La semana pasada también hubo estreno romántico, Lo tuyo y tú
Sinopsis:
Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten por el supuesto flirteo de la chica con un desconocido y ella termina marchándose de casa. Al día siguiente Youngsoo vaga por las calles con la esperanza de encontrarla; mientras tanto Minjung (o una chica idéntica a ella) tiene citas con distintos hombres que dicen conocerla.
Como todas las de corte oriental, no sé por donde cogerla, la sinopsis no me da pie a pensar en una historia romántica, pero luego seguro que me equivoco. Seguro que la veo sólo para disipar las dudas.
Y para esta semana tres estrenos. Amar
Sinopsis: Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.
De momento no sé si la veré...
La excepción a la regla
Sinopsis: Una aspirante y joven actriz (Lily Collins) y su ambicioso y joven chófer (Alden Ehrenreich) luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes (Warren Beatty), el hombre para el que trabajan. Hollywood, 1958. Marla Mabrey (Collins), una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Ángeles para trabajar para el infame Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto, conoce a su chófer, Frank Forbes (Ehrenreich), un metodista de profundas creencias religiosas, que está comprometido con su amor del instituto.
Su atracción instantánea no sólo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafía la regla número 1 de Hughes: está prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relación con las actrices que trabajan para él. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.
Seguro que la veo. Espero que no me decepcione.
Y otra más, Un espacio entre nosotros
Sinopsis: Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial que se embarca en la primera misión de colonizar Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada, y poco después del aterrizaje, y sin haber revelado quién es el padre, ella muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo.
Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot, un niño inteligente y curioso que con 16 años sólo ha conocido a 14 personas durante su poco convencional existencia. Mientras indaga sobre su padre y el planeta que nunca llegó a conocer, Gardner comienza una amistad a distancia con Tulsa, una chica de Colorado.
Deseoso por experimentar todas las maravillas que sólo podía imaginar desde Marte, viaja a la Tierra. Pero en cuanto comienzan sus reconocimientos médicos, los científicos descubren que los órganos de Gardner no soportan nuestra atmósfera. Deseando encontrar a su padre, Gardner huye del equipo de científicos y junto a Tulsa comienza una carrera a contratiempo para descubrir cómo llegó a ser quién es, y cuál es su lugar en el universo.
Bueno, ésta parece que es más romance juvenil que otra cosa, pero lo mismo tiene pinta de ser bonita, también intentaré verla a ver qué tal.
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
Esta semana se estrena otra peli romántica: Me casé con un boludo
Sinopsis
Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.
No sé qué tal estará, tiene pinta de ser divertida lo mismo me animo y voy a verla
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
No creo que la pueda ver, bastante me traumatizó de pequeña
jajaj te me has adelantado, estaba pensando en ponerla hace un momento!! fíjate pues a mí me encanta... claro que yo ya era mayor cuando la estrenaron... es más de la época de mis hijos.
Y por cierto, la banda sonora era de Elton John en la original, y en esta también.
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¿Alguien va a ir al cine a ver la de Cementerio de Animales?
Mi novio quiere verla pero a mi me da canguele, sólo conseguí ver la mitad de la película antigua de It, no puedo con el miedo psicológico que te mete en el cuerpo el maldito Sr. King
Mi novio quiere verla pero a mi me da canguele, sólo conseguí ver la mitad de la película antigua de It, no puedo con el miedo psicológico que te mete en el cuerpo el maldito Sr. King
Yo vi It hace muchos años y me traumaticé con los payosos.
Pero la de Cementerio de animales no me supone ningún problema verla.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Yo también lloré con el Rey León, pero creo que me gustaría ver esta nueva película,tiene pinta de estar chula.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Vi el gatito de cementerio de animales y me dió yuyu! Pobrecito!!
Y a mí, no me gustó ni me hizo gracia alguna, y eso que a mí las pelis de miedo me dan igual, casi me resultan catárquicas, pero con Stephen King no, nunca, así que casi que paso.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Hay que superar Avatar en la lista de películas más taquilleras de la historia. Eso Kevin Feige lo sabe.
A mi en su día si que me gustó. Pero tampoco entiendo como pudo hacer tanta recaudación. Dicen que Avatar también la re-estrenaron y además fue de las pioneras en eso del 3D y claro, a la gente le daba mucha curiosidad.
De todos modos el re-lanzamiento de Endgame no creo que llegue a España, la verdad. He leido que se baraja que sea en USA y si eso en China y para de contar.
Pues yo nunca la he visto. No se, nunca me ha llamado.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Yo la vi en su momento. No me disgustó, pero tampoco es que me emocionara demasiado, es de las que te esperas más por las expectativas que llevas, pero que vamos, ni fu ni fa...
Yo no la disfruté nada, el 3D me marea horripilantemente, pero no es eso, si me hubiera llamado la atención el argumento pues la hubiera visto normal, pero es que es tan parecida a El último mohicano que es una vergüenza, entre otras cosas que vi que no me gustaron y ahora ya no recuerdo, pero eso sí, me pareció pésimo el tema.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Warner Bros acaba de soltar el bombazo. Se confirma una nueva película de Matrix protagonizada por Keanu Reeves como Neo y por Carrie-Anne Moss como Trinity. Además al frente estará Lana Wachoski para co-dirigir i escribir el guión junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.
"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en 'The Matrix' con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo 'The Matrix'".
Habrá que esperar para ver si también regresa Lawrence Fishburn. Ojalá.