Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 763 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 763 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Velvet Vie 28 Oct 2016 - 8:56 | |
| No he visto que hayáis abierto ningún hilo con esta serie, no la veis ninguna? Pues yo la sigo desde que empezó. Esta temporada ya es la última, así que ya nos quedan pocos capítulos pero a mí me encanta. Me encanta por todo, por el argumento, por los personajes, por los decorados de época, que son muy cuidados y hacen que todo el conjunto sea más creíble, y la música, que es preciosa. Anoche lloré como una tonta, - spoiler:
el tema de Rita me hace encoger el corazón, además como es algo que hoy en día está tan presente, y siguen muriendo tantas y tantas personas queridas por su causa, que aún siga causando tanto dolor... Y espero que al piloto lo pille un tren el joyero, anoche con los gemelos fue el bálsamo que me hacía reír pobre, enamorado hasta las trancas de su mujercita... y con unos cuernos que no cabe por la puerta
Saludetes |
| | | lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Velvet Sáb 29 Oct 2016 - 9:03 | |
| yo solo estoy viendo algunos capítulos, no todos, de esta última temporada y la verdad es que la ambientación está conseguidísima lo que no me gusta es el personaje de Ana, es que me parece una chocha la tía |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Velvet Sáb 29 Oct 2016 - 9:25 | |
| - lovevampire escribió:
- yo solo estoy viendo algunos capítulos, no todos, de esta última temporada
y la verdad es que la ambientación está conseguidísima lo que no me gusta es el personaje de Ana, es que me parece una chocha la tía jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad, a mí me pasa igual, el personaje comenzó muy bien, pero conforme pasa el tiempo, parece que se está quedando en ná... en fin, a ver si ahora en la recta final se espabila... |
| Tema: Re: Velvet Jue 15 Dic 2016 - 9:00 | |
| Anoche vi el penúltimo capitulo de la serie. Y me encantó!!!! El reencuentro es precioso, una pasada. Al más puro estilo "Diario de Noah" con lluvia incluida Se ha hecho esperar, pero para mí a merecido la pena. Ahora ya sólo queda el último capitulo para dejar todo bien cerrado y terminarla. Espero que no la caguen, porque para mí ha sido una serie preciosa. Tanto por el argumento, como por la música, los decorados, vestuario y en general toda la ambientación, me han encantado, porque es de esas que se han basado incluso con historiadores para clavar hasta el mínimo detalle (joer, que hasta Alberto hijo es hijo de Miguel Angel Silvestre de verdad, que yo me enteré después pero cuando lo vi dije, tiene que ser su hijo, es clavadito!!! y efectivamente, son padre e hijo en la vida real). Sólo reprochar algunas actuaciones de algunos personajes que no los he visto a la altura, pero en general, para mí ha sido espectacular. Seguro que pasará bastante tiempo hasta que flipe tanto por otra serie romántica. |
| Tema: Re: Velvet Jue 22 Dic 2016 - 12:27 | |
| Bueno supongo que ninguna seguís la serie, pero yo me la he tragado toda. Anoche terminó, y la verdad que me encantó. Quizá se pasó un poco de empalagosa en este último capítulo con tanto amor, pero bueno, era el final, y estaban todos muy emocionados, se notó hasta el último minuto que los actores han vivido la serie intensamente, y a mí, particularmente, José Sacristán, Adrían Lastra, Asier, y Javier Rey, me han parecido sublimes. Saludetes. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |