| Amor en V.O. - Carla Crespo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Amor en V.O. - Carla Crespo Mar 27 Sep 2016 - 15:20 | |
| Amor en V.O. - Carla Crespo
Género: Contemporáneo Publicación: Octubre 2016 Editorial / Sello: HarperCollins Ibérica / HQN Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
¿Renunciarías a tus sueños por amor? Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada. Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas. Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero? |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amor en V.O. - Carla Crespo Mar 27 Sep 2016 - 22:36 | |
| Apuntado . Me apetece leer algo de profes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amor en V.O. - Carla Crespo Mar 18 Oct 2016 - 22:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amor en V.O. - Carla Crespo Jue 27 Oct 2016 - 20:35 | |
| - maryjane escribió:
- Lo estoy leyendo, me apetece algo ligero y más bien corto, aunque he visto las opiniones en Goodreads y a lo mejor tenía que haber elegido otro
Pues me alegro de no haber hecho caso de las opiniones de Goodreads Casi lo he terminado, pero ya veo porque las puntuaciones pasan de una estrella o dos a cinco... y eso es un poco drástico Si que la protagonista es un poco repelente, pero de ahí a darle una estrella por eso... Ahora de cinco tampoco es Es una historia bastante sencilla, pero me gusta que esté ambientada en el mundo de la interpretación (traducción) y me han hecho gracia las referencias a Las chicas Gilmore, una serie mítica la vieras o no, te gustara o no. Creo que la autora está muy orgullosa de ser valenciana porque no para de decir que si están en Valencia, que si el tráfico de Valencia, que si el clima de Valencia... Conste que no me parece mal, es una anécdota Es una historia muy ligera, que es lo que me apetecía, por otro lado |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| Tema: Re: Amor en V.O. - Carla Crespo Vie 28 Oct 2016 - 12:32 | |
| - maryjane escribió:
Pues me alegro de no haber hecho caso de las opiniones de Goodreads Casi lo he terminado, pero ya veo porque las puntuaciones pasan de una estrella o dos a cinco... y eso es un poco drástico Si que la protagonista es un poco repelente, pero de ahí a darle una estrella por eso... Ahora de cinco tampoco es Es una historia bastante sencilla, pero me gusta que esté ambientada en el mundo de la interpretación (traducción) y me han hecho gracia las referencias a Las chicas Gilmore, una serie mítica la vieras o no, te gustara o no. Yo incluso leí una crítica donde la chica dijo que le había gustado mucho, que era una lectura fresca, y sólo le puso una estrella . Incluso la autora le dejó un comentario y se lo dijo, que creía que se había equivocado al darle la puntuación si el libro le había gustado, y la chica tuvo el descaro de decirle que no, que era correcto . Pero vamos a ver, hay libros, y libros. A mí si un libro me gusta, pero no da mucho de sí... aflojo y dos estrellas o tres, pero ¿una? Yo sólo pongo una estrella a aquellos libros que me parecen una bazofia, un insulto, libros que nunca debieron haberse escrito y no me han gustado... y eso porque no se puede poner cero o medias estrellas . Para que veas que muchas veces... ole la gente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amor en V.O. - Carla Crespo Mar 30 Mayo 2017 - 16:11 | |
| Si os interesa esta novela, hoy martes está a 0'94€ usando el kindle flash de amazon España y la oferta Tagus Today de Casa del Libro. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: Amor en V.O. - Carla Crespo Mar 30 Mayo 2017 - 19:33 | |
| - wild fire escribió:
- V.O.?
Que significa esa sigla? Versión original _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amor en V.O. - Carla Crespo | |
|