Mi historia es de amor y dolor Hace años me registre aquí y estuve muy activa, obviamente este foro me enamoro Pero por circunstancia de mi vida (problemas médicos) me aleje de todo lo que era Internet Facebook, Instagram, los libres en PDF, Messenger TODO.. Estuve desconectada del mundo. Hace poco me puse las pilas para retomar todo nuevamente y AQUÍ ESTOY
No estoy muy actualizada con respecto a muchos libros y sagas así que les agredeceria que me recomendaran nuevos libros interesantes MUCHAS GRACIAS
PD: No me gustan los libres muy empalagosos, me encantan los de accion, paranormales, persecusion y eróticos que tenga su pisca de romance
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Si recuerdas tu usuario antiguo quizá podrías recuperar tu cuenta
No se que series has leído, pero de paranormal las imprescindibles son:
Los Inmortales - Kresley Cole Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon Psi/Cambiantes - Nalini Sigh Magic Highlanders - Karen Marie Moning
Personalmente me encanta la de Fiebre, también de Karen Marie Moning
Otras que también están bien son la de Cazadores del Gremio de Nalini Singh, Serie Demoníaca y Jinetes del Inframundo de Larissa Ione, La serie de Charley Davidson de Darynda Jones, Night Huntress de Jeaniene Frost....
Y bueno, en el post de paranormal encontrarás varias más
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008