DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: El retrato de Alana - Caroline March Mar 20 Dic 2016 - 13:20 | |
| - maryjane escribió:
- Después del chasco de ver que viajaba a la Escocia de los highlanders me hice a la idea y se puso entretenido, la verdad es que la desaparición de la amiga era lo que menos me interesaba, en realidad no me interesaba nada de nada y cuando mencionaban la misión me aburría, y con razón porque cuando aparece ha sido un jarro de agua fría que ma ha fastididado el libro
- Spoiler:
Ella llega dos años más tarde que su amiga y cuando la encuentra, resulta que se entera que ella está colada por su marido, y después se entera de que tiene un hijo con él (justamente cuando ella tiene que volver al presente estando embarazada para no ir a la hoguera). Él se lo había querido decir, pero al final lo tiene que ver ella misma; la amiga se lo había querido decir, pero "como nunca la ha querido nadie no quería quitarle la ilusión", cuando lo que pasa es que tiene envidia de no ser ella la que se ha casado con él. No me queda claro qué sentía él por la querida y pobre Sarah, dice que no sabía cómo decirle al amor de su vida que se había tirado a la que había sido su hermana y la verdad es que no parece que su hijo le importe mucho, pero tiene un mechón suyo guardado que acaricia delante de la protagonista.
La cosa se equilibra cuando...
- Spoiler:
...sin querer le echa un conjuro al marido para que viva hasta encontrarse con él y presencia su nacimiento, la salva de su madre, de unos niños matones, y la sigue en un viaje que hace con su novio y pilla la habitación de al lado y dice que se siente como se tuvo que sentir ella.
Aquí entran las paradojas temporales y de los viajes.
- Spoiler:
Al final se sabe que la amiga se fue a las colonias con su hijo y se casó y que él la estuvo esperando treinta años.
Al principio no sabía cuál de los dos hombres era el protagonista Lo de la brujería ha sido más bien secundario y la amiga SOBRA, podían haber usado cualquier otra excusa. Los viajes en el tiempo no me han molestado.
- Spoiler:
Lo que me ha jodido la historia ha sido exclusivamente la amiga traidora, casi ha hecho que la otra mujer del castillo me cayera mejor
BRAVOOOOOOOOOOOOOOO ES UN SIN SENTIDO , se me habia olvidado - Spoiler:
el mechón dios es cierto el mechón
se te ha olvidado que derrepente se vuelve - Spoiler:
muy segura de si misma y empieza a salvar y matar gente.
|
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El retrato de Alana - Caroline March Mar 20 Dic 2016 - 16:01 | |
| Lo seguiré dejando para más adelante... si es que alguna vez me da por leerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: El retrato de Alana - Caroline March Lun 10 Abr 2017 - 16:46 | |
| Gracias por la info _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
Contenido patrocinado
| |