Antes que nada me gustaría decirles a todos que me encanta este lugar lleno de romance Estaba por presentarme cuando me encontré con un buen título de una de las novelas que recomendaban a alguien y me sumí en ella, acordándome recién ahora de presentarme.
Soy fanática del romance histórico, ¿qué decir? Me enamoré con apenas nueve años del señor Darcy y aún suspiro por él XDDD Creo que eso me llevó a embarcarme en novelas de este tipo...
Me gusta leer no importa qué y creo que aquí podré andar a mis anchas porque adoro los finales felices
Luego la verdad es que no sé si merece la pena decirlo, tengo 25 años (uhhh como pasa el tiempo xd), soy de Uruguay, de una ciudad que no nombro porque seguro nadie sabe donde queda. Soy profesora y la verdad lamentablemente no me queda mucho tiempo para sumirme en las páginas de un libro en período de clase, pero en vacaciones lo disfruto al máximo.
Espero conocerlos/las a tod@s un poco :)
Nos leemos!!!
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008