sakatuna Principiante
| Tema: Help me!! (Encontrado) - Reina de corazones - Mita Marco Mar 6 Sep 2016 - 0:29 | |
| Buenas noches!! Necesito ayuda urgentemente con un libro del cual no se ni el nombre ni de la autora... Lo único que se es más o menos la sinopsis que va de un padre que paga a una chica que trabaja en un club para que su hijo que es policía no se meta a cura, ella accede y hace una series de cosas para coincidir con el y tal.. la historia transcurre si mal no recuerdo en valencia o asturias no estoy del todo segura... Espero vuestra ayuda! Gracias |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Help me!! (Encontrado) - Reina de corazones - Mita Marco Mar 6 Sep 2016 - 14:08 | |
| Amiga nada mas? supongo que es contemporanea...el es policia y quiere diventar sacerdote? entendi bien? y sabes porque? tiene crisis mistica? sabes si es una novela reciente o otros detalles asi es poco.....gracias |
|
sakatuna Principiante
| Tema: Re: Help me!! (Encontrado) - Reina de corazones - Mita Marco Mar 6 Sep 2016 - 20:35 | |
| Holaa guapa!! Haciendo memoria no tendrá mas de dos años o así pero no estoy segura del todo.. Se que la protagonista tiene una hija y que vive con su ex pareja que es drogadicto y ella tiene que huir de su ciudad por que al final el prota se entera de lo que ha echo su padre y el se quiere vengar.... no creo que sea policiaca comtemporanea si... gracias! |
|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Help me!! (Encontrado) - Reina de corazones - Mita Marco Mar 6 Sep 2016 - 21:30 | |
| yo no la conozco pero mi amiga (no asumo méritos que no son mios) dice que es Reina de corazones de Mita Marco
Gina es la reina en su trabajo. Es decidida, ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere en la vida. Así que, cuando recibe una proposición con la que puede hacerse millonaria, no lo duda ni un segundo. Aunque eso signifique dejar la moral, la ética y el amor a un lado. |
|
sakatuna Principiante
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Help me!! (Encontrado) - Reina de corazones - Mita Marco Lun 12 Sep 2016 - 23:03 | |
| Libro encontrado, post cerrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|