| Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Dom 25 Sep 2016 - 21:52 | |
| Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell
Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 8 Noviembre 2016 Editorial / Sello: Grupo Planeta / Esencia Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Lun 14 Nov 2016 - 8:44 | |
| kindle, la verdad es que yo pense que era de otra cosa, no por nada pero es mas de lo mismo, o eso creo prefiero uno de las guerreras nuevo, pero como me lo regalaron lo leere seguro, pero delante tengo otros en pendientes, con lo que sea te comento |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Lun 14 Nov 2016 - 22:35 | |
| Gracias guapa, ojalá fuera de las Guerreras, esos si que están bien, es que a mi las novelas eróticas no son lo mío, ya cuando leí las anteriores me salté todo lo referente al sexo..., es que páginas y páginas seguidas de lo mismo...a mi por lo menos me llega a aburrir. |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Miér 14 Dic 2016 - 17:47 | |
| - kindle escribió:
- Leí las demás, pero la verdad con esta no sé que hacer....ya me cansa un poco ...
- uni13 escribió:
- no es por eso, es que es como si leyeras mas de lo mismo y a mi me aburre, peroe s cosa mia, de todas formas te lo dire, bss
Así estoy yo, esperando que nos cuentes Uni cuando lo leas, me da pereza por leer más de lo mismo, no por las escenas eróticas sino por las historias en general. ¿Quizá nos hemos empachado un poco con esta autora? Dama el de Sorprendeme no me disgustó, fue peor con la serie de Yanira y eso que me encanta esta autora pero...¿Leiste al final el de "Hola¿te acuerdas de mi?" en ese si que se nota que la autora ha hecho un buen trabajo innovando y evolucionando. |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Miér 14 Dic 2016 - 18:09 | |
| No llegue a leerlo me lo lelve de vacas y paso lo que paso y lo tengo todavia envuelto...dije cuando termine el de la pensión....asi que lo tengo para después de la reelectura de FEVER @iza |
|
| |
| Tema: Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Lun 19 Dic 2016 - 8:52 | |
| es un priblema de mas de lo mismo, por eso le etengo en la mesita, el resto me encantan , pero desde luego ansio mas otro de las guerrerasm esta serie erotca me satura , ya os dire , en estos dias no que estoy liadisima de trabajo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell Jue 12 Ene 2017 - 19:06 | |
| aun no pude leerlo, entre una cosa y otra no ando con la cabeza muy amueblada, pero no te preocupes que estos dias lo empezare en cuanto acabe los pendientes y te digo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell | |
|