|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 22 Mayo 2019 - 22:16 | |
| Yo la juvenil tampoco creo que la lea, aunque sea suya, no me llama lo suficiente. A ésta serie la quiero demasiado, pero es una pena muy grande que publique con cuentagotas. Hermanita, para que recuerdes más a Desh... Nïx estaba coladita por él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 22 Mayo 2019 - 22:37 | |
| Si, ya recordé quien era _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 23 Mayo 2019 - 10:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 23 Mayo 2019 - 12:33 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ariarosa Principiante
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2019 - 17:24 | |
| Buenas! Yo de la juvenil me he leído todos los libros menos el último pensando que serían como los demás de Kresley, pero no. A mí personalmente no me han gustado nada, tienen poco romanticismo y los tríos amorosos no son lo mío. Si los hubiera leído y no hubiera sabido quién es la autora, jamás habría dicho que son de Kreley Cole, teniendo en cuenta que me he leído varias veces todos sus libros. Respecto al libro de Munro, en goodreads pone que ya se ha publicado, pero Kresley no da señales de vida. Antes en Amazon te dejaba encargar una copia del libro, pero ahora ni siquiera aparece el libro. Igual le ha pasado algo, yo ya me preocupo. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2019 - 17:31 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2019 - 18:45 | |
| Yo ya paso, ni me acuerdo, pero sinceramente, es una serie que me gusta y si que me da rabia no saber nada de ella. Pero bueno, por suerte hay mucho que leer. ¿Has dejado la de la Hermandad? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2019 - 18:49 | |
| Todavía ni he leído el de Assail pero es que no tengo ganas de hacerlo. Ya me pasó con el de The Beast que no me gustó como al resto. Me está aburriendo y creo que lo mejor es dejarla un tiempo y cogerla con más ganas luego. A mí esta serie también me gusta y me daba rabia que tardara tanto, pero ahora ya paso, tiene 40 series empezadas y todas por la mitad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 18 Jun 2019 - 18:55 | |
| A mi si me sigue gustando. La verdad es que algo muy chungo tiene que pasar para que deje de gustarme. Puedes dejarla aparcada, y puede que algún momento tengas ganas de seguir. Y sino, pues tampoco pasa nada.
Eso no lo aguanto. Yo de ella solo sigo esta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 8 Jul 2019 - 12:25 | |
| Yo estoy como todas, también molesta por el tiempo que pasa y no saber nada. Respecto a la serie juvenil, vengo a daros la noticia de que se va a publicar en España, la traerá la editorial Red Apple, que no estoy muy segura, pero creo que solo publica en ebook (porque no he visto ningún libro suyo en físico). Se publicará el 23 de julio con el título La Emperatriz. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 8 Jul 2019 - 12:44 | |
| No creo que la siga no me apetece leer juvenil _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 9 Ago 2019 - 12:53 | |
| He estado mirando por Goodreads a ver si hay algo de info de Kresley, y sigue bastante paradito Lo único que pone es que el libro 18º será el de Munro y Kereny, se llamará Munro, y no tiene ni fecha, ni sinopsis, ni portada, peeeeeero, en fecha de publicación pone simplemente 2019 . El 19º sería Shadow's Kiss, el libro de Kosmina (y 3º de los Dacianos), y en ése hay sinopsis, pero tampoco hay portada, aunque sí fecha, para el 20 de noviembre d 2020 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 9 Ago 2019 - 16:46 | |
| No, si al final nos quedamos sin serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 9 Ago 2019 - 18:43 | |
| Tiene a los Inmortales abandonados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 9 Ago 2019 - 18:54 | |
| Pues si _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 19 Ago 2019 - 13:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 22 Ago 2019 - 10:21 | |
| Y yo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 17 Nov 2019 - 11:07 | |
| ¿Es cierto entonces que Kresley no va a escribir más libros de esta serie? |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 18 Nov 2019 - 12:15 | |
| Espero que no. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 19 Nov 2019 - 9:39 | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 22 Nov 2019 - 17:31 | |
| Cosas mas raras se han visto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 23 Nov 2019 - 10:27 | |
| Pues me cabrearía un montón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 27 Nov 2019 - 9:08 | |
| A mi también, pero a estás alturas mejor mantener la esperanza bajo mínimos. El chasco no será tan gordo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|