|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 14 Ago 2016 - 0:55 | |
| Bueno chiquis en estos momentos estoy me parto esperando sus comentarios yo estoy simplemente voy a poner todo en dos Spoilers y ver qué dicen ustedes de las noticias ahí va...Shadow's Seduction - IAD/Dacian - ("RELATO") - 30 de enero 2017 - Sin Portada todavía - Spoiler:
En este abrasador relato de Los Immortales Después del Anocher/ Dacian, la exitosa autora # 1 del New York Times Kresley Cole reúne a un perverso príncipe vampiro acostumbrado a conseguir todo lo que desea y a un guerrero demonio que siempre se sintió como un paria.
Una noche de desenfreno El Prince Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, borrachos en búsqueda de los placeres de la carne. En lo que debió haber sido una noche típica, convencen a un grupo de ninfas a ir a la cama con ellos. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta. Los cambia para siempre Una vez que finalmente se separan rompiendo aquel beso que calcina el alma, se encuentran solos… y agitados. ¿Habrían ellos imaginado su explosiva química? Obstáculos que enfrentan, desde una sentencia de muerte, a un destierro en una dimensión desgarrada por la guerra que amenaza con destruir su vida, y mucho menos la vulnerable promesa de aquel beso. ¿Cuánto tiempo podrán resistir el fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al terco demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión de la Realeza Daciana debe recibir la bendición del Rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje... Wicked Abyss - IAD #17 ya ni sé que número es - 21 de marzo 2017
- Spoiler:
Él nunca quiso ser una bestia...
Cuando era un niño, Abyssian "Sian" Infernas tuvo su corazón roto por una belleza Fey traicionera que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición ha amplificado su infernal sangre demonio, transformándolo en un monstruo irreconocible - al igual que ella ha estado reencarnando. Sian fantasea con seducirla y rechazarla, pero solo puede retener su aspecto anterior por sólo una hora al día. Ella nunca quiso ser una belleza... Cuando un rey demonio bestial la secuestra, la princesa fey Liliana Barbot "Lili" pasa de una prisión a otra. La bestia busca venganza por traiciones que ella no puede recordar y la castiga con un trabajo agotador dentro de su místico castillo. Su único consuelo es pasar tiempo con un compañero de prisión Bael, un devastador magnífico macho que le permite verlo sólo una hora al día. ¿Podrán romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde...?
Bajo la apariencia de “Bael”, Sian juega con el corazón y el cuerpo de Lili. Sin embargo, mientras cae más profundamente bajo su hechizo, Lili no puede dejar de responder a la vulnerabilidad y al dolor de la bestia, y su compasión se convierte en algo más. Cuando las verdades de un pasado muy lejano se revelan y las identidades sean descubiertas, ¿podrá su tenue lazo soportar antiguos engaño - y una guerra sobrenatural que se avecina? No les huele a cliché el de Wicked Abyss la verdad estoy muy pero muy sorprendida con el tema del libro 2 de los Dacian Espero sus comentarios chicas |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 14 Ago 2016 - 11:27 | |
| Eteline, me acabas de dejar así Voy por partes... ¿Relato corto? ¿En serio? ¡¡¡Después de años esperando los Dacianos ¿Kresley nos trae un pu** relato????!!!! Y ahora sí alucino de verdad: - Spoiler:
Para seguir con mi decepción , aunque ya sabía desde hace unos días quienes son los protas de Wicked Abyss (que aún no conozco, imagino que porque no he leído Sweet Ruin), estoy decepcionada porque seguimos esperando... a un pu** libro por año , y aún no sabemos nada de Kristoff, Munro o Nïx, se nos agota la paciencia, y con un libro al año no hacemos nada, alargar por alargar, lo único que pido es que por lo menos el libro sea bueno. Y mi último comentario: La portada ¿De verdad eso es la portada? Es fea, fea con ganas, parece hecha con photoshop malo para un libro autopublicado de los que se ven por Amazon . Sigo diciendo que a Kresley se le ha pirado y mucho la olla , no esperaba tener que decir esto, pero me siento decepcionada. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 14 Ago 2016 - 12:06 | |
| Tuve una pequeña discusión con una chica por el rollo que nos trae la Cole con la historia de los Dacians, la verdas a mí ese tema no me va en general yo prefiero mis historias hetero, sé que todo va de gustos pero a mí también me decepcionó y sí, muchas seguidoras de Kresley comentan que tanto esperar para esto! Y ni hablar de lo que está alargando la serie de los Inmortales tan innecesariamente , ni que se creyera inmortal como sus personajes muy bien pudiera terminar la serie con los personajes que nos ha presentado desde un inicio y crear Spin Off de los nuevos como hizo con los Dacians, que al final unió con los IAD creando un lío total para mí y muchos con el orden de lectura Y sobre la portada tampoco me gusta, me ha pasado lo mismo que con la de McRieve no que el modelo sea feo como la mencionada anteriormente, pero el diseño en si me parece malo, como si lo hubiera hecho un niño aprendiendo diseño Al menos lo cierto es que a pesar de lo descontenta que me siento con las noticias, es que casi todas estamos de acuerdo en esperar que al menos las historias sean buenas y para ser honesta, hasta el momento en ello Kresley no me ha decepcionado con sus tramas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 14 Ago 2016 - 12:16 | |
| Te entiendo Eteline, y yo no quiero alzar mucho la voz respecto a ése tema, porque es muy peliagudo, hay muchas seguidoras talifanas y enseguida se te echan encima (en Goodreads las hay a millones ). - Spoiler:
Repito, no estoy en contra de que haya relaciones homosexuales en las novelas , tengo amigos gays y nunca he tenido problemas con ellos y lo respeto. Pero en una serie de novelas románticas que sigo, no me hace mucha gracia tener que leer una relación homoerótica , si me fuera ésa temática, leería ése tipo de libros, pero no lo hago. Seré retrógrada o purista, pero a mí me gusta leer romántica de chico/chica . Casi que lo que más me jo** del libro, no es que sea de temática homoerótica, si no de que sea un pu** relato . Años esperando, sin saber nada de los Dacianos, y de repente Kresley nos sale con un relato, y es homoerótico , pues la verdad, estoy decepcionada.
De la portada de Wicked Abyss mejor no hablo es un photoshop cutre de novelas autopublicadas . Esperaba algo mejor de una serie tan consagrada como ésta, y que ha tenido muy buenas portadas (salvo "el Perro" MacRieve ) SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 15 Ago 2016 - 11:18 | |
| No puedo creerlo O.O ¿Y encima un relato? ¡¡¡Me siento estafada!!! El tema no me molesta, pero no me lo esperaba en absoluto.
La portada es de las peores que he visto. Y bueno, el libro quiero leerlo. No es de los personajes que esperaba, pero hasta el momento sigo siendo incondicional de Cole.
Última edición por Banshee el Mar 16 Ago 2016 - 11:07, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 16 Ago 2016 - 10:44 | |
| Lo que me molesta más de todo es que sea un relato y no haya nada más sobre el siguiente libro. Podría sacar relato y libro de los Dacianos a la vez Pero ya se sabe, quien mucho quiere abarcar, poco aprieta, no le da tiempo a más y si empieza a sacar libros como churros, seguramente pierdan calidad.... Y bueno, yo "conozco" al personaje porque he leído el libro de Sweet Ruin, pero tendré que releerlo porque no me acuerdo de nada sobre ese personaje.... no entiendo muy bien porque no nos introduce mejor a los personajes de los cuales va a hacer libro. En cambio, de los que ya sabemos mucho, no nos lo saca |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 16 Ago 2016 - 12:42 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo ya no me acuerdo de quienes son, ni uno ni el otro
- Spoiler:
Mirceo es uno de los principes dacianos. Es hermano de Kosmina y primo de Lothaire, Trehan, Stelios y Viktor. Mirceo es el que todavía no es inmortal.
Y - Spoiler:
Caspión es un demonio, es el amigo de Bettina, del que estaba enamorada.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 16 Ago 2016 - 14:21 | |
| - Banshee escribió:
- Ya no es solo eso, es que encima con lo que sabemos
- Spoiler:
de Caspión no me cuadra
Yo haré la relectura en un tiempo, espero que no muy lejano Siempre dije que la tontainas de Bettina se tenía que haber quedado con Caspion, y Trehan haberse buscado a otra que le quisiera . Pero nada, la Cole nos va a obligar a ver a Caspion de otra manera que no imaginábamos - Spoiler:
A lo mejor sí tenía inclinaciones homosexuales, y las negaba acostándose con montones de mujeres . Eso hacen muchos gays que no salen del armario al negar su sexualidad.
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 16 Ago 2016 - 23:26 | |
| ¿No se fue Caspion a un plano terrenal donde el tiempo transcurría de una manera más rápida de lo normal? Pero para los que vivían allí, el tiempo transcurría normal . Era algo lioso, creo que iba para "crecer" o "madurar" antes: - Spoiler:
SALUDOS |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 17 Ago 2016 - 11:23 | |
| Me puedo creer que eso lo tuviese pensado de Caspion, pero no de Mirceo , si no, su musa de los Dacianos no se habría largado , que hemos tenido que esperar 4 años para que no dé un pu** relato - Spoiler:
Alguien le sembraría en su cabecita la idea de un relato homoerótico porque está de moda, si lo ha hecho Ward, ella también lo puede hacer . De Caspion es posible que sí pensara en él como gay, de Mirceo no lo creo tanto, si no, como digo, nos habría traído un libro daciano antes Ha surgido como ha surgido, y espero que sea bueno , porque haber, no me llama nada que sea un relato homoerótico, cuando lo que me gusta es leer romance hetero, pero por ser Kresley, lo leeré aunque no me haga gracia.
SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|