|
|
Autor | Mensaje |
---|
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 1:00 | |
| ¡Hola! He descubierto hoy vuestro foro. Me llamo May, tengo 42 años y soy de Valencia. Trabajo como enfermera, y me encanta, aunque mi sueño siempre ha sido ser escritora. Y este año parece que se cumple. La Máquina China me publica una novela, como a Megan. Saludos a todas. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 1:36 | |
| ¿Y qué os cuento que no esté en el dossier? Veamos... Que ocurre en Madrid, en 1880, ya lo sabéis. Os puedo decir que la protagonista, aun siendo una mujer de su tiempo, tiene cosas de mujer actual. No considera trabajar una desgracia, al contrario, piensa que le ha dado la oportunidad de abrir los ojos al mundo real. Tiene unas ideas muy claras acerca de lo bueno y lo malo sin ser una mojigata. Y no piensa que ser mujer o trabajar (o la combinación de ambas cosas) la haga inferior a nadie. Es valiente y tiene sentido del humor. En fin, aunque parezca presuntuoso, creo que Mireya os gustará. Y en cuanto a él... no puedo adelantar mucho, ya que la novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de ella, y contaros cosas de Alonso podría reventar el misterio. De entrada, que si os gustan los morenos altos y guapos, aquí tenéis uno. La verdad, es que no sé qué más contaros sin hacer autospoilers. Pero si me hacéis preguntas y veo que puedo responderlas sin reventar mi novela, os las contestaré encantada. Gracias por la bienvenida, Banshee. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¡Hola! Soy May Miér 27 Mayo 2009 - 1:41 | |