| 16° libro: El demonio oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aria-d-Luk Principiante
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Aria-d-Luk Principiante
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: 16° libro: El demonio oscuro Lun 3 Dic 2012 - 13:21 | |
| Este libro ya me ha atrapado del todo... Me ha encantado la magia de Natalya, y Vikirnoff es un amor La relación entre ellos me gusta, el la respeta como guerrera, aunque siempre había esperado tener una compañera sumisa. Natalya es de todo menos sumisa, y los continuos rifi rafes que llevan me han divertido muchísimo. Aparte la trama está muy pero que muy bien. Confío en que Razvan al final no sea tan malo Y la lucha final con los vampiros tremenda. Nada... a seguir. Reconozco que me he saltado los libros de Nicolae y de Riordan, pero no creo que me haya perdido mucho, más o menos ya he conseguido enlazar la historia. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 16° libro: El demonio oscuro Jue 3 Ene 2013 - 6:46 | |
| Siempre te recomendarán leer los libros de cada saga en orden pero, si te soy sincera, cuando cogí los cárpatos los empecé según me interesaban las sinopsis. Por aquel entonces no había leído nunca ninguna saga donde los personajes secundarios se convirtieran en protas así que estaba perdidilla. Y lo que me pasó es que al saltarme ocho libros me comí algunos spoilers de la trama que no debería haber leído porque me destripaban la esencia de algunos libros enteros.
Siempre y cuando no te incomoden los spoiler, puedes leerlos como quieras... aunque eso sí, algunas cosas del libro de Nicolae y de Riordan se comentan en libros posteriores... ya que están relacionadas con las tramas secundarias que discurren por todos los libros como telón de fondo.
Y respecto a Natalya y Vik, estoy de acuerdo contigo. Son una pareja muy divertida y refrescante. Y es superbonito eso de que él quiera al ppo a una chica sumisa y luego vea que no cambiaría a Natalya por ninguna otra. Me encanta cómo interactuan Vik y Nat!!! Y, bueno, ya verás lo que pasa con Razvan... a mí me pilló un poco por sorpresa pero, bueno, no digo más... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: 16° libro: El demonio oscuro Jue 28 Nov 2013 - 21:23 | |
| Me esta gustando muuuucho Vikirnoff, muuucho mucho y tambien Natalya, con sus poderes. Y Razvan me esta generando muuuuchisima intriga:jumpy: |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 16° libro: El demonio oscuro Jue 28 Nov 2013 - 21:26 | |
| Es que Vikirnoff es un amor con ese carácter que tiene. Y las interacciones con Natalya son geniales. Me alegro de que te esté gustando, Analiaalvira! De Razvan.... ya verás... yo no me esperaba mucho de ese personaje pero en fin... |
|
| |
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16° libro: El demonio oscuro | |
|