|
Autor | Mensaje |
---|
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: La chica de ayer Mar 2 Jun 2009 - 22:09 | |
| ¿Alguien más la ve? ¡Es buenísima! Mi preferido es Samuel, pero Quin Gallardo le va muy de cerca, es total, y con Cristóbal me río mucho, aunque me parece un poco demasiado inocentón para los 30 años que tiene. Ojalá no la terminen en esta temporada, porque es demasiado buena como para dejarla en 8 episodios. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: La chica de ayer Jue 25 Jun 2009 - 22:19 | |
| Pues en manos del público puede que esté remediarlo, Dossy. En la página de Antena 3 hay una encuesta para ver si la gente quiere o no una segunda temporada. ¡Ve y vota si la quieres! Por cierto, ¿no os parece que el final del último capítulo no pudo ser más romántico? Eso sí, yo me quedé con las ganas de conocer a las santas esposas de Quin y Ray. La que le compra a su marido los abrigos en Cortefiel, y la que recibió del suyo una máquina de coser como regalo de cumpleaños. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La chica de ayer Sáb 11 Jul 2009 - 21:03 | |
| de que va?? ni siquiera he oido sobre ella. Cuentame de q va y asi decido si verla o no |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La chica de ayer Dom 12 Jul 2009 - 13:08 | |
| pues por lo k lei en la prensa no van hacer segunda temporada ya k no a tenido la audencia esperada asi k me parece k t tendras k conformar cn la primera temporada. yo vi un medio cap. y la verdad a mi no me gusto nadaa. |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Miér 15 Jul 2009 - 11:10 | |
| Brigid, ya no la hacen, fueron sólo 8 capítulos. Trata de un policía que, sin saber cómo ni por qué, viaja del 2009 al 1977. El título tiene su razón de ser, pero si la llegan a llamar "Cómo hemos cambiado", también le hubiera ido de perlas. Lia Liosa, tal vez el problema fue haber visto sólo medio capítulo. No era una serie de episodios sueltos, tenía una trama a seguir de principio a fin. Yo me la he bajado y de vez en cuando me pongo la escena final, ¡fue preciosa! Y, desde luego, si sale en DVD me la compro fijo. |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: La chica de ayer Miér 15 Jul 2009 - 11:17 | |
| A mi me encantaba!!!!!!!!!!!!! Joder yo queria que hubiese seguido pq tenia mucha miga y para rato. Sin duda mis favoritos Samuel Y Gallardo (con este ultimo te partes ) |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Jue 16 Jul 2009 - 0:30 | |
| Y con Samuel también. Recuerdo cuando Rai estaba explicando la vigilancia que tuvo con Cristóbal, y dice: Nos dieron las once, las doce, la una... y Samuel en seguida saltó: ¿Y desnudos al anochecer os encontó la luna? |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Sáb 18 Jul 2009 - 16:08 | |
| ¿Si lo recuerdo? ¡Creo que hasta me sé el diálogo de memoria! Samuel: Esto no hay quien se lo crea. Te voy a poner una mano en la pierna. Gallardo: ¡¿Qué?! S.: Que te voy a poner una mano en la pierna, no te asustes. (Lo hace. A Gallardo se le ve que no sabe dónde meterse). G: ¿Esto qué es, una excusa para que te meta la lengua hasta la campanilla? S: No. A mí me gustan más hombres. G: ¿Ah, sí? (coge a Samuel por los hombros y le estrecha contra sí). Pues tú te lo pierdes. Besar es una de las tres mejores cosas que sé hacer. S: No voy a preguntar. G: Oye... la... la manita, quieta. Es que los maricones... S: ¡Los gays! G: Jodeeer. A ti te parecerá bien que se lo hagan en sitios públicos y todo. S: Algunos no tienen otra opción. Es que, si van a bares, a lo mejor algún capullo les monta una redada. G: ¿Sabes, princesa? A veces tienes tus momentos. S: ¿Ahora es cuando me vas a besar? Lástima que entonces tuvieran que salir corriendo. Me hubiera gustado oír la respuesta de Gallardo. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: La chica de ayer Sáb 18 Jul 2009 - 20:38 | |
| SÓLO HE VISTO UN EPISODIO DE ESTA SERIE PERO ME BASTÓ PARA PODER DECIR QUE EL MEJOR DE TODOS ES EL POLICÍA, GALLARDO. ESE ACTOR ES UN CRACK. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Leelanx Druida
| |
| |
May Druida
| |
| |
Leelanx Druida
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Dom 19 Jul 2009 - 16:20 | |
| Y por eso digo que es increíble que Antena 3 no incluya entre sus planes una segunda temporada. Yo recuerdo la época, aunque era una cría (en 1977 tenía 11 años) y sé lo que puede dar de sí que un policía y una administrativa de la comisaría vivan en concubinato (como se decía entonces) en 1977. Máxime estando ella casada. El marido de Ana podría dar para mucho. ¿Te imaginas un episodio Samuel-Quin contra el 23-F? Aunque esta vez sería Quin quien no comprendiera por qué Samuel está tan tranquilo. |
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Dom 19 Jul 2009 - 16:28 | |
| Yo tampoco entiendo como no la renuevan. La trama da de si...teniendo en cuenta todo lo que ocurre en esa época y eso sin mencionar las propias tramas de los personajes.Entre la historia de amor entre Samuel-Ana, el marid de esta y Gallardo teniamos para rato |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Dom 19 Jul 2009 - 17:08 | |
| Por no hablar de que la serie inglesa dio para dos temporadas. Y los años 70 en España, sin ánimo de despreciar, fueron muchísimo más interesantes que en Inglaterra. Allí, el cambio más grande con el que han apechugado es tener un Príncipe de Gales divorciado y vuelto a casar. |
|
| |
Leelanx Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Dom 19 Jul 2009 - 17:11 | |
| Pues si, para bien o para mal aqui tenemos muchas mas cosas que contar.Además los actores se salian, la verdad... |
|
| |
May Druida
| Tema: Re: La chica de ayer Lun 20 Jul 2009 - 17:30 | |
| Es como lo que dicen de hacer una serie con Gallardo de protagonista en los 80. Pues estaría bien, pero sin Samuel para hacerle el contrapunto, pues como que no... |
|
| |
Leelanx Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|