| Hoy me apetece unas risas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Hoy me apetece unas risas Vie 28 Ago 2009 - 23:47 | |
| Estoy comenzando a leer uno que apunta maneras se llama "Hablemos de sexo" de Vicki Lewis Thompson... y el argumento dice así: "Sólo podía hacer una cosa: obligarla a dejar de hablar y pasar a la acción… El trabajo de Katie Peterson le exigía ser una locutora descarada, pero ahora se estaba volviendo descarada también en su vida privada. Jess Harkins había empezado a construir un rascacielos al lado de la emisora de radio. Katie detestaba aquel enorme edificio igual que detestaba ver continuamente al hombre que había rechazado la oportunidad de ser su primer amante. Había llegado el momento de vengarse… Jess solía reírse con los irreverentes comentarios que Katie hacía en su programa, e incluso había pensado en pedirle una cita. Sin embargo la locutora había empezado a decir en antena que cualquier hombre empeñado en levantar un edificio tan alto sin duda quería compensar algún tipo de «carencia»…" Besotes Juana |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Hoy me apetece unas risas Miér 14 Oct 2009 - 11:54 | |
| yo me rei un monton con sucedio en otoño de Lisa KLeypas la cena (cabeza de ternera) y lo de la pera en la botella |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Hoy me apetece unas risas Lun 31 Ene 2011 - 13:02 | |
| Necesito una libreta interminable para apuntarme todos los títulos , tienen muy buena pinta , me pongo a buscarlos en seguida... |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Hoy me apetece unas risas Lun 31 Ene 2011 - 14:55 | |
| yo con los que más me he reido disfrutado a sido con los Bridgerton y con la saga Argeneau de Lindsay Sands |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Hoy me apetece unas risas Lun 31 Ene 2011 - 16:39 | |
| Julia Quinn me hace reír casi siempre, o como mínimo me saca una sonrisa que me dura muuuuucho Suzanne Enoch, Enmendar a un granuja, o Sabrina jeffries con la saga de los Bastardos.... También me reí mucho con Ligeramente peligroso de Mary Balogh.... Con la saga de los Floreros de Lisa Kleypas también me reí bastante.... Seguiré pensando.... no había visto este tema, y mira que me encantan las novelas que me hacen reir .....a ver si me acuerdo de alguna más.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Hoy me apetece unas risas Lun 31 Ene 2011 - 18:06 | |
| oh que ya me he apuntado un montón de los que han recomendado aquí ahora me toca proceder a buscarlos, ojala tenga suerte, yo me reí mucho con el libro Siempre de Lindsay Sands y bueno tambien con las muchas escenas graciosas en los DH |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hoy me apetece unas risas | |
|