| Corazones en el café - Rita Morrigan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Corazones en el café - Rita Morrigan Miér 30 Nov 2016 - 0:35 | |
| Corazones en el café - Rita Morrigan
Género: Contemporáneo Publicación: Enero 2017 Editorial / Sello: Ediciones B / Amor y Aventura Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Miér 30 Nov 2016 - 12:44 | |
| Esperaré comentarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Miér 30 Nov 2016 - 22:35 | |
| Yo también esperaré comentarios Gracias por la info Mirada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Dom 15 Ene 2017 - 17:25 | |
| Ya lo he terminado y me ha encantado. Muy bien ambientado, pero lo principal es la conjunción de unos maravillosos y entrañables personajes en un coralillo con un bar y con los protagonistas. Tiene unos dialogos muy divertidos entre todos, hay ternura, amistad, amor y sobre todo chispa. Me ha enganchado enseguida y lo he leído en dos días y eso, porque tengo los ojos fatal, si no, lo acabo de una sentada. No lo podía dejar. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Lun 16 Ene 2017 - 20:48 | |
| - tormenta escribió:
- Ya lo he terminado y me ha encantado. Muy bien ambientado, pero lo principal es la conjunción de unos maravillosos y entrañables personajes en un coralillo con un bar y con los protagonistas. Tiene unos dialogos muy divertidos entre todos, hay ternura, amistad, amor y sobre todo chispa. Me ha enganchado enseguida y lo he leído en dos días y eso, porque tengo los ojos fatal, si no, lo acabo de una sentada. No lo podía dejar.
Estoy de acuerdo contigo Ha sido una historia muy bonita, los personajes llegan y te atrapan enseguida, la he disfrutado mucho. Si se hubiera publicado un mes antes Rita Morrigan estaría entre mis candidatas a mejor autora hispana _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Dom 22 Ene 2017 - 11:22 | |
| Pues me gustó bastante, y no me lo esperaba. Es una autora española, pero su estilo esta bien trabajado, con un vocabulario acorde con la situación y ambientación, y eso es un punto más a su favor. La historia es muy bonita, con unos personajes secundarios muy entrañables , y con toques de humor, ternura, pasión y un bonito, aunque corto, epilogo. Voy a leer más libros de esta autora, y eso es todo un logro, ya que no suelo repetir con las autoras nacionales que he leído, hasta ahora. |
|
| |
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Dom 22 Ene 2017 - 21:32 | |
| - pricesa escribió:
- Pues me gustó bastante, y no me lo esperaba. Es una autora española, pero su estilo esta bien trabajado, con un vocabulario acorde con la situación y ambientación, y eso es un punto más a su favor.
La historia es muy bonita, con unos personajes secundarios muy entrañables , y con toques de humor, ternura, pasión y un bonito, aunque corto, epilogo. Voy a leer más libros de esta autora, y eso es todo un logro, ya que no suelo repetir con las autoras nacionales que he leído, hasta ahora. a ver si me animo... no sé.. algo me frena. Solo he leído una novela de esta autora, o quizás la estoy confundiendo con otra Lo voy a tener en cuenta... tengo enero y febrero completísimos Un besote |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Corazones en el café - Rita Morrigan Sáb 11 Feb 2017 - 19:27 | |
| Yo lo he terminado esta mañana. Me duró una sentada. Como dicen las chicas es una historia bonita- no demasiado original- muuuuy bien contada. Tiene ternura, humor y sensualidad. Los personajes principales están muy bien delineados y los secundarios se las traen. - Spoiler:
Lo que me he reido con la tira de preservativos que le regalan a Alex los "habituales"
Era mi primera experiencia con la autora y me ha gustado su forma de narrar: fresca pero consistente. Por momentos me hizo recordar a la Ardey de Regalame París. Muy recomendable. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazones en el café - Rita Morrigan | |
|