| La historia que ansío.....pero no la he leído aún | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuacat Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 31 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Altibajos Inscripción : 23/02/2017
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Jue 23 Feb 2017 - 20:25 | |
| Pues yo tengo varias así que me gustaría haber encontrado pero no hay nada (que yo sepa). 1. Una historia de amor ambientada en el Antiguo Egipto. No me vale que suceda en Egipto una vez que haya terminado la civilización, me refiero en tiempos de los faraones! 2. Donde el protagonista adopte a la protagonista y una vez que crezca se enamore de ella (sin que llegue a ser pedofilia claro, una vez que ella sea mayor de edad jaja) Ahora mismo no recuerdo más, pero creo que con estas dos queda más que ilustrado |
|
| |
lol Principiante
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 25 Feb 2017 - 17:00 | |
| Pues te recomiendo la que estoy a punto de terminar y que me tiene totalmente flipada. Y es que después de 50 sombras no había leído algo tan impactante. Pero me gusta más porque es más profunda y complicada. Y un pelín más dura, porque es de malos, malos. Pero es que es distinta a todo lo que he leído hasta ahora en romántica. Vaya, que la autora me tiene sorprendida. Ha dado el salto y ha lanzado la novela romántica a un nuevo nivel de genialidad. Su forma de escribir me recuerda a Irvine Welsh, el que escribío Trainsportting. Estoy por apostar que no va a pasar inadvertida para nada. Puedes comprarla en Amazon en digital, yo ya la tengo encargada en papel. Acaba de salir. IRA PECCATORUM. (CUANDO LOS MALOS TAMBIÉN SE ENAMORAN) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 25 Feb 2017 - 20:52 | |
| - Yuacat escribió:
- Pues yo tengo varias así que me gustaría haber encontrado pero no hay nada (que yo sepa).
1. Una historia de amor ambientada en el Antiguo Egipto. No me vale que suceda en Egipto una vez que haya terminado la civilización, me refiero en tiempos de los faraones!
2. Donde el protagonista adopte a la protagonista y una vez que crezca se enamore de ella (sin que llegue a ser pedofilia claro, una vez que ella sea mayor de edad jaja)
Ahora mismo no recuerdo más, pero creo que con estas dos queda más que ilustrado Pues creo que hay algún libro, pero no estoy muy segura . Quizás en éste listado encuentres alguno que ocurra en el Antiguo Egipto, los de Bonnie Vanak por lo menos , pero no los he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yuacat Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 31 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Altibajos Inscripción : 23/02/2017
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Lun 13 Mar 2017 - 23:07 | |
| @MAEC gracias por contarme ! Yo también escribo fanfic. Si quieres publicarlos , yo te dejo esta página dónde yo publiqué . fanfic.es Podrás contar tus lecturas, ver los comentarios , etc ! @lol .....esa novela sobre qué es ? No la veo por la red .. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Mar 14 Mar 2017 - 12:17 | |
| - lol escribió:
- IRA PECCATORUM. (CUANDO LOS MALOS TAMBIÉN SE ENAMORAN)
- ladyjess escribió:
- @lol .....esa novela sobre qué es ? No la veo por la red ..
Yo la había visto en amazon, de momento solo la venden en digital, por lo q leí de la sinopsis es un poco como futurista de un futuro proximo (2019 me parece) |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Miér 15 Mar 2017 - 13:26 | |
| Que dificil......creo que me gustaría que algunos protas lucharan mas por el amor. Y que algunas protas....no dijeran que si a la primera de cambio. Entiendo que en histórica, el roll de las mujeres es el que es y no puedes permitirte muchas licencias a la hora de presentar heroinas que presenten mas batalla.
En contemporánea es mas fácil. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Miér 15 Mar 2017 - 16:21 | |
| - marian7 escribió:
- Que dificil......creo que me gustaría que algunos protas lucharan mas por el amor. Y que algunas protas....no dijeran que si a la primera de cambio.
Entiendo que en histórica, el roll de las mujeres es el que es y no puedes permitirte muchas licencias a la hora de presentar heroinas que presenten mas batalla.
En contemporánea es mas fácil. Si. La verdad es que las autoras se lo ponen muy fácil a los protas masculinos. En histórica, de hecho , es donde mas deberíamos ver esa lucha por el amor de una dama . Que corran campos , que tiendan puentes , todo por la dama ! |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Lun 20 Mar 2017 - 23:11 | |
| Tengo la novela perfecta !!!!!! es la Trilogía del perdón ,de la autora argentina Florencia Bonelli, es histórica, el protagonista es despreciable, ella casi una santa, pero uno quiere que se queden juntos, casi lo comprendemos, digo casi, es una novela fabulosa, lo mejor que he leído últimamente. Me dieron ganas de escribirle a la autora para felicitarla, (nunca me había pasado) |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Miér 22 Mar 2017 - 22:04 | |
| - Luzamila escribió:
- Tengo la novela perfecta !!!!!! es la Trilogía del perdón ,de la autora argentina Florencia Bonelli, es histórica, el protagonista es despreciable, ella casi una santa, pero uno quiere que se queden juntos, casi lo comprendemos, digo casi, es una novela fabulosa, lo mejor que he leído últimamente. Me dieron ganas de escribirle a la autora para felicitarla, (nunca me había pasado)
Suena interesante ? Es una trilogia nueva ? Puede existir la novela perfecta ? Yo creo que si . Para mi las hay ( Los dulces años , Abandonada a tus caricias , ayyyy ayyyyy y la mas hermosa novela que estos ojillos han podido leer : El Jinete de Bronce ) La novela perfecta es aquella cuyos personajes nos llegaron al corazón , cuya historia es creible pero también es una hermosa ficción , aquella que recrea los lugares y nos hace sentirnos en ellos y evocarlos , etc ) ¿ Qué mas tendría la novela perfecta para vosotras ?= |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Miér 22 Mar 2017 - 22:10 | |
| - Luzamila escribió:
- Tengo la novela perfecta !!!!!! es la Trilogía del perdón ,de la autora argentina Florencia Bonelli, es histórica, el protagonista es despreciable, ella casi una santa, pero uno quiere que se queden juntos, casi lo comprendemos, digo casi, es una novela fabulosa, lo mejor que he leído últimamente. Me dieron ganas de escribirle a la autora para felicitarla, (nunca me había pasado)
a mí no me gustó nada Leí el primero y algo del segundo, creo pero para mí no era amor... era otra cosa... y dejé de leerla y me explicaron el resto de la historia Creo que es de las pocas de la autora que no he podido terminar. Por lo demás, me encanta Florencia Bonelli Un besote |
|
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Mar 29 Ene 2019 - 18:22 | |
| Pues a mí me gustaría encontrar una novela donde él sea un verdadero mafioso (malo, malo de verdad...o sea asesino y todas esas cosas de mafiosos) y muy rico. Me gustaría que él fuera muyyy celoso con ella, posesivo, rudo,etc. Y que amase a la protagonista con todo su corazón (que ella sea su vida) pero se lo demuestre con esa posesividad que le caracteriza (besos rudos, etc porque no sepa demostrarlo de otra manera) y que ella se escapara, se le resistiera y él la castigara...le pusiera sus hombres para que la vigilasen en todo momento,etc. Y que él nunca deje de ser malo ni mafioso y ella lo acepte así con todosss sus errores y sus pocas virtudes jajajaj. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Miér 30 Ene 2019 - 9:28 | |
| No es tan así, pero me recuerda al primero de la serie erótica de Kresley Cole, El Profesional _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Miér 30 Ene 2019 - 15:11 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Jue 31 Ene 2019 - 10:30 | |
| - Bego escribió:
- mongi_87 pero es erótica o hay amor??
Sí, es erótica romántica, hay amor Además son 3 libros, la serie está terminada. Cada hermano es diferente, pero todos son posesivos (algunos lo demuestran más que otros) y tocan el tema del BDSM. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Jue 31 Ene 2019 - 19:37 | |
| Sí, se toca. Te recomiendo que lo leas, no hay cosas demasiado fuertes. - Spoiler:
la prota es virgen
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 2 Feb 2019 - 14:01 | |
| @Bego A mí que no me gusta la erótica me gustó , fui capaz de leerlo. Pero también es verdad que es de Kresley Cole y adoro a ésa autora . De ésa trilogía el que más me gustó fue el de Dimitri, el hermano menor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 2 Feb 2019 - 15:17 | |
| Pues la novela que ansío... es la de mi propia vida. Supongo que suena arrogante o egocéntrico, pero me gustaría dejar constancia de muchas cosas que he aprendido que pueden ser útiles, otras que harían reir y pasar un buen rato. Mucha gente me ha dicho que me lance a escribir, pero creo que mi propia historia es tan rocambolesca que nadie que no me conozca parsonalmente creería que es cierta. Y no me gustaría autopublicarme si la escribiera, sin oque me haría ilusión que me publicaran. Así que muy, muy difícl está que esa historia vea la luz... |
|
| |
Chica Principiante
| Tema: Re: La historia que ansío.....pero no la he leído aún Sáb 23 Feb 2019 - 13:43 | |
| La historia que yo ansío es una que sea malo malo y se mantenga así siempre. Y ella que sea feita feita feita y se le resista, escape etc y que para él sea siempre la más hermosa. Y que sea histórica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La historia que ansío.....pero no la he leído aún | |
|