Hola chicas, necesito una ayudita!
Busco un par de libro que quiero releer pero no recuerdo demasiado de las historias.
Harlequin Contemporáneo: Son amantes, esposos o algo así, pero se separan y ella se va embarazada. Vive en la mas absoluta pobreza con su bebe y hasta hace poco con su padre enfermo que acaba de fallecer (creo, si no estoy mezclando historias). Recibe ayudas del estado, y la controlan los servicios sociales. Se pone enferma y se toma algunas pastillas para poder descansar y le quitan a su hijo diciendo que se droga. Aquí es cuando vuelve a reaparecer el prota y se entera de todo, no creyéndola en que estaba enferma así que se las hace pasar canutas...
Histórica/Oeste: De este me acuerdo de muy poquito, ella vive sola en una cabaña o algo así y la están asediando unos vecinos que se quieren quedar con sus tierras. Lo contrata¿? a él para que la ayude a defenderse. Luego no se que mas pasa y el la acaba dejando en el hotel del pueblo mientras se va no se donde, le dice que volverá en un mes, pero como no vuelve y ella no tiene dinero, se monta una panadería en el pueblo y le va muy bien para cuando el regresa.
Alguna conoce los títulos¿?
Gracias de antemano! Un saludo