¿Habéis leído a Ai Yazawa? Es la autora de Nana, Pradise Kiss y Gokinyo Monogatari entre otros, a mi esa autora me enamora demasiado. Hace historias reales, con personajes creíbles, retrata muy bien la naturaleza humana. Sus historias siempre me sacan alguna lagrimilla Lo peor es que Nana la dejó a medias y no va a acabarla, pero es sin duda la mejor de Ai para mi gusto A las que no la conozcáis os la recomiendo mucho, además,tiene un estilo de dibujo espectacular
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mangas no leo, ahora estoy empezando con los animes, quizá en un futuro me animo con los mangas, por el momento no
Pero he visto por ahí que la autora dijo a mediados de Agosto /16 que iba a terminar la de Nana lo antes posible. Lo he leído muy por encima, así que no se si será cierto o no...
@mongi_87 Los 3 mangas que he nombrado tienen anime, lo que pasa es que la calidad del dibujo no es la misma y Nana acaba antes que donde se quedó el manga. La última vez que leí algo de Yazawa fue que iba a publicar en una revista las historietas que ponía al final de los tomos del manga pero que no iba a acabarlo. No sé, espero que haya cambiado de opinión, lo dejó en un momento...complicado Ya, yo suele preferir otro tipo de historias menos realistas pero Nana me parece maravillosa. Puede que sea que lo leí en mi adolescencia y me caló bastante
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Uy, sí que tiene buena pinta y buenos chiquillos Cuando tenga un poco de tiempo me veré el capítulo
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Pues me lo voy a apuntar. Ahora que parece que ha acabado la segunda temporada de Super Lovers y la de Twin star exorciste, o como se llame, sale a uno por semana me he quedado sin animes para ver
¿Cuando saldrá la próxima temporada de Noragami? ¿alguna lo sabe?
Hedexias Buscando nueva ubicación
No, ni idea, espero que pronto. Yo me he enganchado a este, en un principio se supone que son 20 capitulitos, que se te pasan volando.
No he dicho nada, solo son diez capítulos, vaya mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo que le estaba pillando el gusto espero que haya una segunda parte porque está muy chula.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
He modificado el título del tema, así podemos comentar lo que estamos viendo ahora o preguntar por cierto anime que queramos ver.
Y esto lo he hecho porque ayer no podía ver la tele y me puse con el ordenador. Vi el segundo episodio del anime Kakuriyo no Yadomeshi, que me parece que va a estar interesante, y luego, buscando, vi que Hedex comentaba que tenía un chico en su harén y me dio curiosidad, siempre me suele gustar lo que me recomienda, así que empecé a ver Sekaiichi Hatsukoi y me está gustando mucho entre la tensión entre los protas y las partes cómicas, me tiene enganchada
Por cierto, estoy viendo Amai Chobastu: Watashi wa kanshu senyou pet sin censura y no llega a Hentai porque es muy corto, pero poco le falta