| Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth Dom 11 Sep 2016 - 14:48 | |
| Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth
Género: Histórico, Regencia Publicación: 1 Septiembre 2016 Editorial / Sello: Romantic Ediciones / Romantic Histórica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación. Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth Lun 12 Sep 2016 - 22:41 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth Mar 4 Oct 2016 - 12:53 | |
| ¿Creo que MissCherry dijo que la protagonista era la hermana de Lady Palmerstone? Quizás por eso de que creas que hay una historia antes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth Mar 4 Oct 2016 - 22:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Creo que MissCherry dijo que la protagonista era la hermana de Lady Palmerstone? Quizás por eso de que creas que hay una historia antes.
SALUDOS Pues seguro que es eso... porqye comentan que su hermana se casó con un lord y que las sacó de la mísera pobreza Pues terminado. Y no me ha emocionado, la verdad. Ha estado bien A ver, la novela empieza muy bien, del estilo de esta editorial, sencilla y ligerita. Es original el tema del judaísmo (que es el motivo que los separa) a parte del problema de que ella antes era pobre.. pero ahora se codea sin problema con los nobles-. Mi problema es el lenguaje... demasiado coloquial y moderno... Yo no pido que las autoras se esmeren demasiado... pero frases como "partir la cara" me sacan del contexto totalmente... y no es la única. Hay varias, Creo que la autor se ha documentado en las costumbres judías y me pregunto por qué no ha cuidado con el mismo esmero el vocabulario que emplean A ver, es entretenida y fácil de leer, la trama te la crees o no... yo he preferido creermela, pero hay cosas que pero lo que ha empezado bastante bien, a medida que pasaba la lectura se ha ido desinflando. No sé, tendré que leer más de esta mujer, pero ya sabéis que con el tema del lenguaje me quejo mucho Ya me queje de Courtney Milan un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Descubrir a la señorita Townsend - Jane Hormuth | |
|