|
|
Autor | Mensaje |
---|
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 1:00 | |
| ¡Hola! He descubierto hoy vuestro foro. Me llamo May, tengo 42 años y soy de Valencia. Trabajo como enfermera, y me encanta, aunque mi sueño siempre ha sido ser escritora. Y este año parece que se cumple. La Máquina China me publica una novela, como a Megan. Saludos a todas. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 1:36 | |
| ¿Y qué os cuento que no esté en el dossier? Veamos... Que ocurre en Madrid, en 1880, ya lo sabéis. Os puedo decir que la protagonista, aun siendo una mujer de su tiempo, tiene cosas de mujer actual. No considera trabajar una desgracia, al contrario, piensa que le ha dado la oportunidad de abrir los ojos al mundo real. Tiene unas ideas muy claras acerca de lo bueno y lo malo sin ser una mojigata. Y no piensa que ser mujer o trabajar (o la combinación de ambas cosas) la haga inferior a nadie. Es valiente y tiene sentido del humor. En fin, aunque parezca presuntuoso, creo que Mireya os gustará. Y en cuanto a él... no puedo adelantar mucho, ya que la novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de ella, y contaros cosas de Alonso podría reventar el misterio. De entrada, que si os gustan los morenos altos y guapos, aquí tenéis uno. La verdad, es que no sé qué más contaros sin hacer autospoilers. Pero si me hacéis preguntas y veo que puedo responderlas sin reventar mi novela, os las contestaré encantada. Gracias por la bienvenida, Banshee. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 1:41 | |
| Hola May! Bienvenida al foro! Que buena noticia! Espero que a tu novela le vaya excelente! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 2:05 | |
| Hola, May, Bienvenida!!!
Te felicito por tu novela, que sea un EXITOOOOOOOOO!!! Que no hay nada mejor que ver los sueños y el trabajo dando frutos!. Espero leerte.
Isabel! |
|
| |
May Druida
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
May Druida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 11:45 | |
| - May escribió:
- ¿Y qué os cuento que no esté en el dossier? Veamos...
Que ocurre en Madrid, en 1880, ya lo sabéis. Os puedo decir que la protagonista, aun siendo una mujer de su tiempo, tiene cosas de mujer actual. No considera trabajar una desgracia, al contrario, piensa que le ha dado la oportunidad de abrir los ojos al mundo real. Tiene unas ideas muy claras acerca de lo bueno y lo malo sin ser una mojigata. Y no piensa que ser mujer o trabajar (o la combinación de ambas cosas) la haga inferior a nadie. Es valiente y tiene sentido del humor. En fin, aunque parezca presuntuoso, creo que Mireya os gustará. Y en cuanto a él... no puedo adelantar mucho, ya que la novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de ella, y contaros cosas de Alonso podría reventar el misterio. De entrada, que si os gustan los morenos altos y guapos, aquí tenéis uno. La verdad, es que no sé qué más contaros sin hacer autospoilers. Pero si me hacéis preguntas y veo que puedo responderlas sin reventar mi novela, os las contestaré encantada. Gracias por la bienvenida, Banshee. Gracias por contarme un poquito mas sobre tu novela. Bienvenida otra vez. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 13:52 | |
| Hoal, bienvenida y enorabuena por el libro ( tiene buena pinta). Yo llevo poco tiempo por aqui y me encanta espero que te pase lo mismo....... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 14:07 | |
| BIENVENIDA MAY!!! Parece que las escritoras españolas estais de enhorabuena asi que muchisimas felicidades!!! Espero que sea el comienzo de una larga lista de éxitos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 15:11 | |
| Hola May al foro espero que lo pases genial con nosotras Enhorabuena por tu novela |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 15:39 | |
| Bienvenida al foro te va a encantar .... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 16:23 | |
| Requete.... holas May. Me alegro mucho de verte por aquí. ¿Estas ya con las galeradas de la novela? o todavía no. un bezin |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 16:32 | |
| ¡Gracias a todas! La novela ha entrado hoy en maquetación. ¡Estoy impaciente por recibir las galeradas! Por no hablar de la curiosidad que tengo por ver la portada, me encantan las que os han puesto a Ebony y a ti. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 16:43 | |
| - May escribió:
- ¡Gracias a todas!
La novela ha entrado hoy en maquetación. ¡Estoy impaciente por recibir las galeradas! Por no hablar de la curiosidad que tengo por ver la portada, me encantan las que os han puesto a Ebony y a ti. Pues ha costado chica.....¡ha costado! jajaja Bueno ya me dirás cual es la que te ponen a ti, y si no te gusta ¡¡dilo no te calles!! Yo la verdad es que terminé ya de galeradas hasta el moño. Es más al final las odias....¡ya me diras....ya! un bezin |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 18:32 | |
| Hola May al cazadoras y felicidades por la publicación de tu novela. Espero q tengas una larga y grata carrera literaria. Un ,Sonia. |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 18:44 | |
| Bienvenida May y enhorabuena por lo de tu novela espero leerla pronto |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|