| La selección - Kiera Cass | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: La selección - Kiera Cass Mar 25 Oct 2016 - 16:36 | |
| La selección - Kiera Cass
Género: Fantasía, Juvenil Publicación: 3 noviembre 2016 Editorial / Sello: Roca Editorial / Roca Bolsillo Serie: 1º La selección
Más información
Sinopsis
La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: La selección - Kiera Cass Jue 1 Dic 2016 - 10:01 | |
| - merrick escribió:
- He empezado con el primer libro, por curiosidad más que nada. Me hizo gracia porque lo definían como una fusión entre "The bachelor" y "Los juegos del hambre"
Pero no sé yo...
- Spoiler:
En cierto modo tengo que estar de acuerdo contigo - Spoiler:
mi marido cuando le conté el argumento me decía: "esto parece la cenicienta en versión novela romántica, porque hace lo mismo que en el cuento, un principe que para buscarse esposa, convoca a todas las casaderas del reino... y las malas, hacen el papel de las hermanastras... jajaja la verdad que no le faltaba razón....
De cualquier forma, la novela a mí me encantó, y de hecho, me encantaría verla en la gran pantalla seguro que da para hacer una trilogía de cine preciosa... Saludetes. |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: La selección - Kiera Cass Lun 5 Dic 2016 - 8:32 | |
| bueno espero que lo leais alguna mas, ahora mismo con tantos pendientes tampoco puedo leerla por lo menos hasta que acaben las fiestas , |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La selección - Kiera Cass | |
|