| Amantes y enemigos - Heather Graham | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Amantes y enemigos - Heather Graham Dom 24 Mayo 2009 - 1:03 | |
| Amantes y enemigos | Autora: Heather Graham Sello: Plaza y Janés Subgénero: Histórica Fecha de publicación: Junio 2009 PVP: 17,90 € Serie: 1º Trilogía de los Cameron
| SINOPSISVehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal, leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde la infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos, cuando el país se partió en dos. Y ella decidió olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre. Valiente, testarudo y enormemente atractivo, el coronel Jesse Cameron viste ahora el uniforme azul del ejército yanqui. También es el hombre que entregó tiempo atrás su corazón a una joven hermosa y rebelde. Pero eso fue antes de que la guerra lo cambiara todo, antes de que su país se partiera en dos, antes de que ella jurara olvidarle, pelear contra él y odiarle para siempre. La guerra les separó, pero un destino cruel les ha unido de nuevo. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que la atracción y la pasión renazcan de nuevo. La trilogía de los Cameron Amantes y enemigos es la primera entrega de la trilogía que trata de una guerra que dividió un país y separó familias, una época donde el destino más cruel era amar a un enemigo. Ambientada en la guerra de Secesión y protagonizada por los hermanos Jesse, Daniel y Christa Cameron, esta es una de las series favoritas de las lectoras norteamericanas de novela romántica. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amantes y enemigos - Heather Graham Dom 24 Mayo 2009 - 18:04 | |
| de ella solamente me he leido los dos que he puesto arriba y van sobre temática vikinga están muy entretenidos, con luchas, aventuras y pasión entre los protas, los dos son muy entretenidos |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amantes y enemigos - Heather Graham Lun 25 Mayo 2009 - 21:03 | |
| La saga está formada por: RENDICIÓN DORADA (1º serie Vinkingos)Heather Graham Aunque, para forjar una gran alianza entre Noruegos e Irlandeses contra los invasores Daneses, su propio padre la ofreció en matrimonio a su más odiado enemigo. Cautivada por la gigantesca fuerza de Olaf, seducida por su poder, Erin se juró a si misma que ni la cólera de su espada ni el fuego de sus besos podrían hacer tambalear la lealtad de su orgullo y la pasión de su corazón. LA MUJER DEL VIKINGO (2º serie Vinkingos)Heather Graham Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno. EL SEÑOR DE LOS LOBOS (3º serie Vinkingos)Heather Graham Melisande y Conar MacAuliffe, son casados por interés cuando ella es tan sólo una niña. Pero pasan los años separados y Conar vuelve después de mucho tiempo a reclamar a su esposa. Melisande no acepta a su esposo, pero el fuego de la pasión y el amor arde cada vez con más fuerza cuando su marido la toca. ¿Conseguirá esta pasión destruir todo el odio que le profesa? Vikingos - Spoiler:
Fuente: libroslibroslibros.org
|
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Amantes y enemigos - Heather Graham Sáb 30 Mayo 2009 - 17:28 | |
| [b]¡¡LO VOY A LEER SEGURO!! 1º.- PORQUE ME ENCANTA LA AUTORA... Heather Graham/Shannon Drake tiene muchíiiiiiiiiiiisimos titulos buenos y está dentro de mis favoritas 2º.- PORQUE ME ENCANTA LA TEMÁTICA... La guerra de Secesión me apasionaaaaaaaa Besotes Juana |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Amantes y enemigos - Heather Graham Vie 19 Jun 2009 - 9:50 | |
| Ay, pues no sabia yo que se habia publicado el primero de los vikingos, a mi los otros dos me encantaron, asi que intentare hacerme con el. con respecto a este libro......................... LO KIEROOOOOOOOOO |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amantes y enemigos - Heather Graham | |
|