| Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido Mar 20 Sep 2016 - 7:05 | |
| Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar.
Estoy buscando un saga parecida a Night Huntress o cazadora de la noche de Jenaine Frost adoro a Bones y Cat y aunque me leí Night Prince de la misma autora no es lo mismo... -Que sea para adultos -Que tenga la misma pareja protagonista durante toda la saga -Que de mucha importancia al amor: me leí por ejemplo a Mercy Thomson, y Kate Daniel y aunque hay amor tarda mucho en desarrollarse a lo largo de varios libros al igual que la saga Fever. -Que no sea un amor fácil que haya tensión se odien que pelen y eso y les cueste estar juntos pero que aún así dispongan de varias escenas juntos en el libro -Que sea una relación entre dos (no me gustó Anita Blake)
Me pueden ayudar?no soy muy experta en esta temática y estoy algo perdida, espero haberme expresado bien. GRACIAS😉 |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido Mar 20 Sep 2016 - 9:35 | |
| Ahora mismo, la única que me viene a la cabeza es la de Cazadores del Gremio de Nalini Singh los tres primeros libros son de la misma pareja _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido Mar 20 Sep 2016 - 11:31 | |
| Pff siento no poder ayudarte, confiemos en que otras chicas sí lo hagan. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido Mar 20 Sep 2016 - 12:58 | |
| ¿Y la de Charley Davidson? En esa también son los mismos protagonistas todo el tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido Mar 20 Sep 2016 - 14:02 | |
| Gracias Hedexias. Mongi_87 Charley Davidson saga me la recomendaron pero me dijeron que la historia de amor es muuuuyyyyy lenta y que cansa, no se si será así porque no la leí aún pero eso me hizo dejarla en pendientes de lectura. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido Miér 21 Sep 2016 - 12:23 | |
| Muchas gracias mongi_87 Fantástica la saga Alfa y omega no es mas bien juvenil? o al menos eso tenia entendido que es algo light no tan adulta y la del mundo de los Lupi qué tal está es buena? Gracias por las recomendaciones ;D |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda saga Cazadora de la Noche recomendación algo parecido | |
|