MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: 13° libro: Destino oscuro Sáb 29 Mar 2008 - 18:46 | |
| DESTINO OSCURODestiny es una mujer psíquica que perdió a su familia por un vampiro y éste la convirtió cuando tenía 6 años. Desde entonces, con la ayuda de Nicolae, consigue aprender técnicas de lucha y se hace una cazadora para poder sobrevivir. Pero durante una pelea en que un grupo de vampiros la ataca en el pueblo donde reside, aparece Nicolae para ayudarla. Y a pesar de que en un principio le ve como un vampiro más, al poco se da cuenta de la diferencia.Pero ella vive torturada por la sangre del vampiro, sintiéndose una amenaza para Nicolae al poder infectarle durante un intercambio. Además, se enfrenta a unos sucesos inesperados con ciudadanos respetables de la comunidad que realizan actos violentos y después no los recuerdan.Destiny está convencida de que detrás está la mano de un vampiro, pero no hay huella de tal actividad. Nicolae, mientras, la intenta convencer de que no sólo los vampiros pueden ser malos y que se está obsesionando con que ella es mala junto con los vampiros y el resto deberían condenarla.Nicolae tiene que luchar contra el terror que tiene Destiny a ser juzgada malvada y destruida por Gregori, puesto que esto hace que se niegue a ser curada. Y para conseguir la aceptación, Nicolae tendrá que tomar medidas drásticas que los llevarán a los dos a una situación vulnerable en el nido de vampiros donde han caído. |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 13° libro: Destino oscuro Dom 11 Mayo 2008 - 19:38 | |
| bueno me gustó cuando lo leí al contrario que otros libros nos encontramos con una mujer vampira con un secreto - Spoiler:
en sus venas corre un parasito ¿lo podra Gregory hacer algo con él ya que a Destiny la avisa cuando hay un vampiro cerca? los malo?
tambien nos encontramos con Mary Jane la que después vemos también en Celebración Oscura y en la que en este libro encunetra a su compañero que - Spoiler:
es el famoso Manolito de la Cruz
|
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 13° libro: Destino oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 20:15 | |
| Es uno de los libros que menos me ha gustado de la saga. No sólo tenemos los pensamientos de no merecerse al otro por parte del protagonista, sino que aquí, están todavía más presentes los de ella al no considerarse "buena". Es decir, que si antes ya se podía hacer pesado el tener todo el tiempo al prota diciendo lo buena que es ella y que no se merece una compañera, aquí añadimos encima el que ella se pasa el día diciendo que no se lo merece.
Además, el argumento de la ciudad en la que ella vive lo encuentro flojo... no engancha como en otros libros de la saga. |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: 13° libro: Destino oscuro Vie 17 Oct 2008 - 16:12 | |
| habéis visto su portada???? a mí me gusta además, de que según creo que se publicará en Enero |
|
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 13° libro: Destino oscuro Sáb 18 Oct 2008 - 13:51 | |
| - jade escribió:
- habéis visto su portada???? a mí me gusta además, de que según creo que se publicará en Enero
Sí, es del estilo de las que han estado poniendo: En cuanto al libro, sale día 26 de Enero. Creo que las publicaciones de los libros de cárpatos del año que viene andaban en algún tema El año que viene sacan 3 libros. Sí, mira, el tema está aquí --> Carpatianos el año que viene |
|
Contenido patrocinado
| |