| Los límites de su consentimiento - Yolanda León | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Los límites de su consentimiento - Yolanda León Mar 8 Nov 2016 - 17:29 | |
| Lo he leído en un par de ratos prácticamente y desde luego la escritora escribe bien y sabe mantener el interés para que sigas leyendo.
Reconozco que no es una historia que vaya a gustarle a todo el mundo, ya el título me dio que pensar que sería una historia tipo romántica clásica con escenas políticamente no muy correctas hoy en día, pero al final no ha sido exactamente ese tipo de novela.
Había leído opiniones de que no era muy romántica y ya iba preparada por lo que quizás eso haya podido influir a la hora de leerla libre de prejuicios y sin esperar un romance tradicional.
Pero a mí me ha gustado, como novela erótica y acercándose más el tipo de argumento que te encuentras en las novelas históricas que en las románticas más "dulces" que solemos leer.
La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, al libro creo que no le ha sobrado ni le ha faltado nada para hacer una historia redonda, dentro siempre del momento histórico y de que se trata además de una novela erótica. Con unos personajes complejos que en todo momento son ellos mismos, de principio a fin, son como son y se mantienen firmes en sus convicciones. A mí desde luego me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo más de esta autora, y sobre todo más de estos dos personajes. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los límites de su consentimiento - Yolanda León Lun 5 Ago 2019 - 20:15 | |
| pues no sé,. sí no es BDSM, pero lo del maltrato y la humillación sí lo veo Es una novela relativamente corta, y el protagonista me gusta, no como protagonista, pero sí como personaje. pero romance, no le veo y si lo hay al final, me matan... porque no se sostendría ni con pinzas Creo que va a ser la típica novela erróneamente publicada bajo un sello de romántica
Por lo demás, tampoco es que me esté emocionando, la verdad... una serie de escenas que no te dejan buen sabor de boca con un despertar de la inocencia desafortunado. Ese tema me tiene descolocada, lo siento.... raya lo enfermo, en mi opinión Veremos a ver cómo sale la autora del problema
Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Los límites de su consentimiento - Yolanda León Mar 6 Ago 2019 - 21:12 | |
| OPues terminado, ya dije que era una novela corta Y lo dicho, a mí no me ha transmitido nada más que algunas escenas que me han cabreado Y el final para flipar No creo que sea una novela romántica, la verdad. Es una novela erótica pura y dura, no hay romance ni hay amor. Poco más se puede añadir. Entiendo los comentarios y los cabreos de la gente que se lo compró esperando encontrar una novela de un estilo totalmente diferente ya que estaba publicada bajo una sello de romántica Menos mal que me lo han dejado, la verdad. porque sino sería yo la que estaría despotricando Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Los límites de su consentimiento - Yolanda León Jue 8 Ago 2019 - 20:59 | |
| - Fantástica escribió:
- @Pepa entonces paso directamente que no estoy yo para cabrearme... gracias por haberte sacrficado!
leer se lee rápido, pero no sé, esperaba otra cosa, al menos una buena erótica y no me ha parecido buenas escenas de sexo Quizás soy yo, que el cabreo ha sido incapaz de imaginarme escenas de placer Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los límites de su consentimiento - Yolanda León | |
|