Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Si todo desapareciera - Anna Casanovas Mar 6 Dic 2016 - 21:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo lo he terminado ya y me gustó mucho . Os dejo la review de Goodreads:
- Spoiler:
Un precioso cierre para ésta trilogía ambientada en el Nueva York de los años 40. En las novelas anteriores nos quedamos con las ganas de saber qué había sido de Sandy, qué le había pasado, cuál era su historia, y si había llegado a ser actriz.
Pues bien, Sandy sí llegó a ser actriz, pero no por los motivos que imaginamos. En Nueva York se está llevando a cabo una operación encubierta por la policía para detener a policías y jueces corruptos compinchados con la mafia. En ésta operación se hallan Anderson, Jack, Nick, Cavalcanti, y Anderson llama al mejor agente de Asuntos Internos para que les ayude: Sean. Hijo de inmigrantes irlandeses, gozó de una infancia feliz y sin estrecheces, pero su vida dio un cambio de 180 grados cuando su padre se suicidó acusado y sin pruebas de ser corrupto, y de otras cosas. Durante mucho tiempo a Sean le movió limpiar el nombre de su padre, pero conocer a Sandy le volvió a cambiar la vida.
Sandy vuelve a Nueva York por trabajo, participará como protagonista en una obra de teatro de "Cumbres borrascosas". Se encontrará de nuevo con Nick y Jack, pero también conocerá a Sean. El resto de la historia estará entrelazada con la operación policíaca, y con otro asunto referente a un fan obsesionado que le enviará unas misteriosas rosas negras a Sandy.
La historia en sí ha estado muy entretenida y a la altura de la autora, con su dosis de misterio, acción y mucho sentimiento entre los personajes principales. La historia de amor es muy bonita, pero lo que no me termina de cerrar es que los protas tarden tanto en conocerse (casi un tercio), y en cuanto se ven su atracción y deseo se define en insta-love. Pero esto puedes pasarlo por alto cuando lees una historia tan bonita y maravillosa, conocer a Sean ha sido una delicia.
En cuanto al resto, la amistad de Sandy con Nick y Jack es muy especial, sobre todo por el recurso de la moneda, ésa moneda que ha simbolizado tanto para ésta trilogía. Y un personaje clave que ha tenido en vilo a toda lectora, Luciano Cavalcanti y su historia con la señorita Moretti.
Anna Casanovas ha vuelto a hacerlo, y estoy deseosa de saber qué más obras nos ofrecerá en el futuro. Tendré ésta trilogía como un grato recuerdo de la fuerza del amor y de la amistad, que supera tantas barreras y adversidades.
SALUDOS Estoy muy de acuerdo con lo que dices, pese a que a mi lo del instalove me sigue molestando Y además está en tercera un puntazo genial un besote |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si todo desapareciera - Anna Casanovas Miér 7 Dic 2016 - 12:57 | |
| Sí . En éste libro se ha olvidado de usar la primera persona para los protas. Está entero, enterito escrito en tercera persona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Si todo desapareciera - Anna Casanovas Lun 12 Dic 2016 - 8:50 | |
| Precioso, me ha encantado como se termina la trilogía, todo cerrado y bien, incluso el capo de la mafia Cavalcanti, que es un personaje que me ha caído muy bien desde el principio. Los amores imposibles, la amistad entre los tres protagonistas, todo me ha encantado, muy bien llevado y los personajes estupendos, cada vez me gusta más esta autora, me estoy convirtiendo en una fiel seguidora suya. |
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si todo desapareciera - Anna Casanovas Lun 12 Dic 2016 - 19:11 | |
| Totalmente de acuerdo Tormenta . Queda todo muy bien cerrado y explicadito en ésta tercera y conclusiva parte. A mí Cavalcanti también me encantó , uno poco más cada libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| Tema: Re: Si todo desapareciera - Anna Casanovas Mar 13 Dic 2016 - 0:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |