No es del mismo género y además es china en vez de japonesa, pero me gustó tanto que ya la he visto dos veces
Te recomiendo: Psychic Princess
Para mi gusto tiene un poquito de todo, escenas graciosas, otras odiosas y otras algo picantonas (ya sabéis, picantón que se dan un beso y para de contar )
También he caido con los donghua Ojala fuesen más largos y no tardasen tanto entre temporada y temporada, además de que en comparación con la versión manhua le quitan todo el picante al menos en los que he visto y comparado claro Psychic princess ya la vi, ojala hubiese una segunda temporada, necesitaba más de ellos y me quedé con todas las ganas Si no la has visto "Cinderella chef" es muy entretenida, aunque va sobre todo de cocina y el romance aparece de vez en cuando y es CERO PICANTE... muy triste... pero aún asi para pasar un rato agradable está muy bien.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Me está gustando, es entretenida, tiene toques de humor y momentos más tensos. No está mal
A mi me entretuvo un montón... aunque a mi lo de las peleas entre bandas y eso no me va mucho. El manga al parecer lo está petando, me alegra un montón... pero no es mi estilo. No se si te habrá pasado a ti pero
modo viaje:
No me podía creer que la forma de viajar en el tiempo fuese tocar al hermano, me debatía entre la risa y la incredulidad... el autor no se lo ha currado mucho en ese punto, no es que sea una parte importante, pero hay grados de absurdez, no te parece?
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Estoy leyendo el manga y es una ida de olla, cada vez se tuerce más la cosa, me quedo loca pero me está gustando mucho. Mi novio dice que estoy obsesionada
Spoiler:
Sí, lo del hermano no tiene ni pies ni cabeza, no entiendo que tiene que ver o porque hay una conexión entre esos dos de esa manera, pero pasando eso por alto me gusta en manga. Ves el crecimiento del personaje. Tiene momentos emotivos y otros en los que me rio bastante, otros en los que me tiene en tensión por saber que pasará o como se resolverá un determinado hecho
Esta temporada de otoño tiene unos animes de lo mejorcito en mucho tiempo, tengo muchisimas ganas de ver bastantes como la segunda tempora se "Spy x family" la primera temporada me gustó mucho así que espero que sea igual o mejor. Otro que he visto este verano ha sido "Dance dance danseur", un anime que trata solo el ballet, cortito y precioso.
Chicas, ¿os habéis visto Monster? Yo la ví este verano completa y me enganchó tremendamente. La trama me tuvo super intrigada y a veces se me olvidaba que era animación. Muy recomedable.
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
Chicas, ¿os habéis visto Monster? Yo la ví este verano completa y me enganchó tremendamente. La trama me tuvo super intrigada y a veces se me olvidaba que era animación. Muy recomedable.
Es uno de mis pendientísimos tanto en manga como en anime, uno de esos clásicos que sé que me van a encantar pero que voy dejando por novedades... muy mal por mi parte
Es uno de mis pendientísimos tanto en manga como en anime, uno de esos clásicos que sé que me van a encantar pero que voy dejando por novedades... muy mal por mi parte
Sí, también era uno de mis eternos pendientes y estoy contenta de haberla visto. Muy recomendable. Me gustaría mucho comentarla
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Esta semana santa ha sido muy fructifera la subscripción a Crunchyroll Terminé SpyxFamily, terminé Jujutsu Kaisen y ahora me he puesto con Chainsaw man (una ida de olla tremenda pero la animación es sublime) y posiblemente me ponga también con Tomo-chan ¿alguien la ha visto? Me han dicho que la historia es preciosa y creo que está acabada con 5 temporadas.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
Bueno, que sepáis que me quedan dos capítulos para terminar Chainsaw man y la trama, en el 8º episodio, da un giro tan brutal que estoy pegadita al asiento sin moverme
vómito... casi vomito yo en mi casa, me empezaron a dar unas arcadas tremendas sólo de pensar en lo que había visto
mi novio se descojonaba de mi pero se me quitaron un poco las ganas, además de que tenía que estar esperando cada semana para un nuevo episodio y eso me pone de mal humor.
Spoiler:
se intuyen y se ven muchos de los contratos que los demon slayers, de manera "visionado obligado " tienen con los demonios, no se explicarlo mejor sin hacerte spoiler dentro del spoiler solo digo que pasa algo tan gordo que hasta yo, todavía, no sé cómo ni por qué, a lo mejor me dan la solución en estos dos capítulos, pero no creo
Ese momento
Spoiler:
no paraba de reir, y mira que también me dio asco imaginarlo pero es que no podía y realmente creo, después de lo que he visto, es que es el punto más alto de humor para la serie antes de que todo vaya cuesta abajo y sin frenos.
Yo al principio también me reí, pero cuando se lo tragó me entraron los 1.000 males es que no paraban de darme arcadas. Pero vamos, tengo claro que la acabaré de ver
Como creo que no da para tema lo pongo por aquí, pero os la recomiendo mucho. Ayer fui al cine (meses sin pisar uno, ojo) y vi Suzume no tojimari, que en España se ha traducido simplemente como "Suzume".
Como sinopsis sin spoilers:
- La historia nos sitúa en la vida de Suzume, una chica de 17 años que vive al suroeste de Japón y que no deja de soñar con su pasado. Un día se topa con un chico, llamado Souta, que le pregunta sobre unas ruinas cercanas a su ciudad. Al indicarle el camino le pica la curiosidad y acude al mismo lugar, descubriendo algo inexplicable que le hará emprender un viaje inesperado y emocionante. -
Y hasta aquí se puede leer, lo justo para picar el gusanillo pero sin destripar nada. Tenía muchas ganas ya que el director es Makoto Shinkai ("your name", "el tiempo contigo"...) y lo cierto es que, aunque "your name" sigue ocupando el podio, me ha gustado mucho. Es emotiva en algunos momentos, pero no en exceso (a mi gusto), tiene mucha vis cómica (made in japan totalmente) y la verdad que no esperé la historia, a pesar de que había visto el teaser. Me he reído mucho pero es una historia muy humana, diferentes facetas y puntos de vista que le ocurren a los personajes en su vida y cómo lo afrontan. Sentimientos, relaciones, miedos y problemas cotidianos, nostalgia (de un modo muy simple al evocar recuerdos del pasado de sitios y lugares) y en definitiva, un crecimiento personal que todos experimentamos en algún momento de nuestra vida. Porque para mi, no solo ha sido el viaje de Suzume, sino de todos los que la rodean y acompañan.
Y la animación es, simplemente, exquisita.
Así que si os gustan este tipo de películas anime y teneis your name en el podio, id a verla y comentais PD: os enamorareis de Daijin , que cosa más bonita.