| Una nueva romántica; me presento. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julieta91 Principiante
| Tema: Una nueva romántica; me presento. Mar 6 Dic 2016 - 12:39 | |
| Hola a todas y todos,
Me llamo Julia y tengo 25 años. Me encanta leer novela romántica, sobre todo, contemporánea. Mi trabajo actual me impide leer tanto como quisiera, soy profesora suplente en un instituto, y entre corregir trabajos, exámenes y demás... no tengo tanto tiempo como quisiera para leer ni para buscar libros.
Me encanta vuestra web por los comentarios y sugerencias que hacéis acerca de los libros, así podré encontrar opciones para cuando tenga tiempo. Este puente intentaré incarle los dientes a un par que tengo pendiente: Pídeme lo que quieras de Megan Maxel. ¿Es bueno?
Saludos
Última edición por Julieta91 el Mar 6 Dic 2016 - 19:20, editado 2 veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una nueva romántica; me presento. Mar 6 Dic 2016 - 13:23 | |
| Bienvenida Julieta!!! Si puedes, por favor, intenta usar otro color para escribir , el fondo es gris oscuro y el negro se ve muy mal. El mismo blanco que viene por defecto sirve, o cualquier color fosforito que resalte . Si vienes en busca de libros románticos, has llegado al lugar adecuado Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Julieta91 Principiante
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán