| ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Lun 12 Feb 2024 - 12:33 | |
| Evitate el relleno! Hay una página creada por fans que se llama "One pace" que no solo te quitan el relleno si no también las imagenes innecesarias, y se te quedan en 700 y pico capítulos de los 1200 que tiene actualmente creo, te evitas bastante!! Yo hasta que no acabe Jojo's siendo bastante extensa, no me meteré en ese jardín jaja pero algún dia tengo que meterme si. Nos vas contando mongui!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 13 Feb 2024 - 10:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Mar 20 Feb 2024 - 12:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Lun 26 Feb 2024 - 22:54 | |
| Pues para mi Attack on titan y Death Note son los animes básicos que todo el mundo ve. Muy buenos ambos, muchisimo mejor para mi AOT que Death note, que pierde en la 2º parte. Si te gusta Boruto mejor oye que esto es personal y cada uno tiene sus gustos. También te recomiendo jujutsu kaisen. 2 Temporadas, 24-25 capitulos + una película |
|
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 7 Mar 2024 - 11:21 | |
| Boruto la dejé colgada, la seguí cuando acabé Naruto, así que estaba con el hype todavía pero nada, se me hizo pesada. Tengo todavía acabar la segunda temporada de Jujutsu, que en Crunchyroll se ha llevado casi todos los premios pero por ahora sigo con One Piece, ya voy por el 150 más o menos. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Mar 2024 - 10:09 | |
| Si, y estoy medio enfadada medio no, pero me explico mejor más abajo. Es un maravilloso anime y una muy buena historia, a mi me encanta (tengo los mangas en físico, voy al día con los spoilers, vamos, no me había enganchado así nunca con un manga). Pero por ejemplo, la animación, con los episodios al 30% de terminar, con cada semana de tweets de los animadores diciendo que no estaban completos y colgando bocetos y cosas descartadas, los abusos con MAPPA y los trabajadores, la mala calidad en algunos tramos de los capítulos a pesar de la fluidez de los mismos... en fin, hay premios que, a ver como lo digo para que se me entienda bien: no es que no merecieran (porque es el anime del año, el diseño de personajes, dirección, doblaje, anime de acción...) porque estoy de acuerdo en lo que se han llevado. Sin embargo sabiendo todo lo que hay detrás, aún llevándose esos premios el regusto es amargo, no estaba nada completado al 100% en los capítulos y los trabajadores no han sido recompensados justamente. Y eso quizá hace que "no se lo merecieran", el resto de animes que no se lo ha llevado parece que sabe a poco o estén más infravalorados cuando había mucha competencia y muy reñida en algunos casos. Pero es verdad que había tanto curro que, que se lleven los premios es justo para todo el trabajo de la gente que se ha dejado la piel, sin embargo serán los grandes olvidados. Como digo, no se si me explico o se me entiende es una sensación agridulce. Afortunadamente el de animación NO se lo llevó (se lo llevó Kimetsu no yaiba) y me parece perfecto porque es una categoría que no se merecía ganar. Y mira que sigo esto siendo una temporada tremenda y soy fiel seguidora y defensora del manga/anime de JJK, pero con todo lo que hay detrás.... podría ser mucho mejor |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 8 Mar 2024 - 10:59 | |
| - Kevaister escribió:
- Y mira que sigo esto siendo una temporada tremenda y soy fiel seguidora y defensora del manga/anime de JJK, pero con todo lo que hay detrás.... podría ser mucho mejor
Quizá ese es el problema, que es difícil "quejarse" a la empresa cuando lo estamos viendo. Una buena forma de protestar sería dejar de ver sus animes pero claro, no se va a hacer... A mi eso de que me metieran media temporada con la historia de los otros me sacó completamente de onda y ahora no me apetece nada verlo, lo haré en algún momento cuando todos dicen que es tan buena, pero por ahora es que ni me apetece así planto mi granito de protesta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Lun 11 Mar 2024 - 12:21 | |
| Ya me imagino que tendrá una buena razón. Nada, tengo que volver a verlo desde el principio para volver a engancharme _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 9 Mayo 2024 - 19:15 | |
| Ayer acabé Las variaciones Grimm, una antología de anime que reinventa algunos cuentos de los hermanos Grimm. Pero en una versión oscura y retorcida tirando al gore y al thriller psioclógico. Me ha gustado, es interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 10 Mayo 2024 - 11:04 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Vie 10 Mayo 2024 - 12:35 | |
| Pues entonces esperaré a que esté la segunda temporada de Miércoles _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Sáb 11 Mayo 2024 - 0:09 | |
| Estoy viendo Jujutsu Kaisen. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Miér 11 Sep 2024 - 20:50 | |
| Pues he vuelto a ver 'Dragon ball', que la he visto muchas veces entera, pero siempre es buen momento. Siempre descubres referencias nuevas y Goku es tan inocente e inculto que es gracioso Pero esta serie es amistad y lealtad 100% _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Jue 12 Sep 2024 - 18:54 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Sáb 12 Oct 2024 - 19:11 | |
| El reboot de Ranma 1/2 y me estoy riendo mucho Es muy fiel al manga y a la versión clásica, aunque se me hace raro verla en castellano _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? Lun 14 Oct 2024 - 13:28 | |
| Lo tengo pendiente un amigo también lo está viendo y me dijo que estaba preocupado por la censura pero parece que no le ha afectado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Habéis visto....? // ¿Qué estáis viendo? | |
|