Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 571 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 570 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Haikyuu! Dom 4 Sep 2016 - 1:00 | |
| Haikyuu! Información:Autor: Haruichi Furudate Manga: 23 volúmenes (en proceso). Capítulos con periodicidad semanal. Anime: 3 temporadas (en proceso) Género: Comedia dramática, spokon (voleibol) Sinopsis:La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō sigue entrenando, pretendiendo entrar al club de voleibol del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el "Pequeño Gigante". Sin embargo al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama. Comentarios:Tengo que decir que no tenía muchas espectativas con esta serie. Me la "enchufó" mi chico un día que él tenía sueño y yo estaba con ojos como platos. Y me ventilé 11 capítulos del tirón (sí, me fui a dormir muy tarde ). Me encanta, no tengo más palabras. Me encanta la trama y me encantan los personajes (incluso personajes de equipos rivales -adoro Tokio , pero eso es más bien de la segunda temporada -). Te ríes con esta serie cosa mala, hasta el punto de tener que parar el capítulo porque de tanto reír ya no podía atender. Genial la serie Realmente no sé qué más decir. El protagonista es un chico que quiere seguir los pasos de su ídolo; un estudiante de baja estatura que consiguió convertirse en la estralla del equipo Karasuno. Él es bajo, pero corre y salta muchísimo, siendo estas sus grandes habilidades, pues por no haber tenido equipo antes, en técnica es bastante malo (obviamente, luego va mejorando). Kageyama, por otro lado, es el típico personaje con un don que se lo ha tenido muy creído todo el tiempo hasta que su antiguo equipo le da una "dosis de humildad". A partir de ahí, entra en Karasuno y comienza el proceso hacia "ser un jugador de equipo" y más cuando descubre que por fin hay alguien lo bastante rápido como para seguir sus pases explosivos. Juntos hacen una gran combinación entre colocador y rematador, pero no serán los únicos. En serio, todos los personajes son geniales. Sólo de pensar que tras terminar este curso los de tercero ya no estarán, me da dolor de todo (de momento, todo transcurre en el mismo curso académico, tanto el manga como el anime). Pero es que no quiero que se vaya ninguno. Se les coge muchísimo cariño Si os gustan los animes de deportes, vedla porque no tiene desperdicio. Sólo tiene una pega: está sin terminar Quiero la tercera temporada ya!!!!!
Última edición por MAEC el Miér 11 Ene 2017 - 1:39, editado 1 vez |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Haikyuu! Lun 5 Sep 2016 - 0:14 | |
| No la conocía, pero me la voy a apuntar _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Haikyuu! Lun 5 Sep 2016 - 0:40 | |
| Soy una gran fan del género spokon y, puedo decir sin duda alguna, que Haikyuu es mi favorito por excelencia (del género spokon y uno de mis favoritos en general). Tengo varios que me encantan como Death Note, SNK o Tokyo Ghoul, pero junto a Bakuman (otro de mis favoritos y el cual recomiendo encarecidamente), Haikyuu es el único que más emociones me ha hecho sentir. Me ha hecho llorar, atacarme de los nervios, reír sin parar, etc. Vamos, de todo jajajaja. No le encuentro ningún fallo, los personajes son divinos (adoras hasta a los de otros equipo) y la trama fabulosa. El ritmo de la serie es magnífico, ni demasiado rápido ni demasiado lento, muy ameno y todo a su debido tiempo (por ejemplo, algo que no me gustó de Kuroko No Basuke, es que se me hizo todo demasiado rápido ). Aconsejo no comerte ningún spoiler con este anime, en serio, absolutamente nada (aunque creo que vivir, se vive con la misma intensidad jejeje), aunque mueras de la incertidumbre y de un paro cardíaco xD. Pues eso, para mí es una serie de 10 y hay que verla SÍ o SÍ. Maec, estamos de suerte porque para octubre tenemos la 3º temporada Madre mía el final de la segunda - Spoiler:
La cosa va a estar difícil de cojo*es, pero yo creo que ganarán. Es el último año de los de 3º y sería una grandísima put*da que no vayan a los nacionales Será que les he cogido muchísimo cariño, pero para mí no hay otro Karasuno mas que el formado ahora mismo, y se merecen ir todos juntos.
Moriré de un ataque con el comienzo de la 3º temporada, pero es que me niego rotundamente a hacerme spoilers. Pfffffffffff qué ganas!!!!!!!!!!!!!! |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Haikyuu! Miér 7 Sep 2016 - 0:06 | |
| En principio, tengo entendido que el 7 de Octubre, y será de 10 capítulos. - Hay Spoilers para quienes no han visto la 2ª temporada:
|
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Haikyuu! Jue 8 Sep 2016 - 16:50 | |
| Yo no me había hecho spoilers con la segunda temporada, por eso: - Spoiler:
Jo, pues ayer me diste una idea estupenda con el tema de la música: - Spoiler:
Cuando leí en el manga el partido de la final, lo hice justo después de ver el anime. Y lo leí con ansia. Qué estres me dio, porque era un no parar de pasar páginas y no llegaba al final nunca . Y ayer dije: "eh!! Es cierto que puedo utilizar la música de fondo mientras leo el partido". Y la verdad, no sé si fue porque la otra vez iba en plan ansioso o qué, pero cómo lo disfruté ayer Dios, y qué montaña rusa de emociones!!! Me quitó años de vida . Prepárate porque ese partido los quita Y por cierto!!! Por fin caigo en por qué durará 10 capítulos ese partido. Es que las finales son 5 sets!!! En el manga, son casi 40 capítulos (sí, me tiré gran parte de la tarde y la noche leyendo, con los auriculares puestos con la selección de canciones propias de los partidos -que no son pocas, por cierto-). Y otra cosa, no sé a ti, pero en general, los equipos rivales no suelen caerme mal, tampoco sus personajes. Pero con Shiratorizawa vas a fliparlo. Que mal me cae el tío y el entrenador, peor!!! Me pasé ese partido pensando: como pierdan contra estos mato al autor!!! Y no, no te voy a decir si en estos momentos adoro al autor o le clavaría de cuchilladas por la espalda si me lo encuentro Pero es que todos los equipos tienen su miga, y sin emabrgo, estos son: "somos los fuertes, así que aunque somos individualistas, ganaremos a la fuerza bruta" . Que mala leche me dan
|
| Tema: Re: Haikyuu! Mar 13 Sep 2016 - 12:16 | |
| Jajajajaja sí - Spoiler:
es que la cosa estaba complicada, pero menos mal que todo se acabó poniendo a su favor, me gustó cómo se resolvió todo. Yo ya te digo, aún sabiendo que iban a ganar estaba como "ay Dios, ay Dios!!!"
- Spoiler:
Imaginé que con este partido lo pasaría mal, pero ahora que has dicho lo de que quita 10 años de vida............... Madre mía la que nos espera... Oye, pues no tenía ni idea que las finales tuvieran 5 sets!! 40 capítulos en el manga.........??? Definitivamente esperaré a que saquen toda la temporada, no podré aguantarme a esperar semana tras semana. No me quiero ni imaginar cómo debió ser la espera en el manga... Sí, a mí me pasa igual jejeje, me suelen caer bien los equipos rivales, pero es cierto lo que dices de Shiratorizawa. Lo poco que salió de él, no sé... Se le vio con mucha prepotencia, y cómo le habló a Hinata y Kageyama Como si fueran la última mier*a xDDD Miedo me da con lo de amar u odiar al autor, me intriga muchíiiisimo, pero no quiero saberlo!!! Me esperaré, seré paciente Por un lado pienso que va a ser un partido difícil de la leche, pero por otro pienso que es el último año de los de 3º y que nada más que por eso, el autor a lo mejor les hace ganar para que vayan a los nacionales. Es que no me imagino a otro Karasuno yendo a los nacionales salvo el actual
Por cierto, el otro día leí que la temporada se estrena en Japón el día 7, aunque no sé cuando la tendrán subtitulada Y justo ayer me vi una OVA que me faltaba! De cuando Hinata y Kageyama suspendieron inglés y el examen de recuperación les coincidía con el viaje a Tokio xD Qué panzada de reír me pegué, hay una escena epiquísima - Spoiler:
con la famosa peluca del director |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Haikyuu! Dom 18 Sep 2016 - 15:10 | |
|
Última edición por Ebie el Mar 20 Sep 2016 - 12:21, editado 1 vez |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Haikyuu! Dom 18 Sep 2016 - 19:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Haikyuu! Dom 9 Oct 2016 - 23:58 | |
| Ayer vi el primer capítulo de la temporada No era mi intención pero mi chico me tentó Y a diferencia de él, sé cómo acaba así que me dije: "tanta intriga no me puede dar" En realidad, no ocurre nada especial... - Spoiler:
Es sólo la preparación y presentación del partido de la final.
Pero estuvo chulo y así iba quitando el mono después de la espera. Así que ya tengo ganas de que salga el siguiente capítulo |
| Tema: Re: Haikyuu! Dom 30 Oct 2016 - 18:36 | |
| Al final no he podido esperar a que esté la temporada entera y la estoy siguiendo al día - No leer si no estás viendo la última temporada:
Dios de mi vida, yo no puedo... NO PUEDO!! Tengo el hype por las nubes, y es que aún no me creo que le estén dando taaaaaanto protagonismo a mi querido Tsukki!!! Tsukishima me encanta desde el principio, es uno de mis favoritos, y ver todo lo que está haciendo me está poniendo los vellos de punta. Eso era para verme viendo el 4º capítulo, aplaudiendo y medio gritando de la emoción Maec, impresionante el momento en el que bloquea a Ushiwaka y siente el enamoramiento aquel del que le habló Bokuto. Dios mío ese grito que da!! Me emocioné que no veas. Hasta ahora me parece la mejor escena de la temporada. Por lo que he leído sin querer ahora viene la evolución de Hinata. Pfffffffffffffff la que se viene!! Por cierto, ya me sé el final La maldita gente, que no se conforma con comentar capítulo a capítulo sino que si no sueltan lo que pasará más adelante no son felices Si te digo la verdad no me ha importado enterarme. Honestamente no hubiera soportado la intriga de si ganan o no, sé que lo hubiera pasado muuuuuy mal^_^º Al menos con respecto al Shiratorizawa me quedo tranquila. Eso sí, del arco de Tokio sí que no quiero saber nada de nada (sobre el Karasuno). Porque sí, también me he encontrado con algún que otro spoiler de los partidos de Tokio que mejor no comento por si acaso eso no lo has leído Ahora bien, tengo que ser honesta, y no entiendo cómo el Shiratorizawa es el mejor equipo de todos. No estoy diciendo que sean malos, porque obviamente no lo son, pero me esperaba otra cosa. El Aoba Johsai me parece un equipo infinitamente mejor, y Oikawa, desde mi punto de vista, es mejor jugador que Ushiwaka. Este último tiene fuerza y altura, vale, pero por lo demás, Oikawa le da mil vueltas. Es cierto que el resto de jugadores son bastante competentes en general, sobre todo Tendo (menudo bicharraco que es bloqueando), pero para mí los mejores son el Aoba (pienso que Oikawa es el mejor jugador de la prefectura, y el Aoba el mejor equipo después del Karasuno. Para que veas que aun siendo el Karasuno mi equipo favorito, soy objetiva y admito que Oikawa es un jodi*o genio jajajaja.) y el Karasuno Estos dos deberían haber sido los verdaderos finalistas del torneo.
Última edición por MAEC el Lun 31 Oct 2016 - 0:55, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler) |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Haikyuu! Lun 31 Oct 2016 - 0:52 | |
| Sííííííííí!!!!! Estaba esperando a que lo vieras!!!!! Me encanta ese momento en que.... - Spoiler:
......."consigue el punto que le hace engancharse al voleibol!!!!" Yo justo no he visto el capítulo de esta semana, por cuestiones personales, aunque sé desde la semana pasada que era este capítulo porque es al final del segundo set. Qué momentazo!!! Qué ganas tengo de verlo - Spoiler:
De todas formas, te comento que en el manga Tsukki tiene más protagonismo aún. Éste, literalmente, es su partido Yo incluso le decía a mi chico en el capítulo anterior que a Tsukki se le estaba viendo poco cuando en el manga aparece más, aunque no le dije que eso deriva en el "supermomentazo". Eso quiero que lo vea "de nuevas" Jo, sé que se me van a saltar las lágrimas de la emoción. En el manga es un subidón, así que animado...... De hecho, ¿recuerdas que comenté que me leí por segunda vez el partido con la música de fondo? Jo, pues no sé si fue la providencia o qué, pero justo leí toda esa escena con la canción "Sai kidou" y ¡cómo se me pusieron los pelos! Porque justo cuando el tiene "el momento de revelación" llegó el punto álgido de la canción, y puffff!!! Vamos, me caían unas lágrimas de la emoción. Supersubidón!!
Mi chico me dice que lo vivo demasiado, pero es que me encanta esta serie - No leer si no se va por la última temporada:
PD: Te avise!!! Te dije que esta temporada te quitaría años de vida...... has hecho trampa con spoilearte A mí me daba un infarto con cada capítulo PD2: te edito el mensaje porque la gente que no haya terminado de ver la segunda temporada, le acabas de spoilear todo el final |
| Tema: Re: Haikyuu! Lun 31 Oct 2016 - 12:49 | |
| Ahhhhh, pues perdón!!!! - Spoiler:
he dado por sentado que lo habías visto y he comentado como si nada Mil disculpas!! Menos mal que vas casi al día con el manga Pues verás cuando lo veas animado, si lo viviste con el manga, con el anime lo vas a flipar. Yo me puse a gritar como loca y a llorar de la emoción jajajajaja. Sí, lo confieso, yo también vivo demasiado Haikyuu!! pero no puedo evitarlo, es mi anime favorito Oye, Maec, tú sabes si el manga está licenciado por alguna editorial? Es que me gustaría leerlo, y más después de que has dicho que Tsukki sale incluso más en el manga A mí en este partido, Tsukki me recuerda a una mezcla entre Oikawa y Kenma. Sin duda va a convertirse en un graaaaan jugador. Quizá no sea del estilo de Kageyama, que es un genio con un don innato; pero sí del estilo Hinata u Oikawa, que con tesón y entrenamiento pueden llegar a convertirse en máquinas imparables (aunque Oikawa casi ya lo es xD)
Jajajajaja es que Haikyuu es para vivirlo!! Hace poco me la volví a ver, y fue como la primera vez que la vi (creo que incluso lloré más xD). - Spoiler:
El entrenador del Shiratorizawa que sigue saliendo aun después de que el partido finalice? Yo el que quiero que salga más, porque me encanta!, es el entrenador Ukai. Qué me gustó la parte en la que Hinata se va a entrenar con él en la segunda temporada, uffff. Buaaaaah menos mal que no soy la única que piensa así. Es que desde la primera temporada dándole tanto bombo al Shiratorizawa y al final ha resultado ser un equipo más bien tirando a normalucho . Mejor me pareció el Datekou. Bueno, tampoco nos podemos sorprender de cómo es el quipo viendo al entrenador que tienen. Él mismo lo dijo, prefiere tener a dos o tres buenos, hacerlos entrenar hasta la extenuación y que ellos se conviertan en los pilares del equipo Vamos, al contrario que el entrenador Ukai, que para él todo lo nuevo, tanto jugadores como jugadas, eran bienvenidos para la mejora del equipo.
Jajajajaja créeme que no ha sido a posta lo de los spoilers. Siempre que acabo de ver un capítulo me gusta leer los comentarios de la gente, pero como ya dije, siempre hay algún que otro desgraciado que disfruta fastidiando a los demás (y encima ni avisan!!). Y pues a veces no me da tiempo a evitar esos spoilers y los veo de refilón Creo que sencillamente voy a tener que dejar de leer los comentarios... Y pido perdón por lo de la segunda temporada xD Mira que siempre meto todo en spoilers, pero es que no me he dado cuenta Una última cosita!! Tú sabes - Spoiler:
quién es el hombre de la grada al que enfocan tanto? Al principio no hice mucho caso, pensé que era un hincha muy crítico del Karasuno y ya esta, pero leyendo comentarios alguien dijo que si lo mostraban tanto era porque tenía que ser alguien importante. Después de eso me he quedado toda loca xD
|
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Haikyuu! Mar 1 Nov 2016 - 0:56 | |
| - Ebie escribió:
- he dado por sentado que lo habías visto y he comentado como si nada Mil disculpas!! Menos mal que vas casi al día con el manga Pues verás cuando lo veas animado, si lo viviste con el manga, con el anime lo vas a flipar.
No te preocupes, lo que ocurre en la temporada actual, me lo sé perfectamente. Aunque no haya visto el capítulo de la semana. Lo siguiente sí que no lo sé. En realidad no voy al día con el manga. Me entró curiosidad por ver cómo seguía el equipo, pero no continué mucho más - Ebie escribió:
- Spoiler:
Yo me puse a gritar como loca y a llorar de la emoción jajajajaja. Sí, lo confieso, yo también vivo demasiado Haikyuu!! pero no puedo evitarlo, es mi anime favorito
Yo lo he visto hoy . Y por cierto, la providencia es la leche. - Spoiler:
Cuando estaba llegando el final, con el superbloqueo, va y empieza la canción de "Sai kidou". Y yo : "no me lo creooooooo!!!" Y mi novio en plan: "¿Qué te pasa?". Y yo: "ya verás cuando le diga a Ebie las casualidades de la vida" . Y mi novio: "¿ein?" Eso sí, la canción no llega al final, al momento álgido, como me pasó cuando leí el manga . Cuando lo leí con la canción de fondo tenía los pelos de punta
- Ebie escribió:
- Spoiler:
A mí en este partido, Tsukki me recuerda a una mezcla entre Oikawa y Kenma. Sin duda va a convertirse en un graaaaan jugador. Quizá no sea del estilo de Kageyama, que es un genio con un don innato; pero sí del estilo Hinata u Oikawa, que con tesón y entrenamiento pueden llegar a convertirse en máquinas imparables (aunque Oikawa casi ya lo es xD)
- Spoiler:
Sobre Tsukki, ahora que he visto el capítulo, es como si hubieran concentrado lo que había hecho hasta ahora ahí. En el manga está más disperso, se ve cómo poco a poco va tocando muchos de los balones que rematan y poniendo nervioso al personal. En el anime lo han concentrado todo en este capítulo.
- Ebie escribió:
- Spoiler:
El entrenador del Shiratorizawa que sigue saliendo aun después de que el partido finalice? Yo el que quiero que salga más, porque me encanta!, es el entrenador Ukai. Qué me gustó la parte en la que Hinata se va a entrenar con él en la segunda temporada, uffff.
- Spoiler:
Sí, no es un gran spoiler así que te lo cuento un poco. Cuando terminan las preliminares, se organiza una especie de campamento de una semana para los jugadores más destacados. Kageyama es invitado a él. Y por su parte, el entrenador del Shiratorizawa hace su propia concentración de "buenos jugadores" y llama a Tsukishima. Hinata, un poco "¿y por qué a mí no me llaman?" se planta en la concentración del entrenador del Shiratorizawa aunque no pueda entrenar con los demás. Y ahí es cuando vas viendo lo chungo que es el tío
- Ebie escribió:
- Spoiler:
Buaaaaah menos mal que no soy la única que piensa así. Es que desde la primera temporada dándole tanto bombo al Shiratorizawa y al final ha resultado ser un equipo más bien tirando a normalucho . Mejor me pareció el Datekou. Bueno, tampoco nos podemos sorprender de cómo es el quipo viendo al entrenador que tienen. Él mismo lo dijo, prefiere tener a dos o tres buenos, hacerlos entrenar hasta la extenuación y que ellos se conviertan en los pilares del equipo Vamos, al contrario que el entrenador Ukai, que para él todo lo nuevo, tanto jugadores como jugadas, eran bienvenidos para la mejora del equipo.
Muy cierto - Ebie escribió:
- Una última cosita!! Tú sabes
- Spoiler:
quién es el hombre de la grada al que enfocan tanto? Al principio no hice mucho caso, pensé que era un hincha muy crítico del Karasuno y ya esta, pero leyendo comentarios alguien dijo que si lo mostraban tanto era porque tenía que ser alguien importante. Después de eso me he quedado toda loca xD
Hasta donde yo he leído, no se sabe nada especial sobre él. Sólo que es un hincha que al parecer se planta en los partidos del Karasuno. Es un tipo raro. Los propios jugadores le reconocen de haberlo visto otros años en la bancada del Karasuno, pero no saben quién es. |
| Tema: Re: Haikyuu! Sáb 5 Nov 2016 - 19:13 | |
| Jajajajajajaja Sai kidou es sin duda tu canción, Maec xD Pero madre mía, sí que ha sido casualidad Has visto ya el 5º episodio??? Vale, entonces el hombre de la grada tiene la pinta de ser un hincha más y ya está. Además, a los dos muchachos que están sentados justo debajo también los sacan. Se han vuelto el trío comentarista del partido jajajaja. |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Haikyuu! Lun 7 Nov 2016 - 0:22 | |
| No, no he visto el último capítulo. El sábado estuvimos de bricolaje en casa Teniendo en cuenta cómo se nos presenta esta semana, es bastante probable que hasta el próximo fin de semana nada. Al menos, me queda el consuelo de que veremos dos capítulos seguidos Que uno solo me sabe a tan poquito....... |
| | | MAEC Oráculo
| | | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| | | | Holly Woede Baño relajante en las termas
Mensajes : 6464 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear... Humor : Por las nubes, como siempre Inscripción : 03/04/2012
| | | | Holly Woede Baño relajante en las termas
Mensajes : 6464 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Frikear, pornosear, rolear... Humor : Por las nubes, como siempre Inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Haikyuu! Lun 19 Ago 2019 - 20:05 | |
| Dobleposteo poooorque tengo necesidad de desahogarme jajaja Hace unos dias acabé la tercera temporada y la verdad es que aun me dura el hype y sigo con este por las nubes. No sé en qué momento ni cómo mi cerebro hizo clic o clac, no sé... creo que se me estropeó, porque pasé de odiar al Aoba a enamorarme de ellos. Vale, Tanaka es mi primer marido pero me divorcie y mi actual esposo es Iwaizumi. (Iwa-chan ) Oikawa me lo quiere robar eso está claro... Coincido con vosotras en prácticamente todo. Me parece muy emocionante este anime y hay tantos personajes que es inevitable que te encariñes con un montón de ellos. Yo amo a los loquitos... Kuroo, Bokuto, Satori... ¡Hay siempre alguno genial en todos los equipos! Del Karasuno mis favoritos son Noya y Tanaka aunque le tengo mucho cariño a papá Daichi. Tsukishima cada vez me gusta más conforme va saliendo del cascarón ¡Y en entrenador Ukai es toh molon! Para enero parece que se ha anunciado definitivamente la cuarta temporada así que... creo que la he visto en buen momento para no tener que esperar demasiado. |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Haikyuu! Dom 25 Ago 2019 - 12:35 | |
| Intente ponerme al día con el manga, pero se hacen tan largos los últimos partidos , hay 30 capítulos se hacen eternos. Cuando termine el anime lo veré |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |