adoro a Jared, me encanta, pero me quedo con la versión de Heath. No es porque Jared lo interprete mal, es sólo cuestión de gustos supongo jejeje. Es que el Joker de Ledger fue pura perfección en todos los sentidos: caracterización, interpretación,... vamos, todo. Esa escena en el hospital ldkfjgldkjglkdjlgd Es que hizo un papelón sólo he visto dos pelis suyas. La de Batman y la de El último caballero y es que lo cuadra. Es una lástima lo que le pasó porque para mi es un actorazo - Alba_Turunen escribió:
- Yo os dejé mi opinión en el otro post, y a mí me gustó mucho , sabía lo que iba a ver, y no me decepcionó. Recomiendo haber visto antes Batman v. Superman porque te spoilea toda la anterior película (no olvidemos que DC ha hecho como Marvel, y ahora hay que vérselo todo ).
En el caso de ésta peli, es que yo sabía lo que me iba a encontrar , conocía al escuadrón suicida porque sale en la serie Arrow . El guión es más simple y flojito que el de otras pelis, te lo hueles. Pero en el fondo es una peli para divertirte, porque la verdad que Margot hace buen papel de la desquiciada de Harley .
Sobre el Joker, ya digo que lo que no me gustó fue la voz , era Jim Carrey haciendo de La Máscara o Ace Ventura . No recuerdo si Leto salía en más escenas en el trailer o no, pero la verdad es que no tenía sentido que saliera en más escenas porque la protagonista era la novia y no él . No sé cómo explicarlo, pero el Joker salía para ver la evolución/conversión de Harley, y porque es su novia
Yo me llevé buena impresión, y me gustó más de lo que esperaba .
Ahora estoy con las ansias de Wonder Woman
SALUDOS Estoy de acuerdo en que en el fondo, el Joker, no pintaba mucho más ahí, él no forma parte del escuadrón. Pero entiendo que si en el trailer sale él más que los otros protagonistas... las personas que hayan ido a verle a él, se hayan quedado chafadas. Además de él como actor, le hacen prepararse un personaje tan complicado como el Joker y luego lo sacan en 2 escenas para eso podrían haber puesto a cualquier novatillo del mundo del cine La voz no me molestó tanto como la risa, que risa más falsa para ser la de Joker A mi no me desagradó la peli, pero en plan cómica, me quedo con Deadpool |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Mar 16 Ago 2016 - 23:47 | |
| - carstairs escribió:
- Es cierto lo que decis del spolier Alba, cuando dijeron lo de Superman me quedé De todas maneras me resisto a ver 2 horas de pelicula con Ben Afleck como Batman, así que tampoco es que me haya molestado tanto el spolier.-
Mujer, no puedes perdértela . Entiendo que no te guste Ben Affleck, a mí no me gustó verle como superhéroe después de Daredevil, pero como Batman lo hizo genial , de hecho su actuación en la peli fue de lo más aplaudido (mientras que a mi pobre Henry Cavill me lo pusieron a caldo ). - mongi_87 escribió:
- A mi no me desagradó la peli, pero en plan cómica, me quedo con Deadpool
Ufff, a mí ésa se me hizo super cargante , era tan cargante, tan cargante, tan cargante, que su único fin era hacer la gracia , y al final, gracia me hizo poca . Es como si estuviese viendo el Scary Movie de los superhéroes - Ebie escribió:
- Otro que me fascina por como lo hace y que me da un miedo que te cag*s es el que sale en la serie Gotham. En serio, me acojo*a muy mucho xD
Alba, tú que eres la experta jejeje, Jerome es el Joker de verdad? Porque he leído que aunque lo parezca, no es el de verdad Ése es el auténtico Joker . Grande donde los haya, quedé fascinada con el actor pese a ser jovencísimo. A ver, te cuento lo que sé en spoiler - Spoiler:
Hay quien dice que el Joker no es en realidad una persona, si no un ente maligno que posee a las personas . Batman ha matado al Joker chorrocientas veces en los cómics, y el cab*** nunca muere , y dicen que es por eso, el cuerpo muere, pero el ente maligno siempre encontrará un anfitrión sobre el que extender su locura. Si llegaste a ver Gotham, Jerome acababa muriendo . No sería raro que el Joker volviera a aparecer reencarnado en otra persona.
SALUDOS |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Miér 17 Ago 2016 - 22:26 | |
| - Ebie escribió:
- Alba, me has dejado "to loca"!!
- Spoiler:
No tenía ni idea que se dijera eso del Joker, aunque la verdad, ahora que lo has dicho, tendría sentido. Por eso de que dices que siempre acaba resucitando en los comics y tal De ser así, su nombre tendría hasta más sentido aún xD porque al ser una entidad inmortal se estaría riendo de todo Dios para los restos xD
Pff Cameron es que hace un PAPELÓN. Su interpretación me gusta en igual medida que la de Heath, es soberbia Pero oye, una cosa
- Spoiler:
Al principio pensé que sería a modo de flashbacks, pero no da a entender eso, sino que va a volver de verdad ¿Hugo Strange? - Spoiler:
Está resucitando muertos, así que a lo mejor no sería muy raro . Aún no terminé la segunda temporada, me quedan un par de capítulos, pero si Fish Monny va a volver, no sería raro que Jerome también volviera
SALUDOS |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Jue 18 Ago 2016 - 15:21 | |
| Perdón, perdón, siempre me pasa igual Tomo algo como ejemplo y al final acabo desvariando respecto a ese ejemplo Volviendo a Jared, no sé si le harán una peli individual (y en caso de que se la quieran hacer, que él acepte ) pero por lo pronto, creo que saldrá en La Liga de la justicia. Al menos eso fue lo que leí, aunque no sé si será verdad De la que no me extrañaría que hicieran una es de Harley. Vale que en esta ella es prácticamente la protagonista, pero quizá con todo el boom que ha tenido, le hagan una sola para ella |
| | | smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Escuadrón Suicida (Suicide Squad) Jue 18 Ago 2016 - 18:10 | |
| Ebie, yo también leí que el Joker aparecería en La Liga de la Justicia . Lo que no sé es si Jared Leto querrá interpretarle otra vez Smile, yo no le hago caso a las críticas, por culpa de ellas me he quedado sin ir al cine muchas veces , y luego acabo arrepintiéndome porque me gustan . Lo que está claro es que hasta que yo no la vea, no sabré si me ha gustado o no. SALUDOS |
| | | smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Escuadrón Suicida (Suicide Squad) | |
|