Desde que se abrió el post hasta este momento he podido incursionar en autoras españolas y he seguido leyendo a Bonelli (que por cierto en el face está la página oficial de la autora para que entren a ver los comentarios, aquí en Argentina es un boom) y otras autoras argentinas y puedo decir, sin exagerar, que las novelas que leí son mucho muchísimo mejores que muchas otras de autoras extranjeras, hasta me leí a Noelia Amarillo y su novela "Ardiente verano" una erótica a más no poder pero tiene una historia de amor tan pero tan linda como pocas que he leído, y eso que a mí las eróticas mucho no me gustan pero esta me encantó....creo que las autoras hispanas están más documentadas, se toman más tiempo y trabajo para elaborar sus libros y por lo tanto escriben con mejor calidad...obviamente que habrá autoras hispanas no muy buenas como las hay en inglés también, no creo que pensar en la nacionalidad de una autora para valorar si leo o no leo su libro sea justo o adecuado, por prejuicios como esos, que incluso son medios tontos desde mi punto de vista, se pueden estar perdiendo la posibilidad de disfrutar de un novelón. Lo que sí es verdad es que las autoras hispanas son menos vendidas ( no sé si por las editoriales o quién) o publicadas, por eso puede que se lean menos pero no porque no sean buenas.