Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Los fantasmas son nuevos, verdad??? y los copitos el año pasado eran blancos???? No me suenan del año pasado
Está genial Maec
Un besote
Son nuevos . Cosas que se encuentra una revisando imágenes para poner en el skin de halloween. Me tropecé con él por casualidad (y estaba en mi ordenador , si es que....... me guardo imágenes sin control ni conocimiento ).
En cuanto a los copos, el año pasado sí los puse y los cambié por rojos. Pero fue el primer año que los puse y creo recordar que fue "para aplacar las iras" porque se me olvidó subir con tiempo el skin No hay nada para ser perdonada como poner el puntero de copos
Y bueno, me alegra que os guste la decoración de este año. Llevábamos varios años con decoración tétrica y sin grandes cambios por mi falta de tiempo, así que pensé en variar. Esta es menos "oscura". Ya veis que las imágenes de fondo no tienen el tono oscuro de otros años (sólo un poco la cabecera).