mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2016: "El aire que respira - Brittainy C. Cherry" Lun 5 Sep 2016 - 20:53 | |
| Pues aquí vengo yo a decir lo que me ha parecido esta novela. Pastelosa, pastelosa, pastelosa Lo del accidente lo sabía desde que se lían, y el final es demasiado peliculero, además de precipitado. Toda la novela se ha narrado a ritmo lento excepto los 3 últimos capítulos, no ha hecho un final acorde con la novela... necesitaba acabarla y lo ha hecho así. EDITO: se me olvidó comentar que me gusta la portada, y por una vez refleja al protagonista masculino (en este caso), tal y como lo describe la autora. Punto para las editoriales americana y española. |
|
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2016: "El aire que respira - Brittainy C. Cherry" Lun 12 Sep 2016 - 23:42 | |
| - mirada escribió:
- Pues aquí vengo yo a decir lo que me ha parecido esta novela.
Pastelosa, pastelosa, pastelosa
Lo del accidente lo sabía desde que se lían, y el final es demasiado peliculero, además de precipitado. Toda la novela se ha narrado a ritmo lento excepto los 3 últimos capítulos, no ha hecho un final acorde con la novela... necesitaba acabarla y lo ha hecho así.
EDITO: se me olvidó comentar que me gusta la portada, y por una vez refleja al protagonista masculino (en este caso), tal y como lo describe la autora. Punto para las editoriales americana y española. Lo es . Y sí, lo del accidente se ve venir desde que se menciona . La portada a mí me encantó . Y sí, el maromo es físicamente como te lo imaginas en el libro... aunque le describen con el pelo largo , y el de la portada no es que lo tenga muy largo precisamente - smile91 escribió:
- Gracias por la informacion @mirada !! A mi me gustan las novelas románticas sin llegar a ser pastelosas...hay cada historia que parece que estás viendo un culebron.
El libro es muy culebronero , pero a mí me gustó. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|