| Juegoo: adivina la frasee!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Vie 11 Dic 2009 - 3:06 | |
| Si Dark angel no puede me ofrezco a poner la frase. Me gusta mucho el juego como para dejarlo... |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Vie 11 Dic 2009 - 12:25 | |
| El juego está un poco perdido chicas. Se ve que no muchas han leído a los Señores y no ayuda el que solo haya 3 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Vie 11 Dic 2009 - 20:17 | |
| Es normal Susie, es chungo conseguir los libros si no han salido todos y más en nuestro idioma, yo ya leí todo hasta el de Sabin que estoy en él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Dom 13 Dic 2009 - 13:27 | |
| Bueno, me estoy leyendo el de Sabin, pero va mu lenta la lectura , porque estoy leyendo otro a la vez... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Dom 13 Dic 2009 - 21:05 | |
| Ahora si! La frase:
- -Desagrado aparte, ¿hay alguna posibilidad de que los Titanes puedan liberarnos de los demonios sin matarnos? - XX hizo la pregunta que, sin duda, todos querían formular.
- -No creo - respondió XX2 -. Yo les pregunté eso mismo, pero no quisieron hablar de ello conmigo.
- Otro silencio.
Quienes son los que hablan y de qué libro. |
|
| |
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Lun 14 Dic 2009 - 12:18 | |
| - Cami escribió:
- chicas, hablé con Maec sobre el tema de los libros que aun no han sido publicados en español, y podemos jugar con ellos, siempre que sigan respetando las normas del foro, les pido por favor que tengan eso en consideracion
Ok Cami! Yo ahora estoy leyendo el libro de Sabin, asique me va a venir bien porque así ya tengo leído todo lo que ha salido. mmm esa frase no la recuerdo, asique no digo nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Lun 14 Dic 2009 - 17:20 | |
| mmm No hemos quedado que XX eran chicas y XY chicos?¿? Supongo que por eso me despisté SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Vie 18 Dic 2009 - 21:18 | |
| No me peguen, me olvide los libros y las respuestas en casa! Pero segun recuerdo era la noche mas oscura y uno era Aeron. Probablemente el otro era Lucien. Asi que, dado que Cami respondio primero, es tu turno |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Sáb 19 Dic 2009 - 1:48 | |
| Esta bien, Cami, esperaremos. De todas maneras, ya me estuvieron esperando mucho Y el lunes rindo...Deberia avisar mi ausencia ? |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Sáb 19 Dic 2009 - 17:33 | |
| Perdon Camiiiiiii!! Acabo de revisar mi archivo del juego y acertaste con Aeron, pero el otro no es Lucien... Qué hacemos ahora? |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Lun 21 Dic 2009 - 23:18 | |
| Si! Cami, son Aeron y Reyes! Ya temía que alguien no lo adivinara. Bueno, ahora sí es tu turno |
|
| |
| Tema: Re: Juegoo: adivina la frasee!! Lun 21 Dic 2009 - 23:26 | |
| ahora si pongo frase Cuando él estuvo a un centímetro, apoyó las palmas de las manos a ambos lados de XX y notó la caricia de los mechones de su pelo. Sentía una agonía: la agonía de saber que estaban tan cerca físicamente y que solo podrían compartir un beso... "Más" le suplicó el demonio "Más, por favor" XY estaba duro como una roca. Todas las terminaciones nerviosas de su cuerpo habían cobrado vida. - ¿Qué significa eso?- volvió a preguntar. - Hablas demasiado- respondió XX mirándole fijamente, con tanta dureza en los ojos como en la voz. Exigente. Ansiosa- Hazlo. Termina de una vez. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juegoo: adivina la frasee!! | |
|