| Una nueva romántica; me presento. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julieta91 Principiante
| Tema: Una nueva romántica; me presento. Mar 6 Dic 2016 - 12:39 | |
| Hola a todas y todos,
Me llamo Julia y tengo 25 años. Me encanta leer novela romántica, sobre todo, contemporánea. Mi trabajo actual me impide leer tanto como quisiera, soy profesora suplente en un instituto, y entre corregir trabajos, exámenes y demás... no tengo tanto tiempo como quisiera para leer ni para buscar libros.
Me encanta vuestra web por los comentarios y sugerencias que hacéis acerca de los libros, así podré encontrar opciones para cuando tenga tiempo. Este puente intentaré incarle los dientes a un par que tengo pendiente: Pídeme lo que quieras de Megan Maxel. ¿Es bueno?
Saludos
Última edición por Julieta91 el Mar 6 Dic 2016 - 19:20, editado 2 veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Mar 6 Dic 2016 - 13:23 | |
| Bienvenida Julieta!!! Si puedes, por favor, intenta usar otro color para escribir , el fondo es gris oscuro y el negro se ve muy mal. El mismo blanco que viene por defecto sirve, o cualquier color fosforito que resalte . Si vienes en busca de libros románticos, has llegado al lugar adecuado Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Julieta91 Principiante
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Mar 6 Dic 2016 - 21:45 | |
| Hola Julia bienvenida al foro, yo te recomiendo que te leas todos los de Pídeme lo que quieras, a mi me gustaron mucho y eso que no me va la novela erótica, un saludo! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Miér 7 Dic 2016 - 10:21 | |
| Bienvenida Julieta91 Espero que lo pases bien con nosotras y leerte por el foro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Julieta91 Principiante
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Miér 7 Dic 2016 - 17:12 | |
| Gracias otra vez por el recibimiento. Madre mía con pideme lo que quieras. lo siento, no es mi rollo. pero soy humana y me ha a calentado jaja. yo con un churri asi, no comparto jeje. Por cierto, para hacer o recibir comentarios sobre este u otro libro, cuál es el link? Aun no he terminado, pero ya he pasado el umbral del compartimiento jaja. Sin duda, seguirè con la serie. besitos Gracias |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Miér 7 Dic 2016 - 17:41 | |
| Lo más cómodo es poner el título del libro en el "search" del blog. Alli te aparecerá el hilo del libro. Si no lo hubiera, es la mejor forma de saberlo e iniciar uno . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Miér 7 Dic 2016 - 23:07 | |
| - Julieta91 escribió:
- Gracias otra vez por el recibimiento.
Madre mía con pideme lo que quieras. lo siento, no es mi rollo. pero soy humana y me ha a calentado jaja. yo con un churri asi, no comparto jeje. Por cierto, para hacer o recibir comentarios sobre este u otro libro, cuál es el link? Aun no he terminado, pero ya he pasado el umbral del compartimiento jaja. Sin duda, seguirè con la serie. besitos Gracias Como te ha dicho Maru, puedes buscar en el icono que dice "Search", el buscador, y te salen todos los enlances que haya a los libros que pides. Si miras por el foro, verás que todo está organizado por géneros de literatura romántica . En el general se habla un poco de todo, habiendo también subforos de Temáticas específicas (éste es para buscar recomendaciones de temas muy concretos), No recuerdo el título (que son post donde la cazadora busca un libro perdido que no recuerda título ni autor). Más abajo tendrás romance paranormal, histórico, contemporáneo, erótico y juvenil . Con tiempo y paciencia te haces en seguida con ello. No dudes en preguntar si tienes dudas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julieta91 Principiante
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una nueva romántica; me presento. | |
|