| No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtina Principiante
Mensajes : 10 Localización : Bajo un montón de libros Humor : Alegre Inscripción : 15/12/2015
| Tema: No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster Miér 16 Nov 2016 - 23:59 | |
| Hola! A ver si me podéis ayudar con el nombre de un libro. Si no recuerdo mal era histórico y era la segunda parte de la historia de los protas (el primer libro trata de cómo se conocieron, se enamoraron, etc, de este tampoco me acuerdo del título). En este ya están casados y con dos hijos gemelos, pero por un malentendido él termina divorciándose de ella y prometiéndose con otra. Como él sigue enamorado de ella va a un prostíbulo en el que pide una chica que tenga rasgos parecidos a los de su ex esposa y la mujer, que sabía que iba a ir allí se disfraza para que no la reconozca y tienen varios encuentros. También recuerdo que ella durante el matrimonio tuvo muchos abortos y que por culpa de un disparo en el vientre mientras cabalgaba quedó estéril. También había un asesino que intentaba matarla a ella y a uno de sus hijos, por eso los escondió y en la mayor parte del libro les oculta su paradero al padre. Me suena también que él descubría quién era y ella se iba a París y allí heredaba una propiedad que iba a ser para el hijo menor porque el mayor heredaría el título y las propiedades de su padre. Al final él se libra del compromiso y los protas se reconcilian. A ver si alguien lo conoce |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Xtina Principiante
Mensajes : 10 Localización : Bajo un montón de libros Humor : Alegre Inscripción : 15/12/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
MariellaGzz33 Principiante
| Tema: Busco libro historico - encontrado - Un plan para amarte (serie) - Irene Westminster Vie 10 Mayo 2024 - 19:26 | |
| Hola, chicas estoy buscando un libro es histórico
La verdad si soy sincera no recuerdo casi nada, solo que son 2 libr os y ambos hablan de la historia de los protagonistas en el primero se conocen y en el segundo se casaron pero como que se separan y ella quiere regresar pero el no tienen creo que un hijo en común. Al final terminan juntos pero luego el es el que la anda buscando creo que ella agarra una herencia y regresa después.
La verdad no recuerdo mucho. Se aceptan sugerencias y perdon si estoy confundiendo historias |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No recuerdo el título (Encontrado) - Serie Un plan para amarte - Irene de Westminster | |
|