Pues ya verás lo rápido que te haces con el resto de rangos....... si será por "lo poco que se habla" en este foro . Ya verás la de cotorras que hay
ya me di una idea y mas que cotorra ya me siento adicta
dossy escribió:
bienvenida samara!!!!!!!!!!!!!!!!
como ya te han dicho ponte comoda y a cotorrear ,desvariar,ir de tiendas y al acabar un cafe que viene siempre bien .de nuevo bienvenida y nos leemos
Spoiler:
ejem lo de cotorra no lo diras por nadie en particular no?????????
comoda cotorra y desvariante declarada... mmm de la tienda ya tengo tres hermosos y agotadores productos jajaja y el cafe eeee no le digas a cami pero esta perdiendo a sus meseros jajaja aunque digo que no son perdidas permanentes...
Arwen escribió:
Hola Samara, .
Veo que ya te estas poniendo comoda por aqui .
Me alegra que te guste el formato del foro, nos llevó horas y horas de trabajo y estamos muy orgullosas del resultado.
Espero que nos leamos a menudo por aqui.
Besos.
claro que se nota el trabajo muchas felecidades el resultado si que es estupendo!!!! y yo comodisima
Isabel escribió:
Bienvenida Samara! espero que lo pases bien aqui. aproposito tu avatar me ha encantadooo!!! Nos leemos!
gracias isabel... me fasina esa imagen desde hace años
jade escribió:
Hola Samara al lado oscuro de la romantica, espero que te lo pases bien con nosotras Enhorabuena por tu nuevo rango
gracias Jade es el primer reconocimiento que recibo por ser tan cotorra jajaja
pero me encanta pase años buscando gente como ustedes con quienes compartir mis gustos oscuros literarios y ejem gustos
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
LECTURAS: TAROT, CAFE, THE, ESFERA DE CRISTAL, RUNAS, TAROT EGIPCIO, Y ESPIRITISMO
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
LECTURAS: TAROT, CAFE, THE, ESFERA DE CRISTAL, RUNAS, TAROT EGIPCIO, Y ESPIRITISMO
Tu eres la dueña de la tienda de esoterismo que hay cerca de la nuestra? Y yo que pensaba que no conocía a la dueña.
¡¡¡¡FELICIDADES SAMARA POR EL NUEVO RANGO!!!!
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009