|
|
Autor | Mensaje |
---|
sonnevonjuni Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 36 Localización : El Salvador Inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Sáb 5 Jun 2010 - 22:28 | |
| bueno yo me he leido todos los de ella, pero sin duda te recomeniendo lord prohibido(el primero que lei de ella es encantador), lord peligroso y por supuesto la saga de la hermandad de los bastados sobre todo el ultimo Una noche con el principe, el personaje marculino Gavin Byrne me encanto es divino sin duda de mis personajes masculinos preferidos es una mezcla de cinismo, lujuria, y en algnas ocaciones egoismo, lo que mas me encanto es la forma picara en la que fatidiaba a Christabel me mataba de la risa era perverso) Tambien recomendaria uno de la saga de escuelas de señoritas es el libro n° 4 La venganza escocesa. |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Jue 17 Jun 2010 - 20:04 | |
| Muchas gracias, los apunto en la lista de pendientes ¿los personajes se parecen a la Hermandad? |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Miér 27 Jul 2011 - 14:29 | |
| Yo sólo he leído de ella la saga de los bastardos, pero ninguno más de ella. Aunque por lo que he visto en internet lord pirata tiene buenas críticas. Me gusta cómo escribe esta mujer en histórica... no sé que os parecerá al resto jajaja
Me compré hace poco el libro de la hermana de Draker (que era uno de los protagonistas de la saga de los bastardos) pero aún no empecé a leerlo jajaja |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Vie 5 Ago 2011 - 23:38 | |
| Pues yo me he leído ya Lord Pirata y Lord Prohibido...y la verdad es que me han gustado bastante, no están mal... Lord Pirata empieza muy bien y luego se alarga un poquillo...además ya sabéis que yo y los barcos nos llevamos así-así ...pero bueno, los personajes están bien y tiene muchos secundarios muy tiernos, asi que no está mal. El segundo me ha gustado también, yo creo que más que el otro...la sinopsis es un poco rara, pero se resuelve bien. Tiene dos escenas muy interesantes...sólo diré dos palabras - Spoiler:
Museo Carruaje
He empezado Lord Peligroso hoy...a ver como acaba la trilogía |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Jue 1 Sep 2011 - 18:04 | |
| Hmm...... De esta autora, sólo me he leido uno de Los Bastardos.... El primero y estuvo bien, sin tirar cohetes.... De hecho, me planté ahí.... Y luego me leí otro que me dejaron de Escuela de Señoritas Diez razones para que te quedes, que es una mini-novela o quizás forme parte de un grupo de relatos cortos... Quizás, si veo alguna de los Lores.... le de otra oportunidad.... O si veo algo suyo en la biblioteca |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Jue 1 Sep 2011 - 23:48 | |
| Al final acabé con los Lores Lord Peligroso (tercero) me empezó a gustar bastante y tuvo una escenita de lo más inspiradora al inicio - Spoiler:
Habitación de ella y espejo
pero al final se lió un poco la cosa y se me hizo algo largo De esta trilogía, creo que el que más me ha gustado ha sido el segundo que lo he visto más original en argumento , aunque realmente no puedo decir que haya pensado en ninguno de estos Lores más allá de lo que me han durado los libros Aun así, no me cierro del todo a la Jeffries, yo también repetiré a ver si me convence |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Vie 2 Sep 2011 - 8:24 | |
| Pues a mí su saga de los bastardos me encanta , de la saga de los lores creo que igual que Ness, solo me he leído Lord prohibido.... y no me gustó tanto Luego me compre Alguien a quien amar y fue un puro chasco .... Un besote |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Sáb 3 Sep 2011 - 1:27 | |
| Creo que empecé a leer uno de la Saga de los bastardos, pero lo dejé a mitad de camino, si mal no recuerdo |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Sáb 3 Sep 2011 - 16:58 | |
| A mí la Hermandad de los bastardos me gustó bastante. No es que sean mis libros favoritos, pero están bastante entretenidos... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Dom 4 Sep 2011 - 10:57 | |
| Como dije, la saga de los bastardos me dejó fría.... De hecho, ni me planteé leer los siguientes... De todas formas, en la biblio tienen alguno de los Lores.... pero estaban todos en préstamo, de lo que deduzco que a la gente le gusta (es por eso que a veces leo las novelas en los órdenes más extraños; leo lo que pillo en la estantería). Ya os contaré. Besos. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Lun 11 Jun 2012 - 21:22 | |
| Hola chicas!! yo he empezado con la escuela de señoritas y su seducir a un bribon a ver que tal esta..alguien ha leido la serie? Un besooote! |
|
| |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Lun 11 Jun 2012 - 21:57 | |
| - Naati escribió:
- Hola chicas!! yo he empezado con la escuela de señoritas y su seducir a un bribon a ver que tal esta..alguien ha leido la serie? Un besooote!
Hola Naati ...a ver guapa ... Yo de Escuela de señoritas solo me he leido dos: Alguien a quien amar (que a su vez es 4º de los bastardos) y La venganza escocesa... El de Alguien a quien amar no me gustó mucho ...pero la culpa fue porque ya conocía la historia de los dos (en este libro se encuentran tras 7 años de "separación") y el prota me pareció un poco hace 7 años y ahora ...es decir, que la culpa de que no me gustara es sobre todo por Simon (el prota) pero el libro está bien escrito, y tiene su guasilla (puedes buscar el post al uso y leer algo de lo que escribí si quieres ) Sobre La venganza escocesa...creo recordar que me gustó y que tiene escenas graciosillas ...además, creo que ellos dos me gustaron como pareja Es decir...que de todo hay en la viña del Señor De Sabrina Jeffries creo que mis preferidos son los de la trilogía de los Lores , Los bastardos me gustaron algo menos Ya nos cuentas |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Lun 11 Jun 2012 - 22:02 | |
| Yo recuerdo haber leido algo de sabrina hace tieeeeeeeeeeempo, mucho tiempo, pero se ve que no me debio de cuajar mucho vere que tal con el primer libro y ya si eso continuo aunque la trilogia de los lores tambien la tengo pendiente |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Lun 11 Jun 2012 - 22:41 | |
| Te has leído la hermandad de los bastardos Naati???? Para mi, con diferencia, es lo mejor que ha escrito...... junto con el último que se ha publicado La verdad sobre Lord Stoneville (una delicia de libro) De la escuela, me he leido cuatro , el primero me gustó pero hace siglos que lo leí y no lo recuerdo muy bien , el segundo no me gustó nada (me espero mucho más de esta escritora la verdad) y el tercero creo que no lo he leído , el cuarto Venganza escocesa mejoró algo.... (bastante entretenido al menos) el mejor por ahora Un granuja en mi cama ... y le tengo muchas ganas al libro de Charlotte.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Lun 11 Jun 2012 - 22:53 | |
| Me recomiendas la de los bastardos¿? pues me lo apunto tambien del segundo viendo vuestras criticas.. y viendo la sipnosis no me llama tanto la verdad. Se pueden leer independientemente? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Lun 11 Jun 2012 - 23:04 | |
| Yo he leído el relato Diez cosas que me gustan de ti, que pertenece a la antología Escuela de señoritas... ahí de escuela poco, sólo se menciona si él se descuida un poco más ella lo seduce en pleno establo Los otros tres también están relacionados con la escuela pero no son de la Jeffries, uno es de Julia London y me gustaron los cuatro bastante. Hice críticas de los cuatro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Miér 13 Jun 2012 - 22:22 | |
| Pues yo el del bribón y el del granuja no los he tocado, así que me los apunto |
|
| |
| Tema: Re: Sabrina Jeffries Miér 13 Jun 2012 - 22:27 | |
| Me gustan sus personajes de tio super independiente y duro y ellas tan peleonas, muy bien,asi me gusta, no dandoles tregua |
|
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008